iPhone - Thread general

solidtense

#1560 mi antiguo modelo de movil es un samsung galaxy S1 SCL xd

1 respuesta
-Hell-

#1561 Pues si vas que chutas con ese nivel tecnologico con el 4s vas a ir bastante bien.

SmirroLL

#1559 ni idea, solo he visto que lo vendian xD

xMarston

#1558 El botón home hace un pequeño click sí, por el tema de la huella.

Y el botón de bloqueo, la maraca que comentas yo solo lo escucho si pongo la oreja pegada al teléfono si no, no se escucha nada pero hay gente que lo ha comentado páginas atrás.

konfitako21

#1565 ok gracias, entonces sera normal en todos los 5s

Shartrais

#1556 En Nueva York el IVA es del 4,5%, aquí es un 21%

Shaft

Buenas tengo un problema con las fotos.

Entroen fotos y no me aparecen las fotos que tengo metidas, entro en el tinder por ejemplo y si puedo añadir las fotos que tengo de hace tiempo. A ver si alguien es tan amable y me puede decir.

pd: tengo un iPhone 5s

1 respuesta
xMarston

#1567 Tinder pilla las fotos de Facebook.

espikiller

Y pregunto yo una cosa sobre el funcionamiento de icloud, cada vez que formateo el pc las fotos que ya se habían cargado en el pc no estan como es normal, pero una vez que vuelvo a conectarlo solo me sube las imágenes que hice nuevas y no se subieron la última vez. Mi pregunta es las anteriores imágenes hay manera de que se vuelvan a cargar?

1 respuesta
konfitako21

Bajate el dropbox, es mejor #1569

1 respuesta
espikiller

#1570 Claro si uso dropbox pero no se si puede mandarme en streaming las fotos como hace icloud

1 respuesta
1 comentario moderado
Klabaut

Pues yo me pillaría un 4s, tengo un puto alcatel one touch que da vergüenza... quiero actualizarme pero nunca me decido por un movil xDD

konfitako21

#1571 al PC te refieres? Si es asi, si te las manda una vez que enciendas el PC te las reconoce las nuevas que has añadido desde el movil y las guarda en tu PC.

1 respuesta
espikiller

#1574 a ver si nos entendemos, iCloud manda en streaming las fotos que nunca han estado en el propio iCloud, pues bien cada vez que instalo iCloud en el pc solo me aparecen las fotos que nunca antes habían hecho streaming y la cuestión sería como volver hacer streaming de todas para tener en el pc todo el carrete y no sólo las últimas que hice.

1 respuesta
Elinombrable

#1572 Hola. Vengo aquí a dejarte en ridículo con tu propio artículo y me voy:

[UPDATE] It looks like the above schematic doesn’t show the amount of RAM memory, but rather the layout for the NAND flash which is used for storing firmware and other data [via 9to5mac, MacRumors]. Well, that was quite a scare, huh?

Aun así, mientras el teléfono funcione bien en todas las tareas que hace, no sé para qué necesito más RAM. El teléfono tiene que hacer lo que tiene que hacer y a la perfección. Poner más simplemente por decir "Yo más" lo veo absurdo.

1
B

#1572 ¿De que se supone que te burlas? Aparte de ser un leak que no confirma nada y puede que ni siquiera sea real, me importaría -1 que siguiese llevando 1GB de RAM, básicamente porque nunca he notado que el iPhone 5S necesite más RAM.

Entiendo que el Note 4 vaya a llevar 4GB de RAM porque en Android lo único que se saben hacer las compañías es aumentar las specs a lo loco y a ver que sale, en lugar de pulir el software.

Te lo dice alguien que ha tenido muchos terminales con Android y que este es su segundo dispositivo con iOS, después del iPhone 3G.

Vi0LaToR

He tenido Android gama alta y llevo 2 años con iPhone...

No toco un Android ni con un palo.

3
MadrizKings

#1572 Luego para que vaya mejor que un samsung s5 con 2 gigas o los que tenga, y la cara de tontos que se les quede a ellos cuando año tras año se dan cuenta que no hay manera de que ningun android encaje en sus terminales, en fin. Para que más ram si no es necesario, la ram para los ordenadores o en todo caso una tablet, pero para que quieres tanta ram en un móvil, si no la vas a usar.

konfitako21

#1575 no utilizo iCloud para las fotos, no puedo resolver tu duda porque no sé como se hará, im sorry man.
Solo te puedo decir lo de dropbox como alternativa. Saludos

SmirroLL

Hace unos dias puse que estaba el 5S eb groupon a 549€, hoy tienen un 20% de descuento en todo lo que tienen a la venta con un maximo de 50€. El que quiera un 5S de 16GB en gris y negro por 499€ nuevo que mire Groupon xD

1 respuesta
-Hell-

#1581 Y es fiable la web? Otra cuestion: Al pillar un producto apple en una tienda que no es la oficial pierdes algun tipo de beneficio (garantias etc)?

1 respuesta
RasalSix

#1582 Diferencia sobre la garantía que el primer año es integro con Apple y el segundo con el distribuidor. En caso de comprarlo a apple directamente tienes los dos con ellos.

1
SmirroLL

#1482 Fiable si, es la mitica web de descuentos tipo letsbonus, groupalia etc etc. He comprado bastantes veces chorradas que ponen de vez en cuando. Yo he pillado uno, que llevan ya 100 vendidos y no se los que habrá xD

2 respuestas
-Hell-

#1584 Ya se lo que es groupon, digo la web del vendedor. Porque me redirecciona a esto:

http://cidiesse.eu/

1 respuesta
M

#1584 Y yo esperando que me solucionaras mi problema xD

SmirroLL

#1585 Ni idea, eso ya seria problema de groupon, yo he pagado al paypal de groupon, supongo que los vendedores sean fiables, no es la primera vez que ponen el mismo 5s del mismo vendedor xD

A

Se han filtrado los precios que negocia timofonica con Apple y.....

iPhone 6 4,7" - 750€

iPhone6 5,5" - 950€

Por ahi andaran.

2 respuestas
Hades13

#1588 Me creo 0.

B

#1588 esos precios son mentira.

Ya te lo digo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags