iPhone - Thread general

danidetania

#17940 Pues compara las novedades respecto a uno de otro y evalua si a ti te merece la pena gastar sobre 300€ más por ello, yo por ejemplo he pillado el 13 pro por que para mi no merece la pena la diferencia de precio, pero a muchos si les merece la pena es un tema muy personal.
Cualquiera de los dos no te vas a arrepentir eso seguro

4 1 respuesta
Aguiluxo

#17937 funda de silicona y cristal templado por 30€ tienes de muy buena calidad en Amazon

Spigen Alignmaster es el cristal que te recomiendo, como un guante y queda PERFECTO.

De esta manera es muy dificil que se te rompa el movil,, hablamos de una caida de mas de 10 metros o que un coche pase por encima ...

Tema de robo es otra cosa, alla tu si quieres el seguro

1
PLeaSuReMaN

Reservado 14 Pro 512 morado

El 13 Pro azul lo hereda mi hermano

sPoiLeR

#17941 Otro aquí, me quería quitar el 11 pro porque después de ver las pantallas de 120hz es otra historia. Al final un 13 pro max para ir tirando bien un buen tiempo.

El 14 pro es un señor teléfono pero las mejoras respecto al 13 y el incremento de precio me han hecho cambiar de opinión.

rootbeer

Pues iba tocando enterrar mi iPhone 6....

GL HF

1
TheDamien

En MediaMarkt también se puede financiar a 24 meses al 0% por si a alguien le interesa.

Es que yo tengo la putada de que mi empresa divide las nóminas en 4 y es un follón para financiar algo 🤦🏻‍♂️ te mandan un pdf con 4 nóminas de un único mes divididas en semanas...

A mi por cojones me tocará financiar en MM o pagarlo a tocateja y olvidarme, pero a 61€/mes renta mucho financiar y no descapitalizarse

1 respuesta
borriko

Pillado en Ktuin para el 16 por la guarrada del error en el pago de la tienda Apple. He estado 45 min intentando con varias tarjetas y siempre el mismo error.

Paso de esperar a Octubre por un problema suyo

rootbeer

Los que habéis pagado a tocateja en la apple store, cuanto tiempo os han tardado en retirar el importe de la tarjeta?

Aguiluxo

#17946 raro que aún no te hayan dicho tieso por querer financiar a 0% interes xd

1 1 respuesta
Legionait

he reservado el 14 pro en Amazon, pero no dan ni fecha de entrega estimada ahi, igual me quedo meses esperando?

1 respuesta
ArThoiD

#17949 hombre lo de descapitalizarse por 1500€...

2 respuestas
_Rpv

#17951 si tienes que tener un colchón de 6 meses de gastos y el resto invertirlo… puede ser descapitalizarse perfectamente. Mejor financiarlo al 0%

Aunque esto ya es tema recurrente y offtopic xd

1
sPoiLeR

Tal como están subiendo los tipos, no se si durará mucho lo de financiar al 0% que al final es un pago aplazado, aprovechar xD

Aguiluxo

#17951 Si vas a pagar lo mismo no encuentro ninguna desventaja xD

1 respuesta
crb2222

#17954 hasta que te claven 30-50€ Anuales o lo que te claven los ususreros de cetelem por tener la cuenta abierta con ellos, que eso no te lo dicen

2 respuestas
Aguiluxo

#17955 seré el único que no me cobran intereses ni cobran cosas raras

1 respuesta
hitsvil

Ya era raro que en MV no salieran los que les sobran 1500€ xd

Pues sí, es totalmente normal descapitalizarse con 1500€ de golpe y mucho más asumible pagar 60€ al mes sin intereses para la mayoría de la gente.

Lo que pasa es que la mayoría no está en MV y no cobran mínimo 100k al año.
O quizá es que en MV la mayoría vive con los papis y es más fácil hablar así xd

2
Kaos

Here we go again. Tiesos VS Criptominers

crb2222

#17956 si, debes ser especial

Cetelem cobra mantenimiento anual por tener la linea de crédito abierta con ello, informaros bien

1 respuesta
espikiller

#17955 Yo financie el 12 en su momento por comodidad y termino ahora, tengo que cerrar algo con cetelem una vez terminado? porque que yo sepa no he pedido nada más, es algo que debería extinguirse solo no?

1 respuesta
Aguiluxo

#17959 El cliente debe usar la línea de crédito de forma responsable. El uso abusivo de financiación
implica un riesgo de sobreendeudamiento con consecuencias a largo plazo que pueden afectar a
su planificación financiera.

El cliente puede utilizar la línea de crédito mediante una tarjeta emitida por Cetelem. La Tarjeta
Cetelem no tiene gastos de emisión ni mantenimiento.


Quizás no te refieres a esto, pero ya te digo que no tiene cuota de mantenimiento anual.

crb2222

#17960 exacto, tal vez han cambiado pero lo que te suelen hacer es abrirte una linea de crédito con una tarjeta asociada, cancela eso justo al terminar de pagar tu financiación o te empezaran a meter cargos de mantenimiento

2 respuestas
Kaos

#17962 y que te dejan en negativo? porque si no tienes dinero...

1 respuesta
espikiller

#17962 Estaré atento pues, que yo sepa hasta ahora no me han cobrado nada que no sea el iphone, pero tampoco lo miro mucho.

crb2222

#17963 tu con la tarjeta que te dan puedes comprar lo que sea y te lo cargan a la línea de crédito, esto es un cargo mas

Que esta bien financiar pero yo huiría de cetelem que son unos usureros de cuidado, aunque si no queda otra allí no entero

1 respuesta
guillauME
#17965crb2222:

Que esta bien financiar pero yo huiría de cetelem que son unos usureros de cuidado, aunque si no queda otra allí no entero

Claro que queda otra, no financiarlo si no tienes el dinero xD

1 respuesta
crb2222

#17966 yo allí ya no me meto, que cada uno es mayorcito para saber sus cuentas, solo advierto de estos usureros

G

Hoy a las 14 hice la reserva, financiandolo a 2 años por cetelem como manda la web de apple.

Rellene y cumplimente todo lo que piden, aportando la documentación. Si voy a estado de la petición en Cetelem me sale como petición aceptada, pero luego no me ha llegado nada más al email ni se confirma el pedido en la web de apple.

Aiuda.

1 respuesta
m4a1sd

#17968 Están hasta arriba de pedidos, espera.

1 respuesta
G

#17969 es lo que imagino pero no quita que me de el pico de tensión xd

Btw pille el 14 pro deep purple

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags