iPhone - Thread general

EuuD

#17460 Qué cojones?. Con toda su cara xd

guillauME

#17460 ¿No son Waterproof?

1 respuesta
n3On

a diario desde que los tengo

La rica garantia o devolucion??? Sin reparar ni nada, a chuparla...

1 respuesta
willy_chaos

que pensais de pillarse ahora un iPhone 11 de primera mano, no lo pillaria en apple, si no a través de la empresa donde trabajo, que puede comprar en tiendas como valorista, etc...

1 respuesta
3D2Y

#17462 Se supone que son resistentes al agua y al sudor, pero no son impermeables, supongo que después de mucho uso acaba afectando, aunque yo los he limpiado siempre.

#17463 La garantía no cubre daños por liquido, eso me dijeron los de Amazon.

1 respuesta
_Rpv

#17464 espera al siguiente y te pillas el 12.

guillauME

#17465 Es algo que no entiendo de Apple y mira que me gusta.

Sus productos en algunos aspectos nunca están a la vanguardia. Deberían ser totalmente waterproof como otras marcas.

1 respuesta
_Rpv

#17467 ningún producto waterproof (ips7, ips68, etc) los cubre la garantía. Básicamente se cubren diciendo que son resistentes al agua, pero no al agua con cloro, agua con sal, agua con cal, etc.

Pero de Apple ni de ninguna marca.

1 respuesta
spyro512

#17460 si fueron fabricados antes de noviembre del 2020 (o algo así), te dan unos nuevos si tienes ruiditos de fondo.

Es una campaña de Apple.

1 respuesta
Estelle

#17469 Cualquier contacto con líquido invalida cualquier garantía incluso programa de calidad, más si ya hay un reporte en el número de serie, como es el caso de #17460

ArThoiD

#17468 Si tiene IP68 no los jodes por llevarlos mientras corres, ya te lo digo. Eso que dices de agua con X es una tontería, si acaso eso generaría más corrosión, pero entrar entra igual, y toda agua que no es destilada tiene minerales y otras movidas que pueden joder la electrónica también.

Yo metí mis Galaxy Buds+ en la lavadora, que se me olvidaron en los pantalones del gym, y ahí siguen estoicos xDDDDDDDD Los di por muertos pero sobrevivieron mágicamente.

Hooman

Esto es un temita a parte pero me gusta cotillearos <3

¿Qué jueguito teneís como must en iOS?

3 respuestas
SeYc

Un aparato electrico, si no está funcionando se puede mojar sin estropearse, si luego lo secas bien.

Puedes literalmente lavar una torre de ordenador con una manguera sin cargarte ningún componente, si sabes lo que haces. Otra cosa es que las garantias se invaliden incluso porque algo se queda guardado en un sitio humedo xD

Kaos

#17472

< 30 minutos: Wild Rift
< 15 minutos: Rush Royale
< 10 minutos: Mario Run
< 05 minutos: The Pit

1
Abedulyabar

#17472 slay the spire

1
HALAMADRID

Alguien sabe por ultimamente se me cambian los colores/contraste solos?

Los negros como mas claros, parece que hay una perdida de color.

2 respuestas
Kaledros

#17472 Monument Valley 1 y 2.

2
Kaos

#17476 Puede ser el truetone ese? O filtro de noche para quitar los azules?

1 respuesta
HALAMADRID

#17478
el truetone no se lo que es.
por lo demas esta por defecto.

ambas cosas estan desactivadas y al activar o desactivar hace su funcion, pero no soluciona lo dicho.

1 respuesta
androide

#17479 Nightshift?

m4a1sd

¿Os ha pasado alguna vez?

5 respuestas
Isengard

#17481 sí, a menudo por las noches aunque tanto como más de 10 minutos no

Kaos

#17481 Eso es salud.

Dredston

#17481 Ojo cuidado.

B

#17481 Ese Induráin

5
_Rpv

#17481 Sí, los primeros días al pasar el covid. (Con el que tenia 120 en reposo :rofl:)

Nomebanees

#17476 a mi me pasa lo mismo y encima es como momentáneo, no suele durar más de 5 segundos y es un cambio bastante brusco

2 2 respuestas
HALAMADRID

#17487
y tan brusco, paso de tener pelo moreno a castaño xd.

2 respuestas
Nomebanees

#17488 que iPhone tienes por curiosidad a mi me pasa en el 12 pro Max

1 respuesta
TR3H0T3

#17487 cuando dices momentaneo es en algún lugar concreto? al encender la pantalla?

#17488 #17489 habéis cambiado el ajuste "Reducir punto blanco"? Ajustes > Accesibilidad > Pantalla y tamaño del texto, abajo del todo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags