iPhone - Thread general

EuuD

#18239 Eso dijeron los de la manzana mordida en uno de sus últimos vídeos

1 1 respuesta
TheDamien

#18241 Bueno el sábado me doy una vuelta por las tiendas a ver qué, si me lo entregan el mismo día cancelo la reserva de Ktuin y au 🤣

crb2222

#18235 #18236 Esque es un maquinon, que tendrá ya? 4 años? Mi padre sigue con el 6s que le pasé yo al cambiar al xs y para lo que el lo usa sigue alli aguantando perfectamente

1 1 respuesta
PJay

#18229 Justo me acaba de cambiar el estado.

dynamic

A la hora de tramitar garantia con el corte ingles te lo recogen o tienes que llevarlo a tienda física?

rootbeer

128 o 256, difícil decisión.... (no hago fotos ni videos)

2 respuestas
koalas

#18246 te sabes la expresion de: burro grande ande o no ande?

M

Buenas. Soy nuevo en el mundo iPhone, he pasado unas cuantas carpetas de fotos desde la memoria interna de mi Android a la interna del iPhone manualmente, pero en la app de Fotos no me sale ninguna. Qué estoy haciendo mal?

dynamic

Segun los de el corte inglés si lo pides ahora te llega mañana, será verdad?

crb2222

#18246 128 si no vas a dar uso a los modos pro de la camara lo veo mas que suficiente

3D2Y

A un día y Amazon sigue sin ponerme fecha de envío, mañana tengo que ir a Ktuin a llevar los AirPods, hay posibilidad de que me puedan vender uno en tienda sin reservar?

Fenix-1

#18243 4 años justos hace ahora sí. La verdad que tener un móvil que 4 años después siga siendo plenamente funcional y habiendo actualizado hace 2 días a la última versión se ve poco por desgracia… pedazo de móvil compramos :D

Aguiluxo

#18228 vaya sacada de rabo de Apple, aunque para el usuario medio no le saque potencial a las camaras con el Raw

1
Lan0s

#18228 brutal

borriko

#18229 Yo en Ktuin sigo sin noticias...
#18236 Yo cambio por lo que van heredando mis iPhones es mas aprovecho visita para cambiar batería y que este como nuevo para mi suegro

1
sPoiLeR

A mi cada día me cuesta mas encontrar diferencias entre los modelos de cámaras. Una comparación 13 pro max vs 14 pro max

Entiendo que en los formatos mas profesionales habrán grandes diferencias pero para un uso normal, a mi me cuesta distinguir. El zoom si que podrían meter el que tiene Samsung que es brutal.

2 respuestas
dynamic

#18256 el zoom tampoco se necesita tanto como el de Samsung, al final es digital cuando te vas al x100 y se ve un granulado feo

Con el zoom maximo que tiene ahora mismo el iphone va sobrao

Lan0s

#18256 cuando comparas las fotos una al lado de la otra, se ve que el 14 tiene los colores un poquito más cálidos y maneja mejor las zonas oscuras de la foto. Igualmente el 13 ya hace fotazas de por sí, no creo que la cámara debiera justificar saltar del 13 pro max a 14 pro max.

2
TheDamien

Sabéis si habrá X stock mañana para vender directamente al público? O todo va a ir por reserva?

PLeaSuReMaN

Pendiente de reparto. Mañana en casita

borriko

Yo he whatsapeado a Ktuin, y me han dicho que recibiré directamente mañana la confirmación para recoger.

1 respuesta
Abedulyabar

Con un iPhone 13, no sé si es cosa mía pero juraría que ios 16 me ha mejorado el consumo de batería, lo han tocado o estoy flipando?

2 respuestas
guillauME

#18262 A mi también me da la sensación, usandolo un montón en el trabajo con apps con GPS y todo llego a casa con mucha más batería que antes.

1 respuesta
Abedulyabar

#18263 literal la misma situación jajaaja

_Rpv

Los que tenéis los AirPods Pro tenéis alguna queja?

Tengo los normales y estoy por pillarme los Pro 2

TheDamien

#18261 Cuando reservaste? A mi le dan para el 30 😭

1 respuesta
Lan0s

Reservé el iPhone 14 Pro Max con fecha de entrega el 19-21 sep. Acabo de recibir un sms de Apple Store diciendo que ya se ha enviado y la fecha estimada de entrega es mañana 😱

2
dynamic

Me hace gracia que la gente no tenga dinero y luego los iphone agotados 🤣🤣

Yo no se donde lo voy a pillar ya, veo imposible tenerlo antes de mitad de Octubre

1 1 respuesta
TheDamien

#18268 Iba a ser un fracaso, como todos los años.

3D2Y

En Amazon salen agotados todos los 14 Pro

Yo estoy así xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags