iPhone - Thread general

Nyulocka

#13439 No te digo que no, pero está en el lado contrario, no me cuadra que haya sido con la camara de otro Iphone, pero que vaya, imagino que en la review lo dirá como ha sido.

1 respuesta
Nyulocka

#13440 Las cámaras no están en el lado izquierdo? xD

1 respuesta
_Rpv

#13441 no esta al lado contrario, por eso mismo jaja
Están en el lado izquierdo, pero si pones la pantalla detrás se raya el lado derecho de la pantalla.

Nyulocka

Va va, me estoy rallando. Si está en el mismo lado de las cámaras pues si que será con la cámara.

Edit: va va, me he rallado mucho con la posición de la cámara. Entonces si que parece que no ha sido muy listo el chaval xD. Y para colmo, ese móvil no le ha salido gratis, ha tenido que ir a la tienda a comprarlo xD.

1 respuesta
_Rpv

#13444 Que igualmente me parece una cagada tremenda de apple.
¿No piensa en los hombres que llevamos el móvil de las novias?

2 respuestas
Nyulocka

#13445 Nah, pero es que sino pones la camara con cristal zafiro, en dos días te quedas sin cámara. La solución sería cristal zafiro en toda la pantalla jaja xD

tuskas

#13445 Yo cuando alguna vez he guardado el movil de mi pareja, pongo el suyo detras. Si se jode, que se joda el suyo xDDDDD

Ademas yo en el bolsillo del pantalon donde llevo el movil, nunca llevo nada mas. Bolsillo izquierdo cartera, llaves y llave del coche y bolsillo derecho el movil. Es de primero de tecnologia todo esto xD

3 respuestas
sPoiLeR

Acabo de recibir el iphone 12 (de empresa) y a comparación con mi 11 pro me gusta sobretodo el canto del telefono.

Es clavado al iphone 5/5S mas que con el cristal trasero.

VladPo

Bien que he pedido el cristal y me llega mañana

Aguiluxo

#13447 Es de primero de sentido comun y de valorar las cosas.

HeXaN

#13447 Y si metes el móvil en el bolsillo (o maricona, bolso, etc) con la pantalla mirando hacia ti y no hacia el exterior. Así si te das un golpe el que lo recibe es la trasera del móvil.

2 respuestas
Aguiluxo

#13451

Uzran

#13447 Hoy en día ningún móvil se ralla con unas llaves. Es mucho mas probable que se te ralle con motas de polvo que hayan quedado en un bolsillo xD

Esperando a que bajen un poco de precio estos iphone 12 para cambiarme.

2 respuestas
HassoNe

#13453 Cuanto crees q pueden bajar en los 3 primeros meses? 50eu? xd

3 respuestas
Aguiluxo

#13453 La pantalla quizás no pero la trasera y laterales te la deja echo un cristo. Ya no hablamos de llevar el móvil a la playa, menudo SUICIDIO.

1 respuesta
VladPo

#13454 Si ya esta el de 12 de 128 en ShopDuttyFree(creo que se llama asi) por 850. Mira en el chollometro

1 respuesta
Nyulocka

Si estáis esperando una bajada de precio para pillaros el móvil... xDDD Yo estoy esperando a las reviews de la camara del 12 pro max.

Uzran

#13454 Pues para enero seguro que lo encuentras por unos 100-150€ (el normal) o 200€ (el pro) menos en algunas webs de importación.

Desde que inflaron los precios se devalúan mucho más rápido.

Aguiluxo

#13454 En Enero por 750-800 tienes el iPhone 12 fijo.

1 respuesta
Kaos

Hoy, en la nave del misterio, Apple y las bajadas de precio

2 1 respuesta
tuskas

#13451 Mira eso no lo pongo en practica aun habiendole dao alguna ostia sin querer. Habra que acostumbrarse a ello, que yo ademas los llevo sin funda ni cristal templado.

#13455 Yo no he llevado el movil a la playa en la puta vida. Cada vez que veo a alguien con el tan feliz rebozandolo en arena se me ponen los pelos de punta. Supongo que el llevar un movil de 200 euros con los cristales rotos ya es un "vale todo"

Uzran

#13460 En la tienda de Apple claramente no, pero en los iphones importados hay una buena rebaja de precio. Incluso en amazon ves alguno

Y

#13430 Es intuitivo el hecho de apretarlo ahí? Me refiero si es complicado de localizarlo o ya te haces facil

1 respuesta
B

#13463 Es muy intuitivo y a la vez incomodo, me explico, si estas acostumbrado a tener el botón home delante o tener faceID darle al botón para desbloquear el Ipad te devuelve a 2015 cuando teníamos móviles con botón trasero para desbloquear el dispositivo.

Pero en si la colocación y el tamaño del botón hace que sea fácil localizarlo, ademas en pantalla ponen una ayuda para localizarlo.

Comparación viejo Air vs Nuevo botón:

1 1 respuesta
VladPo

#13464 Tiene muy buena pinta compañero, disfrútalo mucho.

1
PJay

Que hay que esperar a que para que baje 100€?

https://www.shopdutyfree.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=iphone+12+mini+128+gb&ssa_submit=

2 respuestas
Aguiluxo

#13466 Te fias de esa tienda online?

1 respuesta
VladPo

#13467 Yo nunca he comprado, pero yo creo que llegan. Ademas si es apple, 1 año te tiene que dar la garantia apple no?

1 respuesta
Aguiluxo

#13468 No, si el problema es que llegue el pedido o igual te estas 3 meses sin ver nada y luego te devuelven el dinero. Tipico de estas tiendas con precios tan baratos nada mas salir el terminal.

Onehit

#13466 Amigo te diré una cosa, yo antes realmente me importaba si eran 100 euros más o 100 euros menos, pero cuando pienso: estoy comprando un móvil para 5 años realmente me merece la pena esperar para una pequeña rebaja?

Al final me parece que tiene más sentido coger meterte a la web de apple y pillarlo, y si te vas a gastar 900 gástate 950 en el doble de almacenamiento para estar tranquilo

Vamos me parece que ese es el enfoque a la hora de comprar este tipo de productos, además lo vas a gozar desde el día 1 que sale

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags