iPhone - Thread general

dynamic

#18270 yo he preguntado a Amazon y me dicen que hasta dentro de 20 dias no le entran más de los Pro Max al menos

espartano666

#18262 Yo al revés... tengo el 12 pro max y se me consume la batería más rápido que antes...

dynamic

la pagina de k-tuin que tal es para las tramitaciones de garantia? te recogen el telefono?

2 respuestas
killerbruf

#18273 Todo lo que no sea Apple o Amazon ni de coña para un dispositivo de +1000€.

1 respuesta
dynamic

#18274 K-tuin es un reseller oficial de apple eh

1 respuesta
killerbruf

#18275 Reseller. Como la garantía de Apple o Amazon ninguna.

Aguiluxo

#18273 Yo tiraria a Apple directamente, 3 años de garantía frescos en Apple Store. Sin rival.

#18270 calentando mooooooootoooooooresssss

GlitterSpark

Debo ser el unico flipao que va sin funda con apple care 🤣

2 respuestas
dynamic

Pues al final he hablado con un chaval majete del ECI de mi ciudad y me ha dicho que si le entra algun Pro Max de 512 en este finde me llama por telefono para recogerlo

Si no logro pillarlo este finde lo pido por la web de ktuin que viene antes del 27 de Septiembre

Aguiluxo

El hueco para las camaras es ENORME.

1 respuesta
dynamic

#18280 he visto que venden hasta protector como el cristal templado pero para las cámaras, vosotros se lo poneis?

4 respuestas
Aguiluxo

#18281 Yo no, es de Zafiro... a mi nunca se me ha rallado ni roto

_Rpv

#18281 no se lo pongo pero al siguiente le pondré algo, ahora tengo unos cuantos arañazos alrededor de la cámara y el flash.
Aunque las lentes sean de zafiro el resto no

1
n3On

#18281 Yo en el 13pro lo compre y la verdad que en verano me salvo el culo porq nose que paso tras una noche de fiesta y jolgorio, me veo el "cristal templado" de las camaras roto xDDDDD Y con la funda ESR se qeda perfecto en linea no sobresale mas aun jejejeje

1
guillauME

#18278 Te lo puedes permitir cabronaso. Se te rompe y te compras otro mientras te lo reparan xD

borriko

#18266 El dia 9 a las 15:00

1
Lan0s

#18278 yo haré eso también. Mi primer iPhone y quiero disfrutarlo.

claroquesi

en hora y media voy a buscarlo

1 2 respuestas
TheDamien

#18288 Uff esta noche espero muchas fotos de todos los cabrones que vais a recogerlo jajajaja

1
rootbeer

#18288 vas ha hacer cola en la calle cual mendigo y lo sabes.

1 1 respuesta
EuuD

#18290 A mi me molaba la época de cuando se hacía noche para recogerlos por la mañana

1
TheDamien

A mi me hace gracia ver al tipico que se le rompe el móvil en la puerta de la Apple store abriendo la caja de los putos nervios que trae encima jajajaja

Legionait

Amazon me acaba de cobrar y sin embargo me sigue saliendo que me llega el lunes y que no esta enviado. pensaba que cobraban al enviar

Titan89

#18270 BOOOOM

2 respuestas
TheDamien

#18294 Stonks comprando 3

claroquesi

Pues ya lo tengo desde hace un par de horas. Está guay. Luego subo fotos.

G

Mi pedido sigue en "procesando" :((

guillauME

#18294 No veas como manejas

sPoiLeR

Por cierto el cristal templado de spigen que se pone con la plantilla de por encima, es con diferencia el mejor cristal templado que he instalado. Son 15€ las 2 unidades pero de largo es el mas rápido de poner y se ve de muy buena calidad.

3 1 respuesta
DevilJin

#18281 se lo puse al 13 pero estropeaba las fotos

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags