iPhone - Thread general

hitsvil

Estoy mirando y del 12 Pro ni rastro para comprarlo, wtf?

1 respuesta
7h3craw

#17791 Cuando sale la nueva generación PRO descatalogan la anterior

1
SaRev0K

#17779 En eso estoy yo, jubilar el iphone 8 y pillarme el 13 mini cuando lo bajen, el tamaño me parece sencillamente perfecto.

Aizakku

Es este el hilo correcto para preguntar si a día de hoy vale la pena comprar un iphone 11? Antes que cualquier Xiaomi o similar? Por backmarket o asi me refiero

1 1 respuesta
sPoiLeR

El iphone 14 es un móvil sin sentido, vamos, comprarlo teniendo el 13... El 14 pro max pues suelten los 1500€ de rigor.

Pero es que el iphone 13 sigue costando lo mismo que el año pasado XDD. Quien tenga un 13 tiene un muy buen móvil.

1 respuesta
Aguiluxo

#17795 vaya huevos tienen los de Apple xdddd, el 13 mismo precio y el 14 100 € mas por 1 camara algo mejor y ya.

14 Pro .... tocara rascarse el bolsillo

B

Poca evolución del 12 al 14, y encima sin USB-C xD

B

wrong thread me equivoqué.

gabigoxi

#17794 yo tengo el 11 pro y perfecto! Para 2-3 años más tienes movil sin problema!

1
_Rpv

Pues no se si cambiar del 11 al 14 pro financiado al 0%
Los AirPods van a caer si o si

2 respuestas
Aeran

#17800 En Apple financian al 0%?

1 respuesta
sPoiLeR

#17800 Pues te voy a decir una cosa, tengo el 11 pro y tenia claro cambiar al 14 pro max. Pero me da que el año que viene lanzando el iphone 15 con USB-C y será bastante disruptivo. No lo tengo tan claro con el pedazo de subida que le han metido.

1
_Rpv

#17801 El IPhone si, a 2 años

1
espartano666

Donde miráis la reserva en Amazon? Es posible o solo en tienda Apple? Podéis pasarme enlace, por favor?

1 respuesta
n3On

#17804 Que yo sepa esta es la tienda oficial de apple en amazon
https://www.amazon.es/stores/page/4E95FF48-A39F-40ED-9FE3-3E769342863B
Pero por ahora no hay nada de lo nuevo

1
nerkaid

Yo haré cambio del 13 pro al 14 pro, tenía idea de cambiar el reloj también por el nuevo, pero es que es absolutamente lo mismo, lo único nuevo es lo de la temperatura corporal que ya ves tu lo que aporta.

1 respuesta
danidetania

Estaba esperando a ver a que precio salia y como sospechaba la caida del euro ha hecho que suba a un precio que ya no queria pagar, asi que mi 11 le he renovado por el 13 pro que he podido conseguirlo a un precio decente.

Una lastima, me gusta mucho como han hecho la integracion de las notificaciones en el nuevo "notch" (dynamic island) me encanta como se flipan con los nombres jajaja

1
B

#17806 a eso le falta una EME una A y una EKIS

1 respuesta
nerkaid

#17808 Nunca me han molado los Max, me parece demasiado grande, y teniendo el iPad Pro para cuando quiero ver algo en condiciones o dibujar o lo que sea pues lo veo un poco sin sentido el Max.

Ya he vendido el 13 Pro, me ha volado de las manos xd

1 respuesta
Dredston

#17809 A qué precio?

1 respuesta
nerkaid

#17810 Por 800 a un amigo de toda la vida, si fuera a otro habría sido más caro.

1 2 respuestas
Dredston

#17811 Buen precio, se nota que aprecias a tu amigo.

danidetania

#17811 Buen precio, 920 me lo ha dejado a mi un amigo que tiene una tienda de moviles (precintado a estrenar), disfruta mucho el nuevo.

1 respuesta
tuskas

Me ha dicho un amigo que en EEUU los 14 van a venir sin ranura para la sim porque usarán e-sim o algo así.

Aquí también salen así? Acabo de llegar del curro y no he podido ver ni leer nada del 14

3 respuestas
nerkaid

#17813 Estando nuevo es preciazo la verdad, tienes la garantía sin tocar y la batería nueva.

#17814 Cuando han comentado eso han hablado solo de USA, imagino que en otros paises vendrá con ranura y aparte soporte para eSim para que se vaya haciendo la transición. Al final lo de las de las tarjetas SIM físicas tiene los días contados, es menos cómodo para el operador, menos cómodo para el usuario, y consume más batería que una eSim.

3 respuestas
Dredston

#17814 Me interesa saber esto yo tampoco he podido ver nada.

#17815 Pero no todas las compañías usan esims? No?

1 respuesta
B

Muy buena pinta el pro pero qué salvajada de precios...

La mayoría pagará más de 1 mes de sueldo por un teléfono, alucinante..

Por algunos precios tienes CPUs de gama media-alta, pero a esto hemos llegado por los consumidores

danidetania

#17815 Sí sí es nuevo sin abrir, me lo ha dejado a ese precio por ser amigo intimo que le dije que no queria gastarme lo que costaba el nuevo jaja asi que no me quejo tampoco la verdad.

#17814 #17816 yo he leido que es solo para EEUU y Latam

Lan0s

Bueno pues caerá el 14 Pro Max morado.

¿Qué cargador usáis? ¿Alguna recomendación para mantener la batería en el mejor estado posible a lo largo del tiempo?

Parsifal

Llevo meses esperando la salida del 14 pro porque mi X ya va pidiendo un cambio, y estaba muy convencido a comprármelo... Pero la verdad es que me ha dejado frío, frío... Y por casi 1500€ (pro 256), no sé si me merece la pena.
Estoy incluso valorando la oferta que había del pixel 6 por 500€. Si no fuera por el ecosistema...

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags