iPhone - Thread general

guillauME

#16950 Ya que sacan un SE que lo hagan con la forma del 13 mini o algo.

1 respuesta
pakillo_rbb

#16951 para eso ya tienes el iphone 13 mini :sweat_smile:

1 1 respuesta
guillauME

#16952 Claro como que cuestan lo mismo. Usan la forma del 13 mini con el rendimiento y características de un telefono de gama baja y listo.

Lo que es vergonzoso es seguir usando la forma del 6 que está obsoleta.

1 respuesta
pakillo_rbb

#16953 a mi me gusta la forma del 6 la verdad, el SE que te estan vendiendo es una "estetica obsoleta" con caracteristicas del tope de gama, el chip mas tocho de apple (sin contar los M1)

no lo justifico, pero tiene su mercado

1 respuesta
m4a1sd

#16954 Puede que tenga su mercado, ya lo veremos. El evento sin más.

hybridtheory

A mi el iphone SE me encanta, pero lo de la batería es criminal, un año y medio mas tarde y me dura bastante poquito, y viendo que el modelo de este año solo va a tener 2h más de batería y costando más.. va a ser que no.

galletaazo

Cuanto dinero creéis que es lo correcto vender un iPhone 11 pro Max de 64gb sin ningún rasguño y con un 89 % de batería.

4 respuestas
Popino

Me ha faltado un iPad con el A15

choleky

este verano sacan el 14?

1 respuesta
B

#16957 no creo que te den más de 600€

Lexor

#16957 usa apps de segunda mano para comparar y decide

P

#16959 Septiembre lo presentarán como todos los años.

SeNte

#16957 64gb y la batería para cambiar. 350-400€

B

¿Existe alguna esperanza de que en sept haya iPhone 14 PEQUEÑO? O voy ya por el 13 mini

1 respuesta
m4a1sd

#16964 Llevas 5 años, por unos meses no te va de más esperar y ver como serán jaja, aun que el 14 no sé si llegaron a decir que no habrá mini. Seguro que alguien te lo puede confirmar.

1 respuesta
guillauME

#16965 ¿Cómo no van a sacar un mini?

1 respuesta
m4a1sd

#16966 https://www.xataka.com/moviles/iphone-14-apunta-a-rediseno-total-rumores-pintan-notch-grueso-protrusion-camaras

Otros rumores apuntan a una familia que cambiará en sus integrantes: el iPhone 14 mini podría desaparecer, y Apple lanzaría cuatro modelos: un iPhone 14 base, un iPhone 14 Max y dos modelos Pro.

1 respuesta
guillauME

#16967 Pues menuda puta mierda. Así de claro.

Es el tamaño perfecto.

A mi me va a durar el 13 mini una barbaridad pero es absurdo que maten un formato ideal para un teléfono. No quiero tener que llevar una mochila para llevar el teléfono.

2 respuestas
m4a1sd

#16968 Son rumores, hay que esperar.

koalas

#16968 joder tanto os asusta el tener un movil con pantalla de 6.7" yo lo veo ya un estandar

1 1 respuesta
guillauME

#16970 Lo veo una mierda. Es enorme, no lo puedes llevar cómodamente ni en los bolsillos de los pantalones, ni en la americana ni en las chaquetas. Usarlo con una mano tampoco es cómodo.

No le veo ninguna utilidad a tener un teléfono tan grande. Por eso aguanté tanto el 6 y antes tenía el 5S. El 13 mini es lo máximo que quiero en un teléfono.

2 respuestas
Kaledros

#16957 Vete a la web de apple, dale a comprar el último modelo y si no lo han cambiado te debería dar la opción de entregar el actual. Puedes seleccionar el modelo y te pone el descuento ahí mismo.

koalas

#16971 tengo un note 10+ y en los bolsillos me cabe de sobra, y con una mano resulta algo dificil pero joder como se aprovecha un pantallon enorme para todo, para leer, para usar apps, gps.

Si es cierto que es un armastote pero merece la pena el esfuerzo.

Yo me quiero lanzar yaa a por el 13 pro max, pero me voy a aguantar hasta el 14 pro max, que se supone que lo presentarian en septiembre y en octubre ya estaria para comprar

m4a1sd

Tema microchips se sabe algo? Afectará al IPhone 14? Hasta donde llegarán con el tema del número? XD

1 respuesta
TR3H0T3

#16974 que será el most powerful ever

2
P

El tamaño del iphone X reduciendo marcos y aprovechandolo con más pantalla es el tamaño perfecto, para mí claro está.

2
Popino

#16971 Yo también soy de móviles pequeños pero creo que exageras. A no ser que uses pitillos o midas 1,60 no veo el problema.

_Rpv

Actualización disponible.

  • Añaden Universal Control (Mac y iPad)
  • Desbloquear iPhone 12 y superiores con mascarilla
  • Iniciar SharePlay desde apps compatibles
  • Emojis
5
Li3cht

Instalada y el tema mascarilla funciona como un puto tiro en 13 Pro Max. Llega demasiado tarde, pero no deja de ser de tremenda utilidad, así que bienvenido sea.

Alasdair

Merece la pena cambiar la bateria a mi iphone 11 o mejor ya me aguanto y me espero a comprarme otro?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags