iPhone - Thread general

_Rpv

#14579 entonces cambiate la localización del apple id a un país que ya tenga el fitness y con eso debería de bastar

Mikaki

Amigos apeleros (lol) ¿cómo puedo ver en iOS los mensajes que se han eliminado en Whatsapp sin jailbreak? ¿es posible?

1 respuesta
mongui

#14582 No

Hazary

#14580 Yo tengo un iPhone 12 mini y me funciona todo perfecto en la sincronización del coche, ya sea bluetooth, agenda o CarPlay, imagino que dependerá del coche más que del teléfono.

1
spyro512

#14580 reinicia el proceso. Borra el Mercedes del iPhone y borra el iPhone del sistema multimedia del coche.

Cuando hagas el pairing de nuevo, presta atención a aceptar los PIN para enlazar. Eso a veces da problemas si tardas demasiado.

1 2 respuestas
Markitos_182

#14585 ¿Ahora programas los Apple CarPlay de Mercedes?

1 respuesta
spyro512

#14586 no, de hecho ahora estoy con AMG :innocent: pero me ha tocado pelearme bien con esos sistemas multimedia prehistóricos.

1
TR3H0T3

señores, alguien tiene el combo 12 pro + watch 6? la cosa nueva esta de capacidad aeróbica no muestra datos cuando a mi pareja (11 pro + watch 6) si le da datos, es que soy una seta o cómo va esto?

Y

¿El iPhone 12 e iPhone 12 Mini son idénticos en cuanto a hardware exceptuando el tamaño de pantalla, cierto?

Quería pillarme un teléfono pequeño desde hace tiempo y el Mini me vendría de perlas.

1 respuesta
B

#14589 muy contento con el tamaño del mini, vengo de un SE de primera gen

N

Tengo una duda respecto al almacenamiento de fotos de whatsapp.
En la app fotos del Iphone, tengo Recientes y Whatsapp. Supuestamente todas las fotos de recientes estan subidas a Icloud, verdad? y la carpeta esa de whatsapp? tengo la descarga automatica de fotos en whatsapp.
Si borro fotos del album de whatsapp se borran tambien de Icloud? tengo un pequeño lio, voy a renovar el movil y no quiero perder fotos.

No se si me he explicado bien... gracias

N

#14591 acabo de estar probando y a la hora de dar al boton de la basura, te dan dos opciones, quitar del album (te la quita de la carpeta de whatsapp pero sigue en Icloud) y Eliminar (te la borra de album de whatsapp y icloud).

Es correcto? Esa carpeta de whatsapp fotos podria eliminar las fotos de ese album ya que se guardan en recientes y icloud, verdad?

1 respuesta
nerkaid

#14592 A ver, tu tienes el carrete de fotos con todas las fotos, y luego los álbums con algunas de esas fotos.

Los álbums son solo recopilatorios de algunas fotos que estén en el carrete, pero solo las agrupa, puedes tener una foto en 7 albums a la vez, en uno solo, o en ninguno, pero esa foto siempre estará en el carrete. No entiendas el album como una carpeta, si no como un conjunto de fotos favoritas de las que están en el carrete o de una categoría que hayas querido generar, por ejemplo fotos que vienen de la app Whatsapp, o un album de tu novia, con fotos de ellas que tienes en el carrete. Yo por ejemplo tengo un album de fotos del coche, y las fotos del carrete que tengo del coche, las añado a ese album por si quiero ver alguna foto del coche concreta pues las tengo ahí agrupadas, pero también están en el carrete.

En iCloud tendrás todas las fotos del carrete hasta donde yo entiendo, si tienes la sincronización activada, no sé si hay opción a solo sincronizar algunas pero me suena que no.

1 1 respuesta
espikiller

Sabéis como corregir eso de que las fotos de icloud la previsual salga como un signo de que no carga y no puedas verla con nitided? En el 6s que tiene mi novia le pasa bastante.

1 respuesta
nerkaid

#14594 Eso es porque tiene habilitada la función de ahorrar espacio en el dispositivo, en vez de tener las fotos descargadas, tiene una versión en baja calidad y cuando le das a la foto descarga la original desde iCloud.

1 respuesta
espikiller

#14595 Gracias!

N

#14593 Gracias tio, bien explicado

Haeder

Buenas gente , estoy por pillarme el iphone12 Pro max o el Samsung s20 Ultra , cual me recomendais?

2 respuestas
Aguiluxo

#14598 Que cree que te vamos a decir? jajajaa parece un bait.

Si puedes permitirte el 12 Pro Max, te gusta su tamaño y peso pillalo.

Es una pasada la cámara, pantalla y duración de batería.

2
werawk

#14598 a ti te mola grabar vídeo , tira pal pro Max

1 respuesta
Haeder

#14600 Creo que al final me voy a pillar el s20 FE que cuesta como 3 veces menos y no hay una gran diferencia en la camara.

1 respuesta
werawk

#14601 hombre notar se nota , ya te digo yo me pille el pro Max exclusivamente por las capacidades de vídeo. Pero si sudas de creación de contenido tira por el más barato sin problemas, la técnica del peso muerto la vas a ver igual y los vídeos los vamos a ver cuatro gatos. Y los que los vamos a ver nos la suda la calidad o si está en 4K 60fps HDR.

1 respuesta
Haeder

#14602 Jajajaja no te creas que se nota mucho aqui te paso un video.

La A es el s20 FE y el b es el iphone 12 pro max

1 respuesta
isvidal

6.9 pulgadas, medis 2 metros o como?

1 respuesta
Haeder

#14604 Por eso me voy a pillar el FE que el ultra es un ladrillo jaja

werawk

#14603 En fotos no, solo al subir a redes sociales porque la app de android no se que cojones have. Pero en vídeo editar y corregir color, etc ya te digo que sí se nota. Por eso te digo, que si te la suda y no vas a generar contenido para RRSS (lo mismo sucede con los vídeos). Si no fuera por eso seguiría con mi poco phone F1 , si los vídeos son solo para grabar técnica cómprate el móvil más cutre que puedas, los 1300 del pro Max no los vale.

1
MsiveNNd

Tengo que admitir que el s20 ultra en negro es bonito. Pero entre la mierda capa de personalización de android y el tumor que tiene como cámara me quedo con el iPhone. Lo peor es que los dos son igual de caros, así que para mí no hay mucho debate.

2
Denix

Es que lo gracioso es que hace años mucha gente tiraba por el samsung galaxy porque era bastante más barato que el iphone y la gente decía “estais locos gastarse esa pasta en un movil jjajaja”
Ahora esa gente o compran xiaomi o callan como putas.

2
Haeder

Al final me he pillado el s20 FE por 400 euros xD. De paso me pillare el cargador inalámbrico a ver que tal...

1 respuesta
madaleno

#14609 400€?.¿Dónde?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags