iPhone - Thread general

D

#17910 no creo que el pixel binding funcione así. Precisamente agrupar varios píxeles en uno más grande permite reducir el tamaño de la imagen. Como captas la misma luz e información, pero al ser la imagen más pequeña pues pierdes menos información .

Es simplemente “falsear” los píxeles que tienes. Al final lo único importante es el tamaño del sensor. Tengas 108 o 12 megapixeles, lo único que va a influir en la calidad de la imagen es el tamaño del sensor. Cuanto mas grande sea, o mas píxeles entrarán, o más grandes serán y captarán mas luz.

El pixel binding solo es una forma de decir que aunque tu cámara tenga 108 o 48MP, cuando saques una foto con poca luz, en realidad estarás sacándola como si fuera una cámara de 12MP

Es lógica pura. Si tienes un plato con granos de arroz, cuanto más grande sea el plato, más esparcidos estarán los granos (información). Si pones un plato más pequeño, estarán más concentrados (más detalle).

1
nerkaid

Pensad lo que queráis, hay quien dice que la tierra es plana, no me voy a pelear yo si pensáis que va a dar peor calidad.

En fin, yo ya ando con el F5 en la página, no deja comprar :(

2 respuestas
3D2Y

Airpods Pro y 14 Pro por aquí, a ver si carga ya...

isvidal

#17912 tio como te gusta tirar el dinero cada año con el cacharro nuevo, not worth it bro

PaCoX

no va na pro max por aki

D

#17912 hombre de paja tan rápido?

No va a dar peor calidad, simplemente que es una forma de “falsear” el resultado.

Hay 2 corrientes en el tema de los sensores de móvil ahora mismo. Ir a por sensores con muchísimos megapixels muy pequeños que captan menos información, o ir a por pocos megapixels que captan mucha.

Por eso Apple (y Sony para el caso) han mantenido durante muchos años los 12MP en sus productos más top. Es la cantidad de píxeles perfecta para los tamaños de sensor y la resolución de la imagen (4K)

Si ahora han cambiado a los 48MP es por adaptarse a los 8K que se irán volviendo un standard.

El pixel bidding es la forma de solucionar el problema de aumentar los píxeles sin aumentar el sensor, que provocaría una clara peor calidad de imagen (mas píxeles que captan menos información)

1
_kiNG_

Yo he podido reservar el 14 Pro de 256 :)

isvidal

a mi no me va el checkout zzz

3D2Y

No me deja terminar la compra

PJay

Otro 14 pro de 256 por aquí, ahora a hibernar una semana

3
espartano666

Edit:

Pillado por Amazon con saldo :joy:

MGomez

Yo le di a pagar y se me ha quedado el circulito dando vueltas y ahí sigue

1 respuesta
osk1

#17922 Estuvo petadísima esa parte del proceso. A mí me falló un par de veces.

Un par de fallos. 5 minutos perdidos. Ya se va a Octubre :rofl:

1 respuesta
3D2Y

AirPods pillados, sigue dándome fallo el iPhone 14 Pro

amelM

Quien me manda a íi intentar financiarlo con Celetem, menuda basura de web tienen. Se peta, te saca del proceso y apple lo tiene tan mal integrado que ya no puedo volver a finalizar el proceso con Cetelem. Pues ahí tengo 3 reservas en la página de apple todas ellas indicándome que queda finalizar el proceso de financiacion con Cetelem pero que no puedo volver a intentar.

Por no decir que en el formulario de cetelem había hasta categoría de minero y no de ingeniero o algo relacionado con IT.

2 respuestas
3D2Y

#17925 El año pasado intenté financiar el 13 Pro Max con Cetelem y después de 3 intentos desistí, acabé comprando en Fnac a 4 plazos y lo único que te pedían es el DNI.

1 1 respuesta
Maaarc

#17923 Ostia, yo he pillado el negro y sin problemas hace un rato. Aunque lo he pillado a tocateja, puede ser por eso.

1 respuesta
_Rpv

#17925 no es más fácil desde la tienda física? También tenia pensado financiarlo si lo pillaba.

1 respuesta
PePiToGriLLo

Yo también estaba intentando pagar a plazos y vamos no te piden el grupo sanguíneo de milagro y al final desistido pero me sale como que ya está concluido el pedido yo no lo he pagado no sé si eso es normal pero me sale el historial de compras y me sale como que ya hecho el proceso de pago y todo me pone Pagado por Apple Lean eso que es xD

osk1

#17927 Yo también lo he pagado de una, pero no sé, no le daba la gana de completar el proceso de pago con la tarjeta.

Me cago un poco en Dios por que estuve desde las 14:00, pero bueno, SOLO son 3 semanas :clown:

androide

#17926 los de Cetelem son subnormales.

3D2Y

Ya se va al 10 de Octubre xD

n3On

Lo mejor es que si lo pides online y tal, te dice q 9 10 de octubre, si vas a la tienda, dia 14 de sept lo tienes xDDDD Siempre igual jajajajaja

1 respuesta
amelM

#17928 La idea es reservarlo para recogerlo el día 16, y teniendo financiación al 0% pues son todos ventajas es una financiación gratis. Teniendo la opción...

Pero menudo error ofertar eso y tenerlo tan mal integrado. Ahora ya no hay entregas hasta octubre lo quiera pagar a tocateja o no. Cetelem no me da opción a reanudar el proceso de la financiación, tengo 3 pedidos en la sección de pedidos de apple, el número de apple de soporte no funciona..

nerkaid

#17933 Nada, aunque selecciones eso te dice luego que solo esta disponible por envío.

Yo al final a la que ha cargado entre el 3 y el 10 de Octubre, así que he tenido que pillar los Airpods Pro 2 para matar el mono hasta entonces.

1 respuesta
dynamic

Alejaos de Cetelem es basura

1
Lan0s

Ahora la pregunta es: applecare+ sí o no? En principio pensaba que no, pero la cobertura ante robos y pérdidas me hace dudar.

2 respuestas
Aguiluxo

Pues listo

iPhone 14 Pro 128 GB morado para el 16 de septiembreeeee

TheDamien

#17937 yo tengo el mismo dilema. Nunca he roto ninguna pantalla ni rallado ni me han robado ni nada, pero y si por hablar...🤦🏻‍♂️

Aeran

Estoy super indeciso últimamente con el tema móvil, pero creo que al final me decantare por Iphone. No habiendo tenido nunca ninguno me recomendais el 13 pro o el 14 pro? Con 128 gbs iría sobrado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags