iPhone - Thread general

guillauME

#17738 Una auténtica cagada. No pensaba cambiar mi 13 mini pero si matan la linea mini yo ya no compro un iphone en el futuro macho.

Manía de hacer zapatofonos.

7 1 respuesta
simio

#17760 Cambiar el auricular te puede costar unos 30€ en cualquier tienda de barrio.

Si estás contento con el resto, te vale la pena.

1
dynamic

1700 pavos si lo quieres de 500gb joder...

B2MM

#17761 Eso te pasa por pillarte un pseudoiphone (estrategia de marketing), el iPhone normal ya tiene el tamaño perfecto, a no ser que tengas cuerpo de gnomo claro.

2 respuestas
B

#17764 menuda gilipollez acabas de soltar, entonces el iphone normal también es pseudo respecto al pro?

1 respuesta
Aeran

Igual me pseudo caliento y me pillo el 14 pro Max.

4 1 respuesta
dynamic

#17766 yo pillaria el de 512 pero se va a 1700 xD

m4a1sd

Lo peor de todo es que arrasara en ventas, y el año que viene 100 euritos más para el modelo nuevo. Que me parece bien su método, el problema es la gente que los sigue comprando.

borriko

Donde lo pilláis?
Yo suelo reservarlo en Apple pero por esta subidita de precio valoro acabar en Amazon o Mediamarkt para ahorrar los 50€ de rigor.

¿Que pensáis hacer?

2 respuestas
B2MM

#17765 El normal es el original xd.

#17769 Tienda apple.

sPoiLeR

#17769 Tienda Apple y mas con los 3 años de garantía.

1 respuesta
guillauME

#17771 Los 3 años de garantía te lo dan todas las tiendas en España.

#17764 Menuda gilipollez. Yo quiero un teléfono móvil no tener que llevar una tablet en el bolsillo. Luego no te cabe ni en los bolsillos de los pantalones, americanas o chaquetas.

Ya no actualizaba el 6 porque era el tamaño máximo que estaba dispuesto a usar pero es que si matan el mini y siguen haciendolos más grandes es un disparate.

El 13 mini tiene el tamaño perfecto para un dispositivo móvil.

5 1 respuesta
choleky

Edit Vale ya lo encontre…

Kaos

No entiendo la gente que compra un mini, ¿el normal es un zapatófono? Jesús
Interesante el 14 Plus

sPoiLeR

#17772 No, te dan 1 año de garantía con Apple y el resto es su garantía, que lo gestionan ellos. Prueba a sacar un iphone por vodafone y como se fastidie en su período, vas a disfrutar xd

La única razón para no sacarlo directamente es que el precio sea mucho mejor, cosa que desde hace años ya no es así y prácticamente no hay ahorro.

3 respuestas
St3in3R

Yo tengo manos de niña de 10 años, tengo el 13 Pro y me parece el tamaño ideal. Tengo un par de amigos con el mini y es cierto que me es más cómodo pero lo veo la pantalla demasiado pequeña. Lo gracioso es verles a ellos con las manazas tocar la pantalla ahí con el dedito.

Aguiluxo

#17775 por eso es mejor comprarlo en la Apple aunque pagues un poco mas. 3 añazos con su servicio técnico

1 1 respuesta
SaRev0K

#17760 A mi me pasa exactamente igual que a ti con un iphone 8, lo llevé a Apple para que me cambiaran el altavoz y me dijeron que hay que cambiar la pantalla. 120 pavos o algo más, no lo cambié porque ya tenía pensado cambiarlo. Un saludo y perdón por la mala noticia…

PD: lo llevé hace un año, igual el componente ha bajado de precio…

1
pakillo_rbb

pues me parce que viendo filtraciones... le cambio la batería a mi iphone 8 y a tirar millas otro añito, 1400 euros el 14 pro de 256... me parece una sobrada

eso o me voy a por el 13 mini 256 cuando empiecen a tirar precios :joy:

2 2 respuestas
guillauME

#17775 #17777 Yo lo compro siempre en la oficial pero que por ley son 3 años de garantía lo compres donde lo compres.

Otro tema es que directamente a Apple sea mejor por la atención post venta. Eso no lo pongo en duda.

spyro512

#17775 pues me atendió vodafone para reparar todos los altavoces de un 11pro que se jodieron a la vez y 10/10. En dos días estaba en móvil de vuelta y lo manipularon bien sin dejar marcas, no como el servicio oficial de Apple en ese mismo teléfono, que para cambiar la batería me dejaron una muesca donde meten la herramienta para separar la pantalla.

1 respuesta
sPoiLeR

#17781 Pues que suerte, a mi 2 veces mas de 1 semana sin móvil. No obstante yo vivo muy cerca de una tienda apple y el servicio siempre ha sido bueno.

Nyhz

Espero que rebajen el 12 o 13.. porque el 14 jaja xdlol

EuuD

Sentimientos encontrados con el evento porque me compré el 13 pro max hace unos días xd. De igual forma, los nervios de siempre

Aeron

#17779 Aguante el iPhone 7 cinco años... ahora tengo un 11 Pro que tendre que estirar eternamente

1 1 respuesta
ArThoiD

El 14 es basicamente como el 13.... Skip de manual para los que teneis el 12 o 13 vamos. A los Pro les cambian el notch y a volar tu, master plan reciclando toda la production line de carcasas durante 3 o 4 generaciones.

Ley del absoluto minimo esfuerzo, hasta el 14 plus este que se han sacado de la manga innecesario y el 14 "normal" llevan el chip viejo, lo mas lamentable en años.

Cada vez es mas dificil saber que modelo ves por la calle siendo todos tan similares, lo cual es un tiro en el pie porque muchos lo compran para vacilar de ultimo modelo. Al final no estos lo van a comprar.

1 respuesta
Kaos

Lo cierto es que llevamos unos años que cambiar el móvil es más una cuestión de antojo que otra cosa. No hay cambios drásticos como antaño, donde un Face ID, el notch o quitar el botonaco inferior eran "must". Hoy por hoy, te dan un 11 pro y un 13 pro y para la mayoría de los usuarios ya me diréis dónde notan la diferencia en términos prácticos.

3
sPoiLeR

No es muy entendible la subida del 14 normal siendo que todas las novedades se las lleva el Pro, que también sube.

sh31k

#17786 espera que anuncien las novedades al menos cabrón

gabigoxi

#17785 idem! Creo que a mi 11 pro le queda hasta que salga el 16 xD

1

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags