iPhone - Thread general

madaleno
2 2 respuestas
-D-

#13501 Pero el 11 Pro no tenía una de las mejores cámaras del mercado? Porque las fotos de abajo parece que están sacadas con un móvil chino random.

_j0sE_

Aquí uno de test comparando las baterías con otros modelos anteriores

1 2 respuestas
Aguiluxo

#13503 ufff, que bajona la bateria, no? Aprovechad que tengo un 11 pro a la venta ;););););)

1
madaleno

A mi me interesa la batería del mini pero de momento no hay nada de información sobre la duración de esos 2000.

1
Elinombrable

Para los que tenían dudas sobre la resistencia de la pantalla del iPhone 12, un test hecho decentemente:

A modo resumen:

Not sure we need screen protectors anymore...

Here are the numbers, forgot to make a table for the video:

Force Test
iPhone 11 - 352 N
iPhone 12 - 443N

To press down the extra 100-ish N's on the iPhone 12 took quite a bit of effort. Based on this value, the iPhone's screen is tougher than most screen protectors I've used.

Scratch Test
-The iPhone 12 had better scratch resistance on the front by a bit. My #7 pick didn't leave the same scratches as the iPhone 11
-Back scratch resistance is the same as the 11

1 respuesta
Aguiluxo

#13506 Se ralla igual que el 11 por lo que veo pero si la resistencia la han aumentado.

_Rpv

Pero para los test de batería no había que esperar una semana por lo de que el sistema estaba haciendo no se que?

1 respuesta
Aguiluxo

#13508 Por el tema de indexar las aplicaciones y datos? Eso ocurre en la primera carga creo aunque no estoy seguro.

Pero vamos, estoy segurísimo que el 11 PRO tiene mas autonomía que el 12 PRO/12

tuskas

#13495 pues no te creas que me veo nada cómodo

me puse de mala ostia buscando como quitar o ubicación (que en Android sale bajando el menú pabajo) y eso lo conseguí, pero estoy buscando cosas que no encuentro y me pongo de una mala ostia terrible xd

1 respuesta
Genesis1910

#13510 Si tienes dudas, por pequeñas que sean, pregunta. Seguro que hay más gente que le pueden ayudar.

1 respuesta
tuskas

#13511 Hombre tampoco es plan de preguntar a lo loco queria intentar buscar primero a ver si voy acostumbrandome a las cosas.

Las dos cosas que me dan rabia son una, que si estas escribiendo una palabra o texto, si te equivocas en una letra, no me deja mover el cursor ahi pinchando. Se te va al principio o al final de la palabra, pero he visto que si dejas apretado te deja arrastrar el cursor.

La segunda es que para ver el % de bateria tienes que desplazar el menu hacia abajo, no veo la opcion de que se vea en la propia bateria y en el apartado de bateria no hay nada mas que mirar.

1 respuesta
Ebel

Lo de topes de gama me parece más clickbait que otra cosa, ni el 11 hace fotos tan malas ni me creo que ralles por descuido un móvil así.

1 respuesta
HeXaN

#13513 El criterio de TdG es inexistente.

Cartaman

A ver si alguien sabe ayudarme para configurar la vibración que me está poniendo de los nervios.

No sé si se puede. Pero lo ideal es que solo vibre, no suene. Y si lo pongo en silencio con el botón lateral ya ni vibre. ¿Es posible?
Es que estoy cambiando las opciones y no consigo que vibre si quiera...

Desde ajustes de sonido

Tengo vibración activada, se supone, bajado el volumen. Quitado el volumen en notificación de whatsapp...no sé qué hacerle. Si no sabéis concretarme luego subo una foto de mis ajustes a ver

Ah, y entiendo que el despertador suena o vibra dando igual el modo que esté, no? No me vaya a llevar una sorpresa mañana

Gracias!

1 respuesta
bZZ

#13503 Ostia puta, el 11 Pro Max tiene batería infinita. Tiene pinta de durar como 4 días xD
#13512 Para ver el % de batería, tienes 2 opciones: o bajas el control center (arrastrando hacia abajo desde el lateral derecho) o pones el widget de batería xD Es el problema de tener un notch tan grande, no hay sitio. Podrían poner la opción de sólo ver el % en lugar del gráfico de la pila, pero no es posible.

1 1 respuesta
Shooket

#13498 Cómo se configura esto?
No veo el shortcut para tomar pantallazos 🤔

1 respuesta
frostttt

#13501 Me parece poco creíble que dos de ellas se hayan tomado con un 11 Pro 😅.

1 respuesta
tuskas

Macho, que se rompa el cristal tiene que ser mala suerte visto lo visto eh.

2
bZZ

#13517 No es un atajo, es una opción de accesibilidad.

1
VladPo

En 4 horas a recogerlo, no puedo ni seguir durmiendo xD....eso y el horario del trabajo que es una mierda

2 1 respuesta
madaleno

#13518 Antes se solía buscar las peores condiciones para hacer fotos en las comparativas. Dudo mucho que esté retocada o sea otro terminal. A estas alturas dudo mucho que necesiten recurrir a la trampa para pillar más visitas.

1 respuesta
isvidal

Si, el iPhone 11 pro saca esas mierdas fotos de color verde, corred a compraros el 12.

reci0

A ver, esto es una prueba totalmente subjetiva. Ayer fui a ECI a verlos y la verdad que estuve rozando las cámaras del pro contra el cristal del 12 hasta que empezó a mirarme raro un antiguo compañero y la pantalla del 12 no se jodio para nada, le meti algun golpecito a la pantalla contra la mesa y nada, le di con la uña y nada. Así que personalmente eso de TdG no me lo creo mucho, le han tenido que hacer algo más fuerte o simplemente han tenido muy mala suerte.

Kalgator

Ayer compre en amazon la funda oficial de silicona y el protector de pantalla que puso alguien aqui, 10/10 las dos cosas

1 respuesta
sPoiLeR

Una pregunta, mirando una funda de calidad para el 11 pro, hace unos meses recomendabais una funda que era ultrafina y que también valia bastante mas, de fuera de Europa. ¿Podéis pasar enlace?

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
sPoiLeR

#13527 Perfecto, esa era. No se si tu la tienes, pero me interesa saber que tal va pasado unos meses y si dura bien.

gabigoxi

#13526 me interesa!

Genesis1910

#13515 tienes un botón en el lateral expresamente para eso xd Para silenciar por completo usa el modo No molestar (Luna en el panel de control)

Y cuidado con el despertador. Puedes poner alarma normal que se repita cuando quieras a modo despertador. O puedes activar un controlador del sueño que mide cuántas horas duermes (así por encima). Para lo segundo es en la app Salud > Sueño > abajo sale “Tu horario” y ahí configuras el horario de dormir en horario completo y opciones. Esto tiene más ventajas que el poner un despertador normal, como que cuando te despiertes te diga el tiempo y ese tipo de cosas.

Está todo explicado aquí: https://support.apple.com/es-es/guide/iphone/iph2d7daf6fc/ios

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags