iPhone - Thread general

Nomebanees

#17490 me ha pasado en todo tipo de situaciones , al desbloquear al estar en whatsap al estar en Instagram, la galería, la cámara, y digo momentáneo porque es algo demasiado brusco como para que sea el truetone, y si lo es menuda cutrada xDDD

1 respuesta
TR3H0T3

#17491 nah truetone no debe ser, es bastante sutil.. En Accesibilidad también está la opción de aplicar ciertos filtros de color pero dudo mucho que, primero, sean así de bruscos y mucho menos tan random, y segundo, lo hayas activado sin querer porque es una zona escondida.

hace cuanto te pasa? ha habido algún update gordo entre medias? has formateado?

1 respuesta
Nomebanees

Probé formateando, quitando truetone, todo por defecto y nada, me llevará pasando 3 meses pero no me suena que fuese Justo después de un major update #17492

1 respuesta
Kaos

#17493 Pantalla petadísima

saNdiia

Muy buenas! La batería del iPhone 11 de mi chica ha perdido muchísimo rendimiento y no llega al año y medio. Lo compró en MediaMarkt y no sabemos si acudir a atención al cliente de allí o ir directamente al SAT de Apple, sabiendo que en MediaMarkt son un poco malos con el servicio postventa. Alguno me orienta?

2 respuestas
androide

#17495 Qué porcentaje aparece? Si lo que te toca es cambiar batería y pagarla tú (que es lo más probable) ves a un Apple Store y haz el cambio allí.

Dredston

#17495 https://www.apple.com/legal/warranty/products/ipad-spanish-l.html

GARANTÍA DE APPLE LIMITADA A UN (1) AÑO tras la compra del dipositivo

"La presente Garantía no es aplicable: (a) a partes consumibles tales como las baterías o el revestimiento cuyo desgaste se ha previsto con el paso del tiempo, a menos que el fallo haya ocurrido como resultado de un defecto de materiales o de mano de obra"


Para mí que te va a tocar disfrutar del servicio post venta de Mediamarkt. Ahora son servicio de reparaciones autorizado de Apple también. Igual tienes suerte.

icetor

solo pensar en dejar mi iphone 11 pro en un MM hace que un escalofrío me recorra el cuerpo

8 1 respuesta
Dredston

#17498 Igual no lo volverías a ver o te lo devuelven sin reparar o te lo devuelven más dañado aún.

1 respuesta
icetor

#17499 yo no soy tonto

1
espikiller

Eso os pasa por comprar en esa basura de tienda.

icetor

https://imgur.com/a/pSN3yOt

D

Si no está por debajo del 80% la garantía ni lo cubre, se considera deterioro normal.

saNdiia

Gracias por las respuestas, ya le dije que no lo comprara en MM pero bueno. Cómo miro ese porcentaje del que habláis? No tengo ni puta idea de iOS. Sabéis si en Apple suelen hacer plan Renove o algo así?

1 respuesta
androide

#17504 Ajustes > Batería > Salud de la batería

1 respuesta
saNdiia

#17505 gracias! Pues 85%, según os leo, es algo normal después de año y medio. Gracias a todos.

1 respuesta
androide

#17506 Sí, es algo normal. Y cuando llegue al 80 o antes, cámbialo. Aprox 75€ en Apple Store.

2
saNdiia

Pero estando la batería al 85% y sin muchas horas de pantalla tiene que cargarlo a la noche y luego a medio día. Puede ser más bien un problema de apps en segundo plano o algo así que esté comiendo batería?

1 3 respuestas
gabigoxi

Yo la tengo al 97% pero por el bug de la bateria xD tiene casi 700 ciclos! Si voy a la tienda Apple me la cambiarán aunque vean ese porcentaje? El año pasado ya estaba al 97% y tras la actualización que recalibraba subió al 100% y de nuevo 97%. Gracias!

D

#17508 lo apagáis alguna vez para que se reinicie?
Lo mejor de hecho es no cerrar las aplicaciones, gastan más abriéndolas que dejándolas en segundo plano.

No tener el wifi, BT y datos todo a la vez.
Desactivar permisos del uso de la localización para que no esté todo el rato activa si no la está usando activamente la aplicación.
Modo oscuro y

_Rpv

#17508 el tinder, que gasta mucho

2
sPoiLeR

Ahora con 3 años de garantía comprarlo en una tienda apple es tranquilidad absoluta XD

2
elkirby

#17508 Antes de cambiar nada, yo optaría por restablecerlo y luego volver a meterle la copia de seguridad. Deja pasar unos días a que termine de indexar todo y si sigue igual cambia la batería. Por 75€ en Apple es un “regalo” (encima garantía con ellos) y tienes móvil para 1-2 años.

Youmadbrah

Buenos dias! Anoche puse a cargar el movil (un iphone X) y al rato lo miré y me habia aparecido una linea verde en vertical por toda la pantalla. La verdad que lo tengo un monton de años y salvo por la bateria el movil iba perfecto pero supongo que ha llegado la hora de cambiarlo xD ¿ Cual me recomendais? Me jode un poco porque no faltará mucho para que salga el 14 y baje de precio todo lo demas,pero bueno,no puedo esperarme tanto jaja

1 1 respuesta
gabigoxi

#17514 o pillarte cualquiera de la serie 12 según tus necesidades (lo ideal seria el 13 aprovechando que baje de precio cuando salga el 14), o si lo que se ha jodido es la pantalla y no cuesta mucho, arreglarla y aguantar con el un tiempo para cambiar al 14 si lo que quieres es algo ya actual!

1 respuesta
Youmadbrah

#17515 La putada es que tiene la bateria hecha un cristo y ahora la pantalla... meter (así a ojo ¿unos 175€?) me parece demasiado para cambiarlo dentro de dos meses. ¿ El 13 no merece la pena?

2 respuestas
Dredston

#17516 Si los rumores acaban siendo ciertos ciertos el que no va a merecer la pena es el 14 que podría montar el mismo chip que el 13 salvo en la gama ya del 14 pro que si montaría el nuevo.

1 respuesta
_Rpv

#17516 puedes arreglarlo y luego venderlo cuando salgan los nuevos.

1 respuesta
Youmadbrah

#17517 #17518 Pues al final he pillado el 13 y un kit de bateria + pantalla de aliexpress, intentaré cambiarsela yo por probar y si consigo hacerlo funcionar se lo daré a mi madre que aún lleva mi iphone 6s ( y tan contenta) jajaj Gracias por las opiniones xavales!

sPoiLeR

Parece que el always on esta más que filtrado con la ultima beta, los wallpapers van a ser bastante especiales y de ahí el nuevo sistema de widgets. Por ejemplo el fondo del pez que se había filtrado que es nuevo, ya han encontrado la otra parte donde se muestra en formato "apagado"

Personalmente me parece un buen upgrade, ver toda la información de pantalla de bloqueo sin tener que encenderlo.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags