iPhone - Thread general

Ra1KeN

#1200 Te vendo mi iphone 4s con la funda cargador de apple (valorada en 100€) si te interesa xD.

5c no te lo compres, basura para lo que vale.
El 5 ya no se vende, osea tendra que ser uno de 2º mano
Comprate el 5s aunque se vaya de precio.

Y si no quieres porque es mucho €, pues tira a por un 4s que te saldra mas barato y no notaras mucha diferencia, salvo en pantalla, camara y poco mas. Porque a los juegos podras jugar igual y no se te petara.

1 respuesta
kroSio

#1200 mejora sólo un poco en la cámara, y en el procesador que es de 64bits, pero apenas hay programas y juegos que expriman esto, la característica más diferenciada es la de el Touch ID, huella digital... Yo lo veo una chorrada pero hay gente que le gusta xD.

Por cierto yo vendo mi iphone5 negro de 32GB por si te interesa ;)

2 respuestas
december

#1202 Yo también veía una chorrada lo del Touch ID pero una vez te acostumbras vale la pena.

1 respuesta
kroSio

#1203 no digo que no pueda ser útil, dará más comodidad a la hora de hacer ciertas cosas, pero me sigue pareciendo una pijada un poco innecesaria xDD

elkirby

#1200 Según tengo entendido, ya que no he mirado las tarifas disponibles, ni el precio del terminal en las compañías. Pero prepárate para pagar la tarifa y el terminal (que sueles pagarlo casi entero).

En cuanto al modelo, pillate el 5s y déjate de tonterías. Los demás, en mi opinión, desaparecerán en el mes de septiembre/octubre.

1 respuesta
espikiller

Sobre el fallo del i5 he estado mirando y a pesar de que mi número de serie es válido para cambiarlo dicen que si no presenta ningún problema no se debe hacer, me equivoco en algo?

B

#1200 Para pillarte las pedazo de tarifas que hay que pagar por el 5c y el 5s, píllatelo el 5s libre que lo puedes pagar a plazos, en un año sin intereses y en 18 y 24 meses por un poco más y te quedas con una tarifa de teléfono barata. Míralo en la página de Apple.

Y he de decir que el Touch ID es muy cómodo y rápido a la hora de desbloquear y de comprar apps. Te olvidas de que nadie vea tus contraseñas.
En la cámara se nota bastante diferencia.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1201 #1202 #1205 #1207 gracias a todos...los que lo vendéis mandarme privado .....aunque porque vendéis un iphone? ¬¬

pd.: dios mio...700€ el iphone 5s con 16g

4 respuestas
xMarston

#1208 Amazon

1 respuesta
elkirby

#1208 #1209 Aquí aún más barato. http://www.pccomponentes.com/apple_iphone_5s_16gb_plata_uk_libre.html

Un conocido lo ha pedido ahí y aunque ponga que es versión UK, pccomponentes te regala un cargador español.

1 respuesta
xMarston

#1210 en Amazon está la versión UK por 554€ pero no la he puesto porque no traía el cargador español.

1 respuesta
elkirby

#1211 Si a ese precio le sumas un cargador español (claramente no apple, porque solo te hace falta el adaptador usb) te sale aprox como el de arriba. Los costes y precios están justificados xD

Ra1KeN

#1208 Pues yo si me sale un comprador del 4s, para comprarme el 5s xD

Fl1p3

#1208 manzanasusadas.com de vez en cuando hay buenos chollos

espikiller

Hay alguna manera de volver a sincronizar todas las fotos en streaming a través de iCloud, he formateado hace un tiempo y sólo me salen las más nuevas, quisiera tenerlas todas en el pc, gracias

1 respuesta
ReYzell

#1215 las fotos en streaming son de los últimos 30 días.

1 respuesta
espikiller

#1216 Pero en el iphone me siguen apareciendo todas

p0Lo

Buenas, tengo que elegir entre un Iphone 5s y un Samsung Galaxy S5, he leído que el samsung es muy superior pero con cual os quedariais? Estoy indecisto, HELP!

4 respuestas
gaLiix

#1218 Yo solo por el tamaño el i5s, ami no me gustan móviles que parecen tablets, si te gustan que sean gigantes pues el S5, aunque talvez sea superior en prestaciones en rendimiento no creo que notes nada... el i5s no se me ha quedado pillado ni una vez.

1
StonyK

#1218 Si el dinero no es problema y quieres un SO hecho con gusto pillate el iphone si el ahorro del dinero es importante yo me iba al nexus 5

1
Eldlink

#1218 Eso de que el S5 es muy superior no te lo creas del todo.
Bajo mi punto de vista el Iphone 5s es una pasada, su tamaño es perfecto, la cámara es genial y la velocidad que tiene es increíble. Yo vengo de Android y para mi IOS es un SO mucho mas depurado las aplicaciones funcionan infinitamente mejor. Luego ya tienes pijadas como lo del Touch ID los filtros de la cámara, la cámara lenta y cosas así. Yo desde que he probado IOS no pienso volver a Android ni de coña hasta que por lo menos lo depuren y lo trabajen un poco mas.

3 1 respuesta
O

#1218 i5S o Nexus5, no lo dudes.

1
tofulca

#1221 por curiosidad k android tenias tu? alguno k costase 700€? es para poder constatar exactamente la forma d comparar k tienes y no sea como otros k dicen eso d android viniendo d un movil d gama baja y comparando con el mejor d ios :D

#1225 me parece perfecto, pero pork si es posible saberlo? #1226 muy buen argumento si señor :clint:

2 respuestas
Ra1KeN

Yo pillaria el 5s, mas que nada por el sistema operativo, que es una jodida maravilla, de lo fluido y de los 0 problemas que da. Y da igual que pasen 3 o 4 años, que el 5s no se quedara atras con juegos y demas. Te lo comento porque tengo un 4s y parece como si fuese un movil nuevo de la fluidez en todo.

december

#1223 Yo mismo vengo de un Nexus 4 y S4 y me quedo infinitamente con el 5S.

espikiller

No toco android ni con la mano de otro.

lxn_

Menudos trolls comparar el 5S con un teléfono de última generación xdd

2 respuestas
december

#1227 Define última generación. Que el 5s tiene 6 meses xD

1 respuesta
lxn_

#1228 Pues el S5, One M8 o Z2

Eldlink

#1223 Un Samsung Galaxy S4

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags