iPhone - Thread general

Elinombrable

#14545 Un altavoz o barra de sonido no se debería conectar NUNCA por bluetooth a nada que reproduzca vídeo. Introduce un retraso en el sonido que es bastante notable y muy incómodo especialmente en audio de alta definición y películas de acción. Por AirPlay este retraso sería muy inferior, prácticamente imperceptible pero para eso los televisores tendrían que ser capaces de emitir por AirPlay y no sé si la razón de que no puedan hacerlo es porque Apple no ha querido darles dicha opción o es una limitación de hardware (lo más probable). Es una falta de planificación pero es que el AirPlay2 salió después que cualquiera de esos televisores. Quizás en un futuro esto se resuelva en televisores nuevos.

Aun así no deja de ser un coñazo. Estoy de acuerdo. Pero repito que sucede lo mismo casi con cualquier protocolo. Chromecast, Miracast... con todos puedes transmitir el contenido de tu dispositivo a la TV (los que lo tienen implementado) pero no puedes hacerlo al revés, retransmitir el contenido de la TV a otro sitio. Quizás sea un tema de licencias, lo desconozco, pero en todos es igual.

#14550 Reconozcámoslo, la mayoría de las quejas son por el precio. Si los productos de Apple tuviesen el precio de los de Xiaomi, medio mundo tendría sus dispositivos. La integración entre sus dispositivos es genial y aunque siempre hay algún fallo, funciona de puta madre sin complicarte apenas nada.

Trance_Girl

Una pregunta para los que tengáis o hayáis probado los AirPods Pro.. Habéis tenido dolor o molestias después de llevarlos un rato puestos? Es algo que no me ha pasado con los normales pero he escuchado varios comentarios de gente que ha tenido que devolverlos por este problema :thinking:

4 respuestas
mongui

#14552 Nop, aunque mis orejas son todoterreno todo sea dicho xD Es mas, he probado todo tipo de extras sobre ellos, cobertores extra superiores que ademas de proteger también sirven para darle algo de agarre extra, almohadillas de espuma de marca, también de silicona e incluso unas fundas que llevan un gancho incorporado para que se agarre mucho mas al canal auditivo dando mas sujeción por arriba (pero no entran en la caja ni de coña para ser cargados) y los puedo llevar por horas hasta que se quedan a 0, que nada de dolor. Vengo de probar bastantes TWS y puedo decir que son de lejos los mas equilibrados en todo. El sonido no sera hifi pero suenan finos sumado al resto de specs positivas

isvidal

#14552 Al final es acostumbrar la oreja, a mi me dolia con los airpods normales, pero ya me he acostumbrado.

1 respuesta
Elinombrable

#14552 No. Los he llevado durante vuelos enteros de 2 horas y media y sin problema. De hecho no es la primera vez que se me olvida que los llevo puestos. Aun así como comentan todo depende de la forma de tu oído y la oreja pero por norma general son de lo más cómodo que puedes usar para ratos largos.

frostttt

#14548 A un 75% 😂.

#14552 Yo no he sentido ningún tipo de molestia. Cierto es que al principio me sentía un poco extraño pero fue cuestión de acostumbrarse.

Nyulocka

a mi me duele un poco unas de las membranas del oido derecho, y no del izquierdo. Y creo que son simétricos en cuanto al conducto auditivo. Sin embargo, con otros cascos me duele en el izquierdo y no en el derecho. Menuda paranoia llevo xD.

1 respuesta
Mikaki

¡Ya me ha llegó hoy el iPhone 12 Pro en azul!

Puta belleza... la diferencia con el X la he notado.

2 respuestas
B

#14558 1150€ más o menos, ¿cierto?. Pasa fotos, comparte con tus hermanos MVderos! :wave:

1 respuesta
werawk

#14558 yo me pille el Max en azul también y es jodidamente bonito. Me parece de los colores más bonitos de móvil que he visto en tiempo

Mikaki

#14559 Mañana les subo fotitos.

Por cierto, ¿alguien me explica para que sirve el Apple Tv? Todos los contenidos son de pago teniendo una suscripción xD

bZZ

#14554 #14557 Cuando unos auriculares MOLESTAN se devuelven, no te acostumbras a ellos.
Te están haciendo daño, no todos los conductos auditivos son iguales. Cada uno que haga lo que quiera, pero deberíais devolverlos si os hacen daño.

reci0

Buenas, ando muy perdido con IOS creia que se iba a parecer más a android. Tengo dos dudas a ver si podeis ayudarme.

1- Se puede hacer el teclado más grande sin hacer más grande el resto? eso del zoom hace más grande todo, yo solo quiero hacer más grande el teclado (tengo un poco de morcillas de dedos y cuando escribo a veces le doy a 2). Probe bajandome otro teclado (el de microsoft) y nada, no se puede hacer más grande.
2- Hay alguna forma de poner en el desplegable donde sale el wifi el BT y los datos, poner ahi la localización?, no me gusta llevar la ubicación activada todo el rato.

2 respuestas
sPoiLeR

#14563 Que yo sepa no a lo primero y a lo segundo tampoco, porque cada app tiene su propia localización, te recomiendo que en privacidad, localización personalices cada una, las que uses siempre en usando mientras se usa app, el resto apagadas.

1 respuesta
reci0

#14564 Entonces mierda para mi a lo del teclado
Pero entonces tendria que tener siempre la localización activada o solo se activaría si uso esa app?

1 respuesta
sPoiLeR

#14565 La localización funciona diferente a Android. Tienes una serie de servicios fijos y otros por aplicaciones, todo en el menu de privacidad. Dentro de cada una te permite elegir apagado, solo al usarse la app o siempre encendido. Yo suelo tener off lo que no quiero, y por ejemplo google maps solo al usarse la app, eso es a gustos de cada uno.

En cuanto a teclados, seguro que hay alguno con teclas más grandes que el de serie,

2
PePiToGriLLo

Que cargador de iPhone me recomendáis para el 11 porque el que trae es una mierda me tarda una burrada en cargar

1 respuesta
Genesis1910

#14563 Prueba a hacer zoom de todo y luego a cambiar el tamaño de la letra a uno más pequeño. Así conservas el teclado en modo zoom y la interfaz como siempre.

1
elkirby

#14567 Cargador Usb C + cable usb c a lightning. Los de Belkin van genial, sino tira por el original.

1
SmirroLL

no se si es buena oferta o que, aqui la dejo por si alguno quiere un mini de 128 a 740 desde españa xD

spoiler
VladPo

#14550 +1 por aquí, yo entre con el iphone 6s y ahora tengo 2 Airpods(pro y normales) watch, apple tv y estoy detrás de un mac, pero me esta costando decidirme

ColdZimeh

#14548 o puede que solo te quedes con el móvil porque es lo que te gusta de Apple y pases del resto de chorradas porque no necesitas para nada eso del famoso ecosistema de Apple. Bueno, si necesitase una tablet si que iría a por el iPad, pero ya está.

1 respuesta
Genesis1910

#14572 bueno... unos Airpods no están nada mal tampoco...

Y si haces deporte el Apple Watch va de lujo una vez entras en el juego de los anillos.

1
B

IOs 14.3 ya disponible

5
Nyulocka

El Apple fitness ha salido solo en países de habla inglesa. El resto nos comemos un mojon.

1 respuesta
_Rpv

#14575 conociendo a Apple no lo van a sacar subtitulado en español, sino doblado / gente hispana.

1 respuesta
Nyulocka

#14576 Yo me conformo con abrirlo xD. Me da igual subs o no subs, realmente para algo que es visual no hace falta ni conocimientos en ingles.

1 respuesta
Elinombrable

#14577 En muchos ejercicios no puedes estar leyendo los subtítulos de la pantalla. Hacer ejercicio (y más de alta intensidad) leyendo subtítulos de una pantalla es super incómodo y merma la experiencia un huevo. No creo que tenga sentido si lo que quieren es sacar un servicio de calidad.

1 respuesta
Nyulocka

#14578 Yo no quiero subtitulos. Yo solo quiero poder usarla. Algunos hemos aprendido algo de ingles a base de videojuegos, suficiente para hacer unos ejercicios aerobicos xD.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Compré el iPhone 12 Mini (vengo de un Galaxy S9+) y estoy teniendo problemas para sincronizar el móvil con el bluetooth del coche y poder importar la agenda de contactos y reproducir música/Spotify a través de bluetooth (no tiene Carplay).

Es un Mercedes Clase C W205 del 2014. En el concesionario me han dicho que "siga los pasos que se indican en el navegador del vehículo" pero los sigo, empieza a sincronizar y no termina nunca...

¿A alguien más le ha pasado algo así?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags