iPhone - Thread general

_Rpv

Me cambié el idioma del iPhone al ingles, y ahora cada vez que busco en la app de photos me pone sin resultados y que está indexando.
¿Alguien sabe cuánto tarda en indexar?

Soy_ZdRaVo

#17418 yo se la cambié hace unos días y no veas qué gusto volver a poder hacer cosas sin que vuele la batería

1 1 respuesta
Shaken

#17432 a ver, si necesitara más pues la cambiaría, pero cuando más uso el móvil estoy en casa y cuando salgo lo uso lo mínimo, algo de gps y ya.

kassiusk1

Si yo uso apple ID para acceder a una app, cómo puedo borrar ese registro? No tengo contraseña para entrar obviamente, ni la app tiene ningun sitio para borrar. Hay algun stio donde pueda ver a que apps/juegos accedo con mi apple ID y deslinkar eso, o como sea?

1 respuesta
TR3H0T3

#17434 ajustes -> tu cuenta (primera seccion) -> contraseña y seguridad -> apps que usan el id de apple

1 1 respuesta
kassiusk1

#17435 Acabo de quitar un juego. Vuelvo a entrar y se me vuelve a poner el mismo, no creo que esto me sirva para resetar un juego :(

1 respuesta
TR3H0T3

#17436 lo has borrado del listado (boton editar arriba a la izquierda) o "dejar de utilizar el id de apple" (pulsando dentro del juego en ese mismo menú)?

con la segunda opción dice que "puede que te soliciten crear una nueva cuenta", tampoco me he encontrado con un uso como el tuyo y no se cómo lo gestionan.
Tal vez dejando de usar el apple id y al crearlo de nuevo decirle que ocultes el email te crea cuenta nueva con un 042830948290834@privaterelay.appleid.com como email

Dredston

#17422 Sobra el dinero o tienes el móvil asegurado.

1 respuesta
Aur0n

#17422 #17438 pues por aquí alguien que no le sobra la pasta y que no se ha vuelto loco (que yo sepa xD)

Llevándolos todos siempre con funda y protector desde el día 1 y al final tras 0 caidas ni golpes, hacía cambio por el nuevo y se iban al cajón inmaculados.

En enero se me ocurrió quitarle todo y desde entonces estoy disfrutando el terminal como nunca antes había hecho. Venía de tenerlo con la funda oficial transparente y ahora siento que tengo otro móvil, literalmente (mucho mas fino, tacto en pantalla y por detrás al sostenerlo, etc)
De momento llevo 7 meses así y el móvil está impecable.

Ahora se me caerá en algún momento y reventará por mil sitios, pero ya sería mala suerte tras tantos años sin ocurrirme nada xD

1 respuesta
m4a1sd

#17439 Mil años con funda, quise hacer como tú y gozarlo sin nada, experiencia top. Pasan dos meses, se me resbala del sofá con una altura de mierda y ¡Pan!, parte de atrás rota XD.

1 respuesta
Aur0n

#17440 me imagino cada día que puede ocurrirme, pero al final me decidí porque estaba cansado de estar siempre comprando un producto “premium”, que “envolviéndolo en plástico de burbujas” eternamente, pues al final no es la experiencia por la que he pagado.

Quizá me pase como a ti y me tenga que comer mis palabras. Está claro que sería una putada, ya que nunca antes se me ha caido el teléfono.
De momento toco madera xD

2 1 respuesta
espikiller

Yo he probado a usarlo sin funda y creo que lo voy a caer cada minuto xd

B

15.6 ya disponible!!!

6
TheDamien

#17441 Hoy se le a reventado a un compañero de trabajo cambiandose el pantalón pum adios pantalla de delante. Menos mal que lo tiene asegurado por que vaya putada🤣🤣

1 respuesta
V-ChakSorZ

#17444 donde aseguráis el móvil? que no sea el típico apple care

#17430 yo me pillé el 13 en enero, septiembre es buen momento para venderlo y pillar el 14 pro imagino

m4a1sd

Respecto al iPhone 14, ¿0 novedades?

2 respuestas
Popino

#17446 Será más caro.

Vale ya me voy

6
sPoiLeR

#17446 Poco se sabe, pero si que a diferencia de otros años, solo el 14 pro y pro max tendrán el microchip nuevo. En principio tanto el 14 normal como el nuevo 14 max (modelo nuevo), no tendrán las cosas más a destacar que son:

  • Eliminación del notch
  • Pantalla 120hz
  • Always on (de ahí el nuevo sistema de wallpapers)

Y que el lineup quedaría tal que así:

1 1 respuesta
guillauME

#17448 Pero eso de always ON chupará batería de lo lindo...

Y como que se comen el Mini.

Sus muertos.

1 respuesta
sPoiLeR

#17449 Si baja la frecuencia por debajo de 10hz no debería, se comenta incluso que a 1 hz. Lo que al ser un panel OLED no entiendo como afectará esto a la vida útil del panel.

1 respuesta
_Rpv

Pues yo creo que los 120hz y always on serán de los pro y necesitarán el chip nuevo

Y ojalá al sensor LiDAR en todos los modelos.

1 respuesta
ColdZimeh

#17451 para qué se usa el sensor LiDAR?

1 respuesta
_Rpv

#17452 Lo usa la app de la cámara para fotos/videos, también se usa para escanear cosas en 3d, realidad aumentada, etc

Hacen cosas chulas los desarrolladores

1 1 respuesta
ColdZimeh

#17453 hostia, eso puedo hacer yo con mi iPhone? xddd Si cuando me dicen que no aprovecho el móvil me lo dicen por algo xddd

PJay

#17450 En los iWatch es así no (salvando las distancias)? Tengo el s7 desde que salió y por ahora 0 problemas.

Para mi el 14 pro está vendidísimo.

1 respuesta
sPoiLeR

#17455 Asi es, es lo mismo pero con el teléfono. Por eso el nuevo sistema de widgets en la que pantalla de bloqueo que han puesto en ios16, para explotar esta funcionalidad.

V-ChakSorZ

mi bida por el 14 pro el y el watch series 8 , nunca pense que llegaria a convertirme en esto

1 2 respuestas
D

#17457 hay tantas cosas mal en ese mensaje que necesitan que les des prioridad al iPhone, que no se si es sarcasmo.

B2MM

#17457 En una persona sensata? xd

1
3D2Y

Del próximo modelo de Airpods Pro se sabe algo? uso los míos a diario desde que los tengo y ya están empezando a fallar, los mandé al servicio de reparación de Amazon y por repararlos pretendían cobrarme más de lo que cuestan nuevos, al parecer tienen corrosión por humedad (salgo a correr con ellos casi todos los días) y a veces hace ruido de fondo que es algo molesto. Tengo entendido que este año salen unos nuevos así que supongo que los aguantaré un poco más.

El presupuesto que me mandó Amazon por repararlos que evidentemente rechacé:

4 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags