iPhone - Thread general

geronimo1

¿alguien sabe como quitar el bloqueo de icloud? pide codigo de activación para entrar en iphone4

He probado ya a reinstalarlo todo con itunes y sigue pidiendolo

Obviamente no lo tengo, es encontrado el móvil

gracias, nose donde preguntar y google no me ayuda

2 respuestas
Aeron

#1231 No puedes

2 respuestas
geronimo1

#1232 Tiene que haber alguna manera lol no jodas xDDDD

Menuda estafa los iphones macho encima es feisimo ni de pisapapeles vale, ya enserio, ¿ninguna manera?

1 respuesta
gaLiix

#1231 No puedes, cuando se bloquea o eres el dueño para poder desbloquearlo o ya puedes tirarlo, yo también me encontré uno y no se puede hacer nada.

En cambio Android te encuentras con un Galaxy s5 nuevecito y el dueño se queda con el moco jeje

1 respuesta
StonyK

#1227 al principio pense que era ironía pero veo que no, osea que el S5 es última generación y el 5S no? no se pueden comparar?

#1233 si menuda estafa de teléfono no te puedes aprovechar fácil de algo que no es tuyo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
O

¡¿Pero qué coño estoy leyendo?! BRURURURURURU xD

1
ReYzell

Ridículo es poco.

Por cierto, llévalo a un apple store que ellos se lo pueden devolver a su dueño.

1 1 respuesta
geronimo1

#1238 Ah pues no sabía eso de que se lo podían devolver al dueño, le dire a mi padre que lo lleve ya que el movil se lo ha encontrado un familiar

Por cierto ridículo por qué? acaso he dicho alguna mentira? no contesteis no hace ni falta xd

gracias :P

sudoGenkii

Merece la pena comprarse un 4s hoy en día de segunda mano?

1 respuesta
Ra1KeN

#1240 Yo lo tengo desde hace 1 año. Y por mi si. Si no quieres gastarte mas en el 5 o 5s.

Es mas, si se me rompiese y no pudiera comprarme el 5 o 5s, me pillaria otro 4s.

sudoGenkii

En Phone house "outlet" los venden a 279 € Es un precio acertado para segunda mano? lo pregunto por si alguno tenéis experiencia en esa tienda. Cosas a mirar para asegurarme de que todo esta correcto etc.

1 respuesta
Ra1KeN

#1242 Mira por ebay. Y no compres lo primero que pilles.

Yo estuve mirando para comprame el iphon4, mire precios del 4s y me estuvo tentando porque subia el precio, pero tambien era mejor movil. Decidi pillarme el 4s al final. Estuve ojeando a 2 por puja (sobre 330-350€), cuando al dia siguiente, voy a buscar y veo un 4s NUEVO totalmente con POQUISIMO USO por 300€ + 15 € de gastos de envios en compra YA, el movil no iba solo, le acompañaba una funda-cargador de APPLE oficial (Valorada nueva en 99$). Total, un chollo.

315€ por un movil en perfecto estado y funda. Solo hay que esperar y ver ofertas buenas.

1 respuesta
sudoGenkii

#1243 El problema/miedo que tengo de ebay es que no se cuando una oferta es totalmente legitima y demás. al menos en el phone house puedo ir a verlo y tengo 30 días para devolverlo en caso de que vea algún desperfecto.

De todas formas echare un vistazo, gracias por la ayuda!

2 respuestas
Shartrais

#1244 También puedes buscar gente de tu provincia que venda en segundamano.es y milanuncios.com, así compré yo el de mi novia y he vendido dos móviles. Lo que tienes que tener cuidado con cualquiera que no te lo quiera enseñar en persona, y quedar siempre en lugares públicos e ir acompañado, por si quieren darte una paliza y llevarse el dinero.

1
StonyK

Hombre ahora mismo con el "encontrar mi iphone" yo me lo pensaba bien antes de comprar uno de segunda mano, si en phone house te aseguran que aunque pasen esos 30 días van a hacerse cargo del teléfono si después de ese periodo te lo bloquean o lo que sea yo me gastaba un poco mas y lo pillaba por ahí.

No lo he mirado bien en cuanto a vendedores de iphone en ebay pero mas o menos te puedes fiar de las valoraciones siempre y cuando parezcan reales.

1 respuesta
Ra1KeN

#1244 Hombre, si el comprador tiene +90% de votos positivos... es de fiar, al que se lo compre etnia 99.7%. Y no tuve problemas con el.

#1246 +1, en mi caso el movil vino actualizado a la ultima version y con 100% carga, como he dicho anteriormente, en ebay hay que saber a quien se lo compras. Obviamente a uno que tenga 90% o menos de votos positivos no creo que le compre nada que valga mas de 100€. Y aún asi, teniendo el 99.7% de votos positivos, estuve jiñado, porque son 300€ xD.

1 respuesta
Hades13

Acabo de llamar a Apple por el tema del botón, teniendo la pantalla rota.
Hasta donde yo tenía entendido, la gente que lo mandaba con el botón de bloquear estropeado, y tenían la pantalla rota, les mandaban uno refurbished sin coste, pero me acaban de decir por telefono que si lo mando tendré que abonar 260€

¿Alguna experiencia?

geronimo1

#1232 #1234 Ala ya me he saltado la activación poniendo ios7 pero ahora no me coge cobertura con ninguna sim, pero puedo usar el móvil con wifi

QUE NO SE PODIA EH CABRONES, NADA ES IMPOSIBLE

<3

2 respuestas
gaLiix

#1249 Ahora tienes un iPod, disfruta de la música <3

elkirby

#1249 "no me coge cobertura con ninguna sim"

Tienes un caro y lindo pisapapeles.

espikiller

Os da rabia que la gente se encuentre cosas? Esta claro que a mi me joderia en el alma perder mi iPhone y que alguno haga lo mismo pero hay que ser realistas y saber que si lo pierdes al 99% no lo recuperas, desde gente que lo tire por no saber hacerlo funcionar hasta gente que no pueda costearse uno he intente tenerlo para sí mismo.
Cuanta gente habéis visto/conocido devolviendo cosas que se encuentran? Yo solo conozco un amigo que se encontró una cartera previa quitada de dinero, seamos realistas y no sólo quedemos bien.

1 respuesta
geronimo1

El móvil lo encontró un familiar de mi padre en Alemania y yo solo soy un mandao que estaba intentando desbloquearlo

Todos sabemos que en Alemania cobran de salario minimo interprofesional mucho más así que no os sintais mal

2 respuestas
StonyK

#1252 un gran argumento me has convencido sin duda alguna "si el de al lao lo hace xq yo no" luego te quejarás en otros ámbitos de falta de honradez (política, por ejemplo) aun así no pasa nada la doble vara de medir es deporte nacional.

#1253 Hombre haber empezado por ahí! si era de un alemán rico entonces si, f*ck him!

#1247 Si eso le decía que mirara bien los votos y aparte los últimos que hay vendedores con mucha reputación pero votos bastante antiguos.

Killer_M4A1

#1253 no nos ralles mas la cabeza y callate ya. Googlea y dejanos en paz, cya bro

Hatari

hola gente que tal

hoy a mi madre se le ha muerto el iphone, sigue funcionando porque suena que llegan mensajes, al pulsar botones y tal pero en la pantalla no muestra nada

el movil seguirá bien pero la pantalla es la que ha cascado

el iphone tendrá como 5 años, es un iphone 3 creo de 16gb

se puede cambiar solo la pantalla o vamos pensando en otro móvil ya?

gracias

1 respuesta
ZaZo

#1256 iPhone 3? Vete pensando en otro. Casi te va a costar mas repararlo que pillarte uno de segunda mano mas actual...

1 respuesta
Hatari

#1257

el caso es que tenia mucha información y desde windows he podido recuperar la dcim que es donde estaban las fotos y videos

pero los números de teléfono y demás como podría recuperarlos?

1 respuesta
ZaZo

#1258 Pues que yo sepa, a no ser que tengas una copia de seguridad en iTunes o en iCloud... De todos modos si el movil dices que funciona, enchufalo a iTunes y haz una copia de seguridad y cuando pilles un nuevo iphone, lo restauras con esa copia.

1 respuesta
Hatari

#1259

ok, ya hice la copia de seguridad al itunes, el problema es que el próximo móvil no se si será iphone

en caso de que no lo sea, como abro ese archivo de recuperación para sacar los números?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags