iPhone - Thread general

androide

#16980 Si te va bien cámbiala. Yo cambié la del X y se lo di a mi hija. Aún así va como el primer día. Yo me lo cambié por capricho.

nerkaid

#16980 Si no quieres macro o grabar en ProRes no vas a ganar mucho, el 11 va como un tiro y con una batería nueva lo tendrás como el primer día.

1 respuesta
m4a1sd

#1980 Cámbialo XD.

1 respuesta
Hades13

#16983 Acabas de citar algo de 2014 :psyduck:

3
Abedulyabar

Entre el 13 o el 13 Pro me tira mucho la tasa de refresco, pero para alguien que nunca ha tenido un iPhone vale realmente la pena la diferencia de precio?

2 respuestas
ColdZimeh

#16985 yo he pasado del X al 13Pro hace una semana y se nota.

elkirby

#16985 Esa misma pregunta me hice con el iPad. La diferencia es abismal cuando los tienes uno al lado del otro y ves que uno "rasca" y otro no en las animaciones.

1 respuesta
Alasdair

#16982 antes grababa mucho en conciertos pero con lo de la pandemia pues...Le cambiare la batería a ver que tal, me daba un poco de miedo que dejasen de actualizar iOS o algo así pero espero estirar el móvil otro par de añitos. Gracias a todos!

1 respuesta
ColdZimeh

#16988 pero su aún actualizan el 6s, tienes para 4 años o asi aun con el 11

1
Abedulyabar

#16987 ya supongo, pero en mi caso no tendría con que compararlo, y la cámara del pro me da más igual, pero la tasa de refresco es lo que me hace preguntarme si vale la pena la diferencia de precio

2 respuestas
ColdZimeh

#16990 Es sencillo, acércate a una tienda y pruébalos.

1
gyoza

Soy el único que nota lento el face id con mascarilla? Tengo el 13 pro

1 respuesta
elkirby

#16990 Fui a un Apple Store porque tenía claro que era un iPad Air o Pro, ósea que me iba a ir con uno en la mano por la puerta. No me interesaba el “rendimiento” como la “calidad” de la pantalla ya que le doy bastante importancia. Me pusieron ambos lado a lado y pude comprobar lo que me dio la gana (incluso les hice instalar una app que uso para dibujo), sin problema alguno.

Me lleve el Pro ya que se nota muchísimo. Tal vez sea porque la pantalla es más grande que la de un iPhone.

1 1 respuesta
LKS

#16993 ojo el nuevo ipad air que sale en 2 dias con el procesador m1, el mismo que lleva el pro.

Vehuiah

Buenas amigos, el puerto lightning de mi Iphone 8 lleva ya un tiempo dandome problemas a la hora de ponerlo a cargar, pensaba que se trataba del cable pero por desgracia es el propio teléfono, se me ha ocurrido que probablemente me saldrá mucho más barato comprar un cargador inalámbrico que ir a que le cambien la pieza dañada. ¿Alguien tiene experiencia o recomendaciones de este tipo de cargadores?

Gracias!!

2 respuestas
raulion

#16995 has probado a meter un palillo y quitar la suciedad ?

1 1 respuesta
Vehuiah

#16996 Esa fue mi última esperanza, para mi sorpresa no tenía mucha mierda que quitar xD

Edit:

#16998 XDDD, he probado a meterle el pincho para sacar la tarjeta SIM y a darle con ganas y han salido dos pelusas que no se como cabían ahí dentro, ya vuelve a cargar a la perfección, es lo que tiene hacer las cosas con demasiado respeto xD

Gracias a ambos

wiLly1

#16995 Prueba con un clip y dale sin miedo

1 1 respuesta
Curius

#16998 Mejor con la parte de atrás de una aguja que es curva y no ralla. Además el agujero como que ayuda a coger mierda.

Comprobado 100%.

1
gabigoxi

Hola! Sabéis alguna forma de que cada vez que entre en la camara se mantenga el formato de 16:9? Es un coñazo cambiar de 4:3 todo el rato! Gracias

1 respuesta
_Rpv

#17000 ajustes, camara, conservar ajustes, ajustes creativos

4 1 respuesta
Abedulyabar

Por qué están tan baratos en shopdutyfree? son reacondicionados? alguien que haya comprado?

gabigoxi

#17001 brutal!! graciassss

JuanAnthony

¿Qué tal os va la batería con la nueva actualización iOS 15.4? ¿Y el reconocimiento facial con mascarilla?

gyoza

Como hago para que safari me redireccione a la app en vez de la app store, por ejemplo busco en safari algún tema de reddit cuando le doy a abrir en la aplicación me abre la app store en vez de la app de reddit que ya tengo instalada.

1 respuesta
TR3H0T3

#17005 mira ajustes -> safari -> extensiones y mira si ahi te aparece la app que quieres.
A mi con apollo si sale

1 respuesta
gyoza

#17006 solo aparece adguard, ninguna otra app sale

TR3H0T3

Mira si esto te sirve

Open Safari and do a Google search for a Reddit page. For example, search “Reddit iOS”.

Long press on one of the links in the result list and choose Open in “Reddit”.

This should change your preferences back to opening all Reddit links in the app. This works for other apps such as Twitter as well.

creo que es porque los links desde google te los abre en amp o alguna bazofia similar

Leu

#16992 le cuesta mas saber si eres tu

Abedulyabar

Alguna recomendación concreta para el cristal templado de un iPhone 13?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags