iPhone - Thread general

Kaos

#15537 En realidad no es caro, si la compras por Amazon los 20 pavos te dejas y las dos horas de mano de obra mínimo también. Para terminales antiguos que están en 55€ lo suyo es pagarlo a Apple.

2
B

#15536 depende para quién y para qué. Con día y medio de duración con uso normal voy de lujo

3 1 respuesta
gabigoxi

Hola! A mi novia le mola el iphone X pero nuevo no lo veo en ningún sitio, ya solo reaco.. que tal la web de back market? Puede tocarme o uno bien o uno chungo imagino 😅 Gracias!!

1 respuesta
EuuD

#15542 día y medio de uso el 12 mini. Me vacilas?😂

1 respuesta
Doest

#15543

1
B

#15544 qué te pica?

OviedoSergio

Un iPhone 8 creéis que tardará en quedarse obsoleto? tengo un iPad antiguo y funciona bien, pero 0 actualizaciones y estoy viendome forzado a cambiarlo, entonces estaba pensado comprar un iPhone 8 barato y el nuevo iPad de 10,2.

1 respuesta
mongui

#15547 Sinceramente, ya trataria de ir a por algo como poco, iPhone X, comprar algo "nuevo" y que siga con el formato anterior creo que no te durara mucho.. En cambio con un x/xs ya entrarías en el nuevo formato de todo pantalla y no es como comprarte el 8

1 1 respuesta
spyro512

#15548 el 8 y el X tienen mismo hardware por debajo… por ese lado iría cubierto

1 respuesta
mongui

#15549 ya solo por la pantalla... es como comparar a Dios con un gitano

1 respuesta
spyro512

#15550 eso está claro, pero lo que es durar, el móvil debería durarle lo mismo

1 1 respuesta
mongui

#15551 calla cabron que con lo que conduces ahora como para replicarme estás tú... :clint:

1 respuesta
spyro512

#15552 offtopic salvaje pero se acepta 🤣 aunque no te tengo muy al día de lo que conduzco porque varía mucho

Aguiluxo

#15533 Conociendo la política de Apple y sus baterías escasas apuesto también por 90 hz.

m4a1sd

Poca info y septiembre esta a la vuelta de la esquina.

2 1 respuesta
nerkaid

El iPhone lleva años siendo anunciado en Octubre, tranquilos.

1 respuesta
B

Alguna recomendación de funda buena y/o protector de pantalla para el Iphone 12? Mañana voy por el bichito al fin <3

CybeR

#15556

3 de junio de 2009: Anuncio de iPhone 3GS
7 de junio de 2010: Anuncio de iPhone 4
4 de octubre de 2011: Anuncio de iPhone 4s
12 de septiembre de 2012: Anuncio de iPhone 5
10 de septiembre de 2013: Anuncio de iPhone 5C y iPhone 5S
9 de septiembre de 2014: Anuncio de iPhone 6 y iPhone 6 Plus
9 de septiembre de 2015: Anuncio de iPhone 6S y iPhone 6S Plus
7 de septiembre de 2016: Anuncio de iPhone 7 y iPhone 7 Plus
12 de septiembre de 2017: Anuncio de iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X
12 de septiembre de 2018: Anuncio de iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR
10 de septiembre de 2019: Anuncio de Phone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max
13 de octubre de 2020: Anuncio de iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max (rumores alegan el supuesto cambio de septiembre a octubre a COVID-19)

10
mongui

#15555 Hombre, se supone que antes las cosas se llevaban con hermetismo para no saber nada y el dia de la presentación soltar el chorro, desde aquella filtración del 4 ya nada fue como antes y ahora a las empresas les interesa que "filtren" para que se hable de ellos, simple y llano

nerkaid

#15556 Menuda labor de investigación xd

Tenía en la cabeza que llevaban ya unos cuantos en Octubre no sé porqué.

2 respuestas
B

#15560 eso es porque el año pasado se le dió mucho bombo con el tema del Covid y parece que llevaban algún año más sacándolo en Octubre xD

spyro512

#15560 es que si no me equivoco alguno ha estado disponible para comprar en octubre, pero lo que es presentar yo siempre he tenido septiembre en mente

B

Este tio es JESUCRISTO

2 respuestas
_Rpv

#15563 quien no conoce a dios...

3
Kaos

#15563 Yo ya pensé en hacer algo así hace tiempo XD en realidad no son tantas. El tema es... la calidad de las mismas.

Y

Ya solo viendo la mierdas de pantallas que te ponen de reemplazo... vete a conseguir una oled decente

1 respuesta
nerkaid

#15566 Hay OLED como las originales de repuesto, pero claro, valen varias veces lo que los reemplazos baratos.

1 respuesta
Y

#15567 Las de ifixit te refieres? He leído cosas en ambos sentidos.

1 respuesta
nerkaid

#15568 Sí, yo compré una vez el "reemplazo bueno" de un X un poco acojonado, y poniéndolo luego al lado de uno original no se notaba diferencia, quizás un pelín pelín el calibrado, pero nada que ver con las pantallas que te montan en el paki.

2 1 respuesta
Y

#15569 Y te ha durado bien? Había leído comentarios sobre fallos en multitouch y determinados puntos de la pantalla.

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags