iPhone - Thread general

Onehit

Lo de la batería pues tiene bastante sentido, si el a13 ya era más eficiente el a14 sieno 5 nm más aún

Por cierto la mayoría de los reviewers coinciden en que las diferencias del 12 al 12 Pro son meh, y realmente es un poco así la verdad, el gran salto este año creo que ha sido del 11 al 12, los Pro no han tenido demasiado. Por ejemplo con oled en todos los modelos y el año pasado solo en los Pros. SI hubieran metido 120hz en los pro hubiera sido otra cosa

2 2 respuestas
gabigoxi

#13531 eso son horas de pantalla? :sweat_smile:

1 respuesta
Aguiluxo

#13531 un poco decepcionante que el 11pro los barra

1 1 respuesta
sPoiLeR

¿Estas comparativas son contando el 5G? Porque se comentaba que el 5G chupa bastante comparado con el 4G.

Onehit

#13533 tiene pantalla más pequeña, en eficiencia es mejor el 12 tiene 2815 mAh. Y creo que oled consume menos energía. el 12 pro tiene 6gb de ram ahi la diferencia supongo

#13532 sí, refrescando el navegador

1
HassoNe

Alguna app recomendable para los que hemos vuelto a iphone tras 5 años? xd

1 respuesta
Y

#13536 Di alguna finalidad y te decimos

1 respuesta
HassoNe

#13537 Mejorar mi calidad de vida en cuanto a facilidad en general. Lo tipico que digas esto en mi día a día me es útil. Nada de videojuegos.

2 respuestas
_Rpv

#13538 Atajos

frostttt

#13522 Yo lo tengo y nunca me han salido fotos así, por esa razón lo pongo en duda.

Y

#13538 Feedly utilizo yo para noticias, ivoxx para podcast, atajos como te han dicho te facilita las cosas...

tuskas

Vamos a ver, que sigo con algunos problemas xd.

No encuentro donde quitar el puto sonido del teclado cuando no está en modo silencio el móvil. He mirado en teclado y en sonidos y notificaciones y no lo veo :/

Después, me he despertado hoy y tenía el WiFi encendido. Lo he vuelto a quitar y he visto que pone que se conectará otra vez automáticamente mañana. A santo de que? Si en las opciones de WiFi no pone nada de eso, solo que me notifique para nuevas redes o para redes conocidas.

Estoy echando mucho de menos el always on display que tenía en el s9 y sobre todo el Led que tenía en el notch y que parpardeaba cuando tenias un WhatsApp. Aquí si no miras el móvil no sabes si te han mandando algo si lo tienes en silencio.

1 respuesta
Aguiluxo

#13542 Te veo volviendo a Android jajaja. Hay cosas que son así en iOS, lo del WIFI no lo entiendo la verdad. Igual es una nueva opcion de ios14

1 respuesta
Arrancalifes

Lo del wifi no leva así desde iOS 11 o 12?

tuskas

#13543 es cuestión de tiempo adaptarse xd

Lo del Led en el notch y el always on display es que me parecían unas cosas tan útiles y básicas que si que lo noto bastante.

Por lo demás, lógicamente solo pongo lo que no encuentro y no me parece bien, pero en términos generales estoy muy contento. Llevo con Android siempre desde que salió el galaxy s2 y adaptarse no es fácil, pero si compre el iPhone por primera vez ha sido porque quería probar iOS de una vez por todas así que poco a poco. Aunque no lo parezca estoy disfrutando mucho jaj.

HassoNe

Lo que si que estoy flipando literal son con los airpods pro. son como 100x mejores que los que tenia que se suponen que era gama alta de huawei xd

1 respuesta
_Rpv

#13546 Que tal la cancelación de ruido? Con el teletrabajo tengo debajo a un jefe de departamento que está siempre hablando por teléfono y es un coñazo

1 respuesta
HassoNe

#13547 Preocupante, si te digo que no oyes nada, pero literalmente nada, es la realidad. De verdad, los mejores cascos que he tenido y mira que he probado. Y el siri va de locos, "oye siri, llama a Mamá" y funciona a la perfección. Te oyen genial, en fin, calidad de vida.

1
Macharius

#13521 ni que te fuera a cambiar la vida recoger un iphone...

2 respuestas
spyro512

#13549 tenemos que legislar contra esta gente que hace cosas con ilusión.

4 1 respuesta
B

#13525 cuales?

1 respuesta
VladPo

#13550 #13549 joder compañeros relax que era por hacer la gracia....no se....si eso solo hablo para echar cosas en cara como hacen algunos por aquí....que ánimo señor

Pues ya tengo el 12 a ver qué tal las primeras impresiones tras el 6s

1 respuesta
spyro512

#13552 coño, nótese la ironía, a mí me parece bien que te haga ilusión xD lo que no entiendo es el comentario del colega

1 respuesta
Onehit

Pues a mi me hacia ilu ir a recogerlo

1 1 respuesta
MsiveNNd

Acabo de ver el iPhone 12 en el mediamarkt.

Mi consejo es que esperéis al pro; han conseguido reducir mucho los tamaños de los terminales y 6,7 pulgadas de pantallaen un cuerpo normalito y no demasiado grande puede ser una gran experiencia.

1 respuesta
Kalgator

#13555 el pro es un pelin mas gránde que el X

1 1 respuesta
MsiveNNd

#13556

Me refería a que esperemos al 12 pro MAX. Siempre me ha parecido muy grande las versiones Max, pero con la reducción del cuerpo y de bordes, puede quedar algo muuuuy interesante

Aparte de que los hijos de puta no han sido tontos y lo poco que tenían de novedad este año se lo han guardado.

VladPo

#13553 si si, tu cometario lo había leído mal al principio , pero gracias por defenderme jajaja

VladPo

#13554 si a mi tmb me hacía y no voy a esconderlo no? No es algo trascendental pero son las pequeñas cosas de la vida no?

marc_10

He reservado hora en la store a través de la web para la semana que viene , en caso de querer comprarlo allí in situ, imagino que en la apple store tendrán stocks no?

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags