iPhone - Thread general

HassoNe

#13794 #13795 #13796 #13797 Hay que saber reconocer los errores. Llevo toda la vida con la libreta pequeña en el bolsillo de la chaqueta y así. Pero creo que ha llegado el momento de actualizarme ya que he cambiado de movil.

Tengo portatil y pc sobremesa windows con outlook y gmail. tengo reloj y movil de Apple. Cual es la mejor manera de tener conectada el correo + su calendario del pc con el movil? Por ejemplo. Me ponen una reunion y me lo pongo en el calendario del portatil y que me avise en el movil cuando me levanto? Para notas que me recomendais?

Gracias señores.

3 respuestas
Genesis1910

#13801 pues supongo que la propia App de Outlook no? En ajustes de iOS puedes seleccionar qué calendario usar logeandote en la plataforma correspondiente
En cuanto a notas. La app notas. Y si quieres usar notas en windows, puedes hacerlo desde la web en iCloud.com.

reci0

Tengo conversaciones de 2015 y no pienso borrarlas, 4.886 mail, sin leer en la cuenta secundaria de google.
Soy un loco?

B

#13801 En mí caso, para cualquier cosa del ámbito laboral ya sea en cuestión a (fechas/plazos de entrega, reuniones, visitas de clientes.. etc) doy uso de la App de "Recordatorios". Me encanta debido a su sencillez, su no necesaria conexión a una red para desempeñar su uso, además de estar totalmente sincronizada con el calendario y reloj del propio móvil.

Por otro lado la App de "Notas" la doy un uso algo más personal, orientado para cosas más triviales y/o cotidianas del día a día. Por ejemplo, ahora mismo para llevarme la lista de la compra apuntada al supermercado xD

1 respuesta
nerkaid

#13804 Para recordatorios, puedes hacer diferentes listas, para temas de Trabajo, Personales, y "De la compra".

Luego le dices: "Oye Siri, añade a la lista de compra albaricoques."

Y te agrega un recordatorio a esa lista, en el super solo tienes que ir marcando las cosas que has apuntado según las vas echando al carro y listo.

2
gabigoxi

Alguien que use Spotify++?? 🧐

1 1 respuesta
B

#13806 que quieres saber?

1 respuesta
Nyulocka

Yo pago Evernote anualmente, que tal está integrado en iOs?

gabigoxi

#13807 si es de “confianza” la app😅 gracias!

1 respuesta
B

#13809 si, me va de lujo

1
gabigoxi

Con la pantalla apagada, si la toco se enciende. Sabéis donde se quita eso? Lo de iluminarse al levantarlo ya lo tengo quitado. Gracias

2 respuestas
Aguiluxo

#13811

Ajustes -> Accesibilidad -> Tocar -> Tocar para activar

1
Onehit

Me ha llegado el 12 ya :heart_eyes:

Es una pasada lo ligero que es, el salto en la pantalla (viniendo del 6s claro, aunque he tenido androids con una buena), lo fluido etc

Comparto fotos con la funda de memumi, que la verdad se ve y se siente brutal. Ya le he puesto el cristal templado

y Es brutal lo rápido que va el Face ID

7 6 respuestas
Gustioz

#13801 Google calendar?

Gu3v4r4

#13813 lo del FaceID es una de las diferencias más grandes que he notado con el X, una maravilla.

Aguiluxo

#13813 La rebaja de peso es brutal, se nota muy liviano

2
mongui

#13813 Te quedo el cristal muy pegado al borde derecho no?

2 respuestas
tuskas

#13811 donde quitaste lo de que se encienda al levantarlo?

1 respuesta
killerbruf

Pregunta rápida: Habitualmente cuando cambiaba de iPhone hacía una instalación limpia desde 0 pero la verdad que me da mucho palo, haciendo copia en iCloud y restaurándola desde iCloud es suficiente sino quieres arrastrar mierda?

1 respuesta
Nyulocka

#13817 Pff, ya no puedo abrir mas esa fotografía desde que has dicho lo del cristal xD.

Aguiluxo

#13819 Yo siempre tiro de restaurar copia de iCloud y va bien, sin problemas. El Jueves te ve0

1 1 respuesta
killerbruf

#13821 Abriendo el 12

1 respuesta
Aguiluxo

#13822 eso estaba preparado fijo. Que manera de abrir un telefono es esa? Parece medio gilipollas no me jodas

2 1 respuesta
VladPo

#13813 Yo me he pedido la misma, mañana me llega, veo que esta muy guapa. Disfruta compañero :)

1
Onehit

#13817 eso pensaba yo, está algo más a la izquierda pero no mucho, es por la foto que está en un ángulo que engaña. Lo curioso del cristal templado es que en el notch encaja perfectamente lo cual me da rabia porque es la referencia que use al soltar el cristal sobre la pantalla xD

Vamos, normalmente con mi toc me rayaría pero está bien así, mejor eso que pagar 25 pavos en una tienda

gabigoxi

#13818 ajustes-pantalla y brillo- levantar para activar

1
ruk0style

Que ganas de que salga el 12 pro max, a ver si consigo reservarlo, si no... pues a por el 12 pro.

1 1 respuesta
Nyulocka

#13827 El día 6 estaremos todos ahí dándole al boton de reservar xD. A ver que tal el móvil. Es un poco carito, no creo que sea dificil de reservar, a no ser que saquen pocos.

B

#13813 es siper fina, ta muy wapa

n3On

Yo diria que antes que problema para reservar, que se podra si o si, ya se reserven 1 o 20000 , lo que cambiara será la fecha de entrega como ha pasado con estos...
La reserva esta asegurada diria yo, q tarde mas en recibirlo ya es otra cosa jejeje

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags