iPhone - Thread general

Kaledros

#18868 Son dos opciones, personas y apps.

Si seleccionas a Persona A, sólo te llegarán alertas cuando te llame (creo que SMS no, pero no estoy seguro). Al resto les comunicará. Si seleccionas persona A y app 1, sólo te llegarán notificaciones de la app 1 cuando te envíe mensajes esa persona. Por ejemplo, si eliges Whatsapp sólo te llegarán notificaciones cuando te escriba esa persona incluso cuando es en un grupo en el que estás con más gente (sólo verás sus mensajes).

1 respuesta
Hades13

#18870 #18871 Pese a que mi post estaba redactado como la mierda (me acabo de dar cuenta), gracias por la respuesta a ambos xD

Pues genial, lo probaré porque es algo que me interesa bastante. La verdad que lo de los modos debe ser la leche si le puedes sacar provecho y lo sabes utilizar.

1 respuesta
Kaledros

#18872 Yo tengo un modo Sleep en el que sólo me entran llamadas de mi novia y mi madre por si pasa algo, todo lo demás está silenciado. Y un modo Work donde me llegan esas llamadas y Whatsapps de esas mismas dos personas junto con notificaciones de cosas potencialmente importantes como la app del banco. Y luego el modo "No molestar" en el que no entra ni el aire, pero casi nunca lo pongo.

2
kassiusk1

Buenas, comento a ver si hay solución a esto.

Uso mail del trabajo con la app Outlook en el iPhone. Recibo multitud de correos pero me interesa sobre todo alertas de servidores y logs que vienen adjuntos, el formato texto obviamente.

Me gustaría que por defecto se abriesen con otra app y no con “eso” que viene con Outlook. Suelo usar Pretext (si alguno sabe alguna mejor soy todo oidos), y tengo que descargarme el log y luego abrirlo con esa app. Hay forma de que se abra automáticamente en otra app que no sea la de Outlook?

Ukmadorian

Ale, pillado el 14 pro, se me partió la pantalla del 11pro y la batería iba bastante mal…

Ahora a buscar protector spigen, alguno en especial?

Hay que comprar protector de cristal, camara y funda por separado? Me gustaría uno de los que trae protector para las cámaras de poner y quitar o algo así

2 respuestas
mongui

#18875 Donde lo has pillado? Yo estoy en duda de si ir a por el pro de 256 o el pro max de 128, llevo ya varios años con pantalla grande y no se si el downgrade me chocara, eso si, sea cual sea y aun viniendo de un 11 pro max, la pantalla es puro amor, el color morado se ve increible

1 respuesta
Ukmadorian

#18876 Yo he pillado el pro de 256 en morado, no quería el max porque lo veo gigante, ya me jode que haya crecido respecto al 11pro Xd.
Lo pille mediante movistar, he estado esperando a que estuviese en morado y lo pillé

1 respuesta
ekOO

Cómo veis los iPhone reacondicionados de Amazon? Alguien que haya tenido alguno?

1 respuesta
guillauME

#18878 Con la de estadas que hace la gente devolviendo productos...yo no se si me fiaría. Una cosa es que sea solo la caja rota,etc pero usado vete tu a saber.

La gente es muy cabrona con esto del devolver de Amazon, ya que te gastas semejante burrada de dinero que sea algo de lo que te puedas fiar.

3D2Y

Cuidado no os lleguen mis sandalias reacondicionadas.

El Always on display chupa mucha batería? Noto bastante el cambio de batería del 13 pro max al 14 pro, llego al final del día por los pelos.

3 respuestas
ekOO

edit: hilo equivocado

St3in3R

Qué app del tiempo usáis? La que viene por defecto no atina ni una xD

Vi por ahí una tal carrot algo, experiencias con ella?

1 respuesta
B

#18882 me meto en la web del tiempo y ya

1 respuesta
Aguiluxo

#18880 yo lo he desactivado, me xupaba 1% cada hora fácil

Es una mierda que no le encuentro la utilidad

2 2 respuestas
PJay

#18880 #18884 Igual, en el reloj me parece guay pero en el movil no le veo el sentido

1 respuesta
guillauME

#18884 #18885 Yo no se para que lo han creado. No tiene mucho sentido.

Ukmadorian

Mañana creo que me llega el 14pro.

Hay alguna manera de pasar contactos y apps y que las fotos se mantengan en icloud pero no me aparezcan en la galería del móvil nuevo?

No quiero tener 55000 fotos nada más abrir el nuevo teléfono

St3in3R

#18883 coño pero la gracia es tener el widget ahí para no tener que meterte en ningún sitio xD

2 respuestas
Aeran

#18877 Te salió bien de precio? Yo me lo estoy planteando puesto que también tengo Movistar.

Aeron

#18880 https://imgur.com/a/mdnrsIu

espikiller

Gente alguno que tenga experiencia o lo sepa, al acabar de pagar el iphone que financie con cetelem desde la web de Apple, tengo que hacer alguna cosa para cerrar eso? o pago la última cuota y me olvido.

Gracias.

2 respuestas
B

#18888 ya tio, pero la batería vuela

1 respuesta
D

#18888 La gracia sería que estuviese bien implementado. Ya que tardas años en sacar lo que tiene Android, al menos hazlo bien

Kaledros

#18892 ¿Por el widget del tiempo?

adrilorca93

#18891 Cuando terminé de pagar el iphone que financié con ellos, creo recordar que me iban a cobrar un dinero de mas por nosequé tonteria y les respondi a ese correo, que una vez terminada la financiación, queria que borrasen todos mis datos y en caso de realizar algun cobro de mas, hablaria con el banco para cancelarlo. Me respondieron a los pocos dias diciendo que se habian "equivocado" y no me cobrarian mas pero no podian borrar todos mis datos por sus politicas, asi que respondiendo a tu pregunta, les enviaria un correo para aclarar la situacion.

1
Ukmadorian

El 14pro va con sim o con esim?

Tengo esim en el watch

Es posible tener el 14pro con sim y el 11pro con sim para tenerlo de batalla?

1 respuesta
TheDamien

#18896 en Espana va con microsim

1
elkirby

#18891 Pagué otro producto con Cetelem, y cuando terminó la última cuota CIAO. Tuve 0 problemas.

1 1 respuesta
espikiller

#18898 Gracias.

Aeron

Bajando 16.1, ya deja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags