iPhone - Thread general

Popino

Alguien sabe cómo van los envios del iPhone 14 Pro en Amazon.es?

Lo estaba pensando pillar pero no se si me llegaría para el 20 de Noviembre que tengo viajes y me gustaría llevarlo para las fotos.

En ECI me dicen que tienen lista de espera de 1 a 2 meses, de locos.

4 respuestas
TR3H0T3

#18841 no se que modelo buscas pero en la web de apple, el que he escogido para hacer la prueba (256 plata) dan para el 8 de Nov.

1 respuesta
n3On

#18841 O tambien si eres de Madrid, mañana mismo lo puedes ir a pillar a puerta del sol :) Supongo que dependera de colores y capacidad, pero bueno, a veces lo mejor es la misma casa xD

1 1 respuesta
3D2Y

#18841 Yo no te lo recomiendo xD

8 1 respuesta
Popino

#18842 #18843 Canarias. Nada, que es imposible pillarlo para esas fechas.

#18844 Tuviste muy mala suerte xd

B

A la app de gmail cómo le puedo poner el sonido que tenía en mail? No me gusta las que trae por defecto, se escuchan muy bajo

TheDamien

#18841 Acercate a KTuin que tienen stock en tienda 👌🏻

1 respuesta
3D2Y

#18847 Yo fui el viernes al de Alicante a reservar el Pro morado de 256 y me dieron fecha para el 4 de Noviembre, también tenían uno en plata en tienda de alguien que canceló reserva.

1 respuesta
TheDamien

#18848 pues a mi me dieron reserva también para tres semanas y a los tres días me lo entregaron

1 respuesta
Nyhz

Hola amics, me ha llegado ya el iPhone 13.

Funda y cristal templado que podais recomendar?

1 respuesta
St3in3R

#18850 spigen.

4
3D2Y

#18849 Justo me acaba de llegar el mensaje para recogerlo 🥳

1
Neemitt

Buenas , perdonar si no va aquí , pero acabo de actualizar a IOs16 y me salen las notificaciones flotantes de la pantalla de bloqueo abajo , hay alguna forma de ponerlas como antes arriba ?

1 respuesta
n3On

Gente una duda... ya que me tiene "bastante mosca"...

El caso que el lunes lleve a cambiar la bateria y pantalla al iphoneX porq lo tenia d pisapapeles y me apetecia ya darlo o venderlo o lo que sea, pero el tema esta que antes de cambiar la bateria, sin estar enchufado el telefono, se la comia y ahora parece que sigue con las mismas, a que puede ser esto??

El telefono esta completamente restablecido, sin cuenta ni nada, en el escritorio y actualizado al máximo de ios, y observando me esta haciendo lo siguiente

Ayer 12 del medio dia a hoy a las 8 de la mañana (APAGADO) 3% menos, del 100 a 97
Hoy a las 8 de la mañana a 14:30 (ENCENDIDO) sin hacer nada, encima de la mesa, 14% menos, de 97 a 83

Yo la verdad que no lo veo normal, con el mio hoy que he ido a saco usandolo, de 8 de la mañana a 14:30, me ha bajado un 6% (iphone13pro) que esta claro que las baterias y tal no son igual pero jodo, veo mucha diferencia

Lo vuelvo a llevar a la tienda para q me lo revisen a fondo a ver?? o es que ya no me acuerdo q consumia tanto jejejeje

2 respuestas
gabigoxi

#18854 tanto consumo no es normal pero dale un par de días a que la batería se estabilice! seguro que acaba mejorando con el uso. sino, a tienda :sweat_smile:

1
TR3H0T3

#18853 nop, puedes hacer que te salgan desplegadas, pero no en el sitio donde estaban antes

#18854 restablecido y actualizado o actualizado y restablecido? diría que pruebes a reestablecer con el último iOS metido por si hay algo raro por ahi detrás.
Entiendo que no tiene ninguna app extra (a parte de las de serie) que pueda estar llamando a casa sin parar.
Por elucubrar, puede que al estar sin cuenta (y habiendo sido utilizado) esté buscando alguien para conectarse para la red Buscar, por que el X, si no recuerdo mal, no tenía el U1. No se, es hablar por hablar.
Yo tambien apuntaría a batería pocha, te la cambiaron en la store?

2 respuestas
Neemitt

#18856 Vale , muchas gracias, me tendré que aconstumbrar supongo , es que me da tok jaja y aparte se lee al revés de abajo arriba

n3On

#18856 Esta borrado y actualizado y cuando me lo devolvieron despues del cambio, ya estaba actualizado al maximo y se ha borrado despues.
No tiene ninguna app ni nada, no tiene ni cuenta de icloud, ni tarjeta sim, solamente el wifi por tenerlo, pero si lo quito diria que va igual de "velocidad" la bateria...

Voy a mirarlo estos dias y si no, lo volvere a llevar a ver que me dicen, o a ver si alguien mas tiene alguna idea :)

1 respuesta
TR3H0T3

#18858 la sección Batería, ¿te dice la app que está chupando? ¿la salud está al 100%? (que ya se que es casi un numero aleatorio pero si no está al 100% siendo nueva...)
Habiendo restaurado y estando sin meter ninguna app sólo se me ocurre que sea la batería, a lo mejor se les ha ido la cabeza en la tienda y te hayan cambiado pantalla y ya

1 respuesta
n3On

#18859 Si si la salud pone 100% es lo primero que mire alli mismo en la tienda, la grafica no me sale nada, porq dice que tengo q usar mas el telefono para que vaya "calculando" jejejeje

Antes de cambiar, la bateria la tenia al 78% de "vida" xD

Kaos

Gente, los que habéis cambiado la batería a vuestro iPhone, ¿Cuánto tardan?
Tengo mi iPhone 11 Pro Max en las guías...
Gracias.

1 respuesta
_Rpv

#18861 2h

1 respuesta
Kaos

#18862 Sobre la marcha, vaya, nice. Gracias! :O

3D2Y

Fantástico trabajo los de K-tuin, compré un iPhone y recibí un iPhone.

8 1 respuesta
nerkaid

#18864 Fixed:

21 1 respuesta
3D2Y

#18865 Por desgracia me hicieron devolverlas si quería recibir el reembolso de 1450€ xD

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

#18866 que putada ya me joderia yo me las hubiera quedado la verdad

Hades13

Pregunta para los que aprovecháis lo de tener distintos modos en el iPhone.

Veo que es una opción de recibir mensajes de X personas.
¿Esos mensajes son SMS o también me llegarían los de WhatsApp/Telegram?

Me vendría de cine un modo en el que solo recibo alertas de esas personas.

2 respuestas
m4a1sd

Tengo los Redmi buds pro 3, ¿todavía no existe una app para configurarlos? :(

B

#18868 si, claro. Puedes configurarlo en el apartado de modos de concentración, además, puedes elegir las aplicaciones que quieras que te lleguen notificaciones, es mu sencillo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags