iPhone - Thread general

_Rpv

Por cierto, ya han metido el Dolby Atmos y esas cosas en Music.
Joder, estoy flipando con algunas canciones.

#15419 Esto lo habían dicho pero pasó muy desapercibido

Casi todo lo demás que veo es en Xcode

1
MONTT

Salud de la batería al 100% tras la recalibración que hicieron hace unas semanas. La verdad que me resulta muyy raro. Llevo 10 meses con el 11 pro, diria que es imposible que la batería siga al 100% :thinking:

1 respuesta
danix64

Cada vez que instalo algo en iPhone una app, se me instala automáticamente en el iPad. Como puedo evitarlo? Gracias

1 respuesta
gabigoxi

#15422 el mio tiene año y medio y tenia 97%. Con la recalibracion ha pasado a 100%😅

2 respuestas
kassiusk1

#15423 Ajustes - App Store, desmarca "Apps"

1
SeNte

#15424 falsísimo.

Conozco casos de gente que ha tenido que cambiar la batería con la salud al 80% por que duraba dos ratos...

1 respuesta
gabigoxi

#15426 es que al 80% si que está para cambiar. A saber entonces qué % real tendré xD durar sigue durando muchísimo

nerkaid

#15424 Yo lo llevaría a Apple por que claramente tienes algún problema con el calibrado de la batería.

isvidal

Lo de siri sin internet me dara la vida

1 1 respuesta
_Rpv

#15429 Entre eso y el reconocimiento de voces en el HomePod que por fin incluyen el español xD

B

Se puede instalar algún programa de apple music en windows?

1 respuesta
mongui

#15431 iTunes puedes instalarlo en Windows, la app Music como tal, dijeron que estaria disponible este año pero creo que de momento nada...

1 1 respuesta
B

#15432 lo digo por el dolby atmos, no se si será compatible con itunes

1 respuesta
mongui

#15433 pues no te queda otra que probar xD

1
Eadlyn

compre el iphone xs en diciembre de 2019 y la bateria esta al 84% 😞

1 respuesta
elkirby

#15435 Yo estoy igual y me aguanta todo el día casi siempre. Sino le meto una carga al medio día y a tirar toda la tarde.

Eso sí, tengo claro que pasaré por caja en otoño para el cambio de batería. No tengo pensado cambiar de terminal en 1-2 años ya que aguantará si no se lo cargan con las actualizaciones.

CaN3Va

Yo tengo un iphone 6 plus de 2015 y aunque renqueando aún tira, eso si le cambié la batería y con las actualizaciones del SO debe chupar más porque no me dura ni medio día la carga con uso intensivo... Añadir por otro lado que algunos componentes han aguantado muy mal el paso del tiempo, por ejemplo a veces me llaman y no escucho a la otra persona, o suena un sonido horrible como ruido blanco :.( es un problema que han tenido otros amigos con el mismo terminal así que debe ser que no anda muy fina la placa o el altavoz integrado superior.

1 respuesta
mongui

#15437 Ahora imaginate si en vez de un i6+ tuvieras un Galaxy S6 Edge o un Huawei P8 Lite o un J5 o un...

Apple tiene un sobrecosto que muchas veces no se justifica y soy el primero en reconocerlo pero con los teléfonos hacen un trabajo soberano, tanto que un terminal con 6 años aun es usable aun con sus limitaciones

ColdZimeh

Iphone 6s aquí. Sin cambiar la batería y usándolo solo para llamadas de curro, me dura 2 días. Eso si que es digno de estudio. Xd

Hantrax

Se me ha estropeado el puerto de carga por enchufe… hace MUY mal contacto y apenas carga (sólo original a veces). Tengo que estar con la carga inalámbrica.

A alguien más le ha pasado?? Solución??

1 2 respuestas
n3On

#15440 Aunq sea una tonteria, puede ser "mierda"?? jejejeje Limpialo con un palito de los dientes (redondo mejor) y a ver si soluciona la cosa jejeje

1
Y

#15440 A mi me paso y era mierda, si tienes un bastoncillo puedes probar, q mi me sirvió.

Ahora que lo pienso creo que le di con un palillo de dientes pero muy cuidadosamente.

1
Alasdair

Yo creo que me compré el iphone 11 allá por Junio de 2020, tiene 97% y le doy mucha, pero que mucha caña al móvil. Quiero muchísimo a mi 6, pero desde luego fue un paso adelante comprar este.

Edit: Acabo de revisar mis posts en el hilo y lo compré en Noviembre de 2019. Pues ni tan mal. En Junio le cambié la pantalla y me he hecho el lio (le cayó una figurita de la estantería, no sé cual son las posibilidades de que se caiga y se me estampe en el móvil, pero aqui estamos)

1 respuesta
_Rpv

#15443 yo tengo el 11 desde diciembre del 2019 y la salud de batería la tengo al 87%
Es este año cuando he empezado a usar el cargador oficial en vez de uno de aukey

isvidal

Yo tengo el 11 PRO desde diciembre del 2019 y tengo la bateria al 89%

Siempre he usado el cargador oficial de carga rapida que llevaba

mongui

11 pro max desde Marzo del 2020 y la salud la tengo al 96%, con tanta batería que tiene siempre me mantengo en % razonables y no sufre tanto desgaste, una maravilla

Hooman

SE 2020 desde abril 2020, la salud al 89%. Y es que últimamente me sufre un poco más la batería, intengo coger ahora nuevos mejores hábitos de carga.

richmonde

Lo mismo aquí, con un 11, pillado en Dic'19 con un 88% de salud de batería.

A ver si presentan oficialmente las specs del 13 o como lo quieran llamar y pido el cambio de móvil, que me toca.

Alasdair

Yo lo he cargado tanto como con el que venía en la caja como con el carga rápida del ipad y cuando no, directamente con el mac. Empiezo a pensar que he tenido mucha mucha suerte hahaha

1 respuesta
n3On

Como siempre... se tiene que hacer el recuerdo de como funciona lo de la salud de la bateria...

FUNCIONA POR CICLOS DE CARGA

El iPhone y su batería tiene un número determinado de ciclos de carga. Un ciclo de carga se consigue completando la batería hasta el 100%. No tiene por qué ser de continuo, es decir, puedes cargar el iPhone un 80% en el trabajo, y un 20% más en casa. Ambas cargas serán un ciclo de carga completo. En resumen, con batería de litio no es necesario cargar tu iPhone hasta el 100% sin interrumpir la carga. Simplemente, cárgalo cuando quieras y necesites.

https://www.k-tuin.com/blog/salud-bateria-iphone
https://support.apple.com/es-es/HT208387
https://www.apple.com/es/batteries/why-lithium-ion/

Asi que cada uno puede ser una aventurita de como "trate" la bateria jejeje

Yo tengo un X desde que salio y lo tengo 84% desde hace meses... sin cambios de bateria y me dura sobre 2 dias la bateria aún.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags