iPhone - Thread general

n3On

#17970 Creo que tmb el problema a la hora de financiar, es "mas lento todo" porq tiene q comprobar bla bla, no es como una compra directa. Al menos eso me ha pasado por ejemplo en PcCom... cuando he financiado algo gordo :) :) En vez de comprar y al dia siguiente mandarlo, tarda 3 o 4 dias.
Aqui no se como ira el asunto, o te pasan al final de la cola aunq lo tengas comprado del minuto 0 jejeje

2 1 respuesta
3D2Y

#17935 Has metido el Apple Care a los AirPods? Yo se lo he puesto, por 40€ dos años de cobertura está guay, con los Pro de 1 gen he tenido problemas por humedad al usarlos a diario para correr, ojalá lo hubiese contratado en su día.
Mirando la letra pequeña de la resistencia a la humedad pone que no es permanente y se desgasta con el uso continuado.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#17972 yo al final me e comprado los AirPods Pro de 1ª generación que estaban de oferta a 200€ es buena compra¿

1 respuesta
3D2Y

#17973 Sin duda, aunque asegúrate que son de 2021/2022 (lo pone en la caja), los fabricados antes de octubre de 2020 dan muchos problemas.

1
borriko

#17950 yo estuve a punto, y al final con la duda me fui a ktuin.

Pero vamos que todas las webs (fnac, Mediamarkt,…) dan fecha para el 16, Amazon no va a ser menos

Fenix-1

IPhone Pro 256gb negro espacial por aquí :D

K

Diferencia del pro al pro Max? Tamaño y batería no?

Todos os estáis pillando el pro normal 🧐

2 2 respuestas
G

#17971 nada ya me confirmaron el pedido.

A ver cuando entregan en mi casa que no vivo precisamente cerca de una ciudad.

3D2Y

#17977 Este año voy a cambiar del 13 Pro Max al 14 Pro a ver qué tal.
Si, la única diferencia es el tamaño de pantalla y la batería.

1
Fenix-1

#17977 en mi opinión el Pro Max sobrepasa el límite de lo que podría catalogar como “móvil”. Para consumo multimedia tengo en mi casa un iPad.

Por cierto, ¿la funda transparente de Apple se pone igual de amarillenta?

1 respuesta
MGomez

Buenas! De aquí al viernes quiero comprar una funda y un cristal para el iphone... he visto esto en amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B0B1PF8YRC/
https://www.amazon.es/gp/product/B0B2438QPC/

¿Merecen la pena? O hay alguna alternativa mejor! Gracias

2 respuestas
Dabeeef

Buenaaas!!!
¿Habéis comprado alguno en Black Market? La experiencia bien?

2 respuestas
EuuD

#17982 Black Market? what?

1
VladPo

#17982 Yo si y la experiencia con el dispositivo no fue buena.

Compre un X hace unos años y no me funcionaba bien la pantalla, pero la verdad es que se portaron "bien", lo recibieron y me devolvieron el dinero, aunq tuve que pelear bastante por paypal para que lo hicieran, de hecho creo recordar que me lo acabaron devolviendo porque ellos no contestaban a los correos de la disputa.

rootbeer

Joder, nadie que lo haya pagado de una sola vez puede decir si os han quitado ya la pasta?... porque los de apple me han hecho la reserva pero no me lo ha cobrado.... :psyduck:

2 respuestas
VladPo

#17985 Cuando lo hice con el 12, lo reserve el primer dia que se podia reservar me paso lo mismo, no se te quita, se me bloqueo pero no en el mismo tiempo. No lo tienes retenido tampoco, a veces suele salir en otra parte de la app de tu banco.

borriko

#17980 me uno a la pregunta

#17981 Esa funda tengo yo prevista si alguien confirma q la de Apple amarillea.
De protector me ha molado más el de ESR ARMORITE

AlzeN

Estoy pensando sacarme el 13 pro en Vodafone (que están más baratos que en cualquier tienda) pero me surge la duda de que si al meterte 24 meses de permanencia en tarifa, ya no podré amagar a los 12 meses para renovar los descuentos. Alguien sabe si podría o no?

1 respuesta
D

#17988 Puedes amagar pagando la penalización y el resto del movil xD

Sigo sin entender la logica de gastarse mil pavos pero racanear por unos euros. O tienes la pasta o no la tienes. Pero buscar ratear unos € no tiene sentido cuando te estás dejando tanta pasta en algo asi de primeras

Toma, una pagina donde está mas barato.
https://www.shopdutyfree.es/iphone-13-pro/?q=Capacidad+de+almacenamiento+interno-128+GB

2 1 respuesta
TheDamien

Estoy intentando reservar el móvil fuera de Apple y es imposible 😂

Fnac: Da error todo el rato

MediaMarkt: Solo te da la opción de reservar X modelos que no son el morado.

...

Se os ocurre algún otro sitio?

3 respuestas
AlzeN

#17989 En serio me acabas de soltar semejante gilipollez?

Racanear unos euros dices? Si te puedes ahorrar pongamos 100 euros, prefieres no ahorrartelos en base a qué?

Pero luego el tema, es que hablas de ahorrar unos euros, pero teniendo en cuenta que en casi todos sitios está por 1100 euros, en la página que me has puesto a 966, y en Vodafone ahora mismo a 846 (antes de ir con esa prepotencia a decirme donde esta mas barato, al menos informate) , supongo que con tu sueldazo te la pela gastarte 200 pelotes más, pero la gente normal, si puede ahorrarse 100 o 200 euros se los ahorra y no tiene que ser porque estén tiesos ni nada por el estilo campeon.

2 1 respuesta
D

#17991 La gente que no tiene pasta no se pilla un iPhone para endeudarse durante 2 años.

Yo en Vodafone lo veo a 1090€ con portabilidad, no es prepotencia. No te sientas atacado o te ofendas.

Pero eh, que no es ser un rata dejarte mil pavos para luego intentar racanear unos € del contrato con Vodafone, porque te cobra mucho. Si tampoco puedes pagar la tarifa de Vodafone pilla una mas barata.

1 respuesta
AlzeN

#17992 Ostia es que no suelo frecuentar este subforo, pero no se si eres algún tipo de troll del lugar. Por si acaso sigo explicándote.

Que alguien elija pagar algo a plazos (sin intereses eso si) no significa que se esté endudando, ni que no tenga el dinero para pagarlo a tocateja. Personalmente veo mucho más cómodo pagarlo a plazos (sin intereses) que a tocateja, pero bueno eso ya allá cada uno.

Puede que los clientes nos salgan otros precios que a los no clientes, repito antes de ir con esa prepotencia asegúrate.

Seguimos. Racanear unos euros en el contrato de Vodafone en mi caso son 47 euros mensuales de descuento, con los que termino pagando 36 euros mensuales (supongo que esos 560 euros que yo me ahorro al año los pagarías gustosamente porque para que vamos a racanear nada).

Te repito no confundas a alguien que no tiene dinero con alguien que no es gilipollas y si puede ahorrarse dinero, se lo ahorre.

2 1 respuesta
Shooket

#17990 Quizá El Corte Inglés

D

#17993 Pues siento decirte que no. Los 83€ de tarifa de vodafone te los vas a comer si metes el iPhone a plazos porque no te van a hacer ninguna oferta de amago de portabilidad.

Pero si 846€ no tienes problema en pagarlos, puedes soltarlos a tocateja y luego ya hacer el amago (aunque te seguiras comiendo la penalización seguramente, porque el descuento ira asociado a una permanencia). Como el dinero no es problema verdad? ;)

Nomebanees

No entiendo lo de criticar como cada uno se compre las cosas , yo el mío lo he pagado al tuntún pero poner a parir a alguien porque se quiera ahorrar dinero teniendo la posibilidad de financiarlo o de hacer algo para que le salga más barato es lo más valido del mundo.

Los que decís estas cosas luego las hipotecas que hacéis ? Pilláis la primera que os da el primer banco y os suda la polla los intereses no? Total si estás dispuesto a gastarte 200.000€ no te vas a poner a racanear unos eurillos no?

1 respuesta
borriko

#17990 yo lo pillé en Ktuin.

D

#17996 Que comparer un bien de primera necesidad como una vivienda (que vale cientos de miles), con un capricho con un iPhone, ya deja bastante claro tu nivel. So.. :man_shrugging:

2 respuestas
AlzeN

#17998

Pagar 30 euros menos de hipoteca al mes, o ahorrarte 100 euros en comisiones bancarias: Es lo correcto porque es un bien de primera necesidad.

Pagar 40 euros mensuales menos en la tarifa de Internet o 200 euros menos por un móvil: Ratear.

Creo que ya hemos terminado la discusión.

Nomebanees

#17998 El nivel que tienes tú, al ver que no es cuestión de cantidad de dinero, si no de inteligencia a la hora de gastarlo, ya sea a corto o a largo plazo, pero no voy a dedicar más tiempo explicando algo tan básico como eso, que vaya bien la hipoteca al 15% de interés variable crack.

Sin más descarrilamiento, este año paso del 14, como mucho jubilo los airpods que llevan más hostias encima que rocky

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags