iPhone - Thread general

Aguiluxo

Filtración en Francia ( mismos precios que en España ):

iPhone 14
128 GB: 1.029 euros.
256 GB: 1.149 euros.
512 GB: 1.379 euros.

iPhone 14 Plus
128 GB: 1.129 euros.
256 GB: 1.249 euros.
512 GB: 1.479 euros.

iPhone 14 Pro
128 GB: 1.279 euros.
256 GB: 1.399 euros.
512 GB: 1.629 euros.

iPhone 14 Pro Max
128 GB: 1.379 euros.
256 GB: 1.499 euros.
512 GB: 1.729 euros.

https://www.iphon.fr/post/iphone-14-pro-max-prix-exclusivite

2 respuestas
n3On

100€ euritos mas caro que el año pasado no? Al menos en el 13Pro que es el que tengo yo

1 respuesta
Aguiluxo

#17732 Espero que si, 100-120 €... he leido por alli algunas locuras de 1400 € el 14 Pro de 128 GB

m4a1sd

Pff que flipados.

sPoiLeR

#17731 En principio los pro y pro max empiezan en 256gb, lo cual estaría muy bien para la mayoría de usuarios.

1 respuesta
Aguiluxo

#17735 pues yo creo que es un mal movimiento por parte de Apple, hay muchisima gente que con 128 GB les sobra y van a tener que pasar por el aro ( o no, ahí perderán ventas )

Evidentemente el precio sera bastante superior al base del 13 Pro de 128 GB

1 1 respuesta
CiudadanoEj

mira que estoy encantado con mi iphone12 pero se pasan con los precios

1
Tebuh

No mini? joder

1 respuesta
Popino

Joder menuda sobrada.

Ya no es que no tenga el dinero, es que me siento estafado como nunca antes :s

D

Pues teniendo en cuenta que no hay prácticamente ninguna diferencia entre el 13 y el 14 (el normal) que encima vaya a ser más caro ya te dice bastante de lo que viene siendo Apple desde siempre.

TR3H0T3

escuché en un podcast que se esperaba subida de precio de los pro, ya que el llevaba siendo el mismo desde el X.

sPoiLeR

#17736 Si va a grabar en 8K por lo que parece es una manera de justificar la subida de precios.

1 respuesta
elkirby

Al fin y al cabo, Apple siendo Apple. No deja de ser una marca premium de dispositivos y servicios.

Hace unos días leía en un medio tecnológico de que realmente se las suda los precios ya que son conscientes que un gran porcentaje de sus compradores seguirán apostando por la marca cuando sus dispositivos fallen. Que ocurre realmente, de que los ciclos de renovación de estos dispositivos (ya sea iPhone, iPad o Mac) cada vez son más largos. Pero si al pasar por caja te acabas dejando más... Básicamente al usuario le estaría costando un precio parecido.

Y realmente es así, al menos en mi caso, ya que voy organizando cada poco ir "renovando" mis 3 dispositivos cada poco, o al menos lo iba haciendo hasta ahora. Con los precios de los últimos años he decidido, ya que no pienso cambiar de ecosistema, que cuando no den más de sí pasar por caja y listo. Otra cosa es que no adquieras el último modelo y te "ahorres" algunos euros pillando el modelo del año anterior.

Popino

#17742 El s21 graba en 8K.

1 respuesta
sPoiLeR

#17744 No se que tiene que ver eso con mi comentario xD

1 respuesta
wHiTefOx

La camara de selfies también sufrirá una buena mejora y conociendo a una gran parte de clientas ya lo justifican también por ahí, las rrss justifican ña compra a mucha gente

Popino

#17745 Pues justificar otra subida por semejante feature que ya tienen móviles de 800€ desde hace un año pues hombre...

Como sea va a vender a puñaos, aunque me cuesta creerlo superando el salario mínimo el modelo más básico, que teóricamente no incluye ni pantalla de 90-120hz

1 1 respuesta
sPoiLeR

#17747 El tema del 8K es por el almacenamiento, no por el feature. Si el pro abre en 256gb esta muy bien.

En cuanto al precio y demás, veo siempre comentarios en este hilo, pero cuando Samsung saca los folds por el mismo precio no se suele leer. Si uno no se puede comprar un teléfono no pasa nada, se compra uno de gama más baja y solucionado.

1 respuesta
Popino

#17748 No fastidies, los folds aportan algo que no aporta un iPhone 14 ni de coña, por no mencionar que son casi prototipos. Ve al Fnac a probarlo 5 minutos y luego vuelves a ver si dices lo mismo.

La comparación es ridícula en mayúsculas.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#17749 Samsung siempre arriesga y eso se agradece. Pero si estás con Apple no es solo por el hardware sino también por el propio ecosistema. Ahora mismo cambiar el móvil por un Android me supondría tirar al basura los airpods y el reloj (o perder el 90% de las funcionalidades).

No obstante esperaría a mañana todavía, el pro va a venir con bastantes novedades, no así el normal que es mas continuista.

1 respuesta
danix64

Me compre hace unos meses el 13 mini por 780€ y me pareció caro , 1000€ por el 14 normal me parece demasiado. Aunque era lo esperado visto lo q ha pasado con el MacBook Air , depreciación euro, crisis transistores etc

Popino

#17750 Que sí, que el ecosistema. Pero se han subido a la parra y más teniendo en cuenta que los modelos más básicos carecen de características que la competencia sí tiene a un precio menor. Podían hacer lo mismo manteniendo el precio, que ya era alto.

Estos precios en España son un despropósito para la mayoría de economías, veremos si se cumplen.

2 respuestas
D

Pero la pregunta es quien se va a comprar el 14 teniendo el 13 con lo mismo por menos dinero?

_Rpv

#17731 no es muy caro el 14 normal?
#17752 con una inflación al 10% y el euro cayendo en picado no se que esperabas xd

B
#17752Popino:

Estos precios en España son un despropósito para la mayoría de economías, veremos si se cumplen.

Y a quien le importa Xiaomilandia??

1 respuesta
Popino

#17755 Me refiero para la mayoría de asalariados del país que suelen comprar Apple.

1 respuesta
B

#17756 si tenías pasta para un iPhone de 1200 dudo mucho que no tengas para uno de 1300

1 respuesta
Popino

#17757 El 13 hace rato que se encuentra por 850~ y este parte de 1030, no es lo mismo ni de coña.

No se trata de si tienes o no, se trata de que la gente este dispuesta o no a pagar esa cantidad, que lo habrán estudiado y verán que sí.

¿Cuando cuesten 2000€ el argumento va a ser el mismo? Si tienes 1800 tienes 2000. A este ritmo no queda tanto.

_Rpv

hitsvil

Aprovecho que está el hilo activo a ver si alguien me puede echar un cable:

Tengo un iPhone 8 que funciona perfecto a nivel de rapidez, batería, etc. lo compré hace 5 años de salida y estoy contentísimo.

El tema es que desde hace un par de meses, cuando hablo por teléfono no escucho prácticamente nada a no ser que lleve auriculares o active altavoz. Y no me apetece llevar auriculares siempre o poner el altavoz y que se escuche la conversación.

He pensado en arreglarlo pero en Apple no me saben decir un precio estimado y por internet no encuentro info. Alguien sabe qué costaría arreglar una pieza así de un modelo de hace 5 años? Algo aproximado para valorar arreglarlo o comprar otro.

Gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags