iPhone - Thread general

DevilJin

#18960 yo solo quito el bt y he notado que desde que actualice la batería por la noche baja bastante , a ver qué tal con esto esta noche

1 respuesta
D

#18961 Yo es eso lo que mas he notado. En uso la bateria sigue igual, pero cuando lo dejo ratos largos sin tocar, baja muchisimo mas que de costumbre.
En plan que por la mañana despues de estar toda la noche en modo descanso, solia bajar un 2-5%, y ahora baja casi hasta un 15%

1 respuesta
DevilJin

#18962 prueba lo que he comentado, igualmente mañana postro si esta noche ha ido mejor, imágenes no sé poner desde el móvil pero comentaré como lo veo Jajaj

G

#18959 el gps no es la localización? Yo lo tengo desactivado siempre salvo cuando tengo que usar maps o waylet xd

1 respuesta
D

#18964 Desactivas los servicios, pero no la señal en si. Hay cosas que lo pueden seguir usando en segundo plano (como el tema de las emergencias).
El GPS en si no se desactiva que yo sepa

androide

Pues parece que funciona!

1 respuesta
DevilJin

#18966 a mi me lo está pareciendo xD

B

Pero lo de las actividades en directo es lo de las activity lives, no? Una putada que consuma tanto, a mi que me gusta ver el resultado de los partidos en directo

1 respuesta
DevilJin

#18968 si es eso, yo ni lo había usado y parece que quema la batería , no entiendo nada

1 respuesta
B

#18969 yo lo he usado este finde y la verdad que cuando estas fuera y no puedes ver el futbol te hace la vida más fácil para ver los resultados en directo sin tener siquiera que coger el mvl. Con solo darle un toque a la pantalla lo ves.
Tendrán que optimizarlo, la verdad, porque menuda cagada…

1 respuesta
DevilJin

#18970 lo optimizarán sin duda, me sorprende que ningún YouTube español se haya hecho eco de que se gasta mucha batería

Edit

Pues desde luego me ha gastado lo normal esta noche ; un 3%

1
_Rpv

Claro que lo optimizaran para que gaste menos bateria, en los iphone que tengan un a16 en adelante jeje

1 respuesta
DevilJin

#18972 pues entonces mi siguiente móvil será un Xiaomi , porque si la batería va a volar al año, prefiero gastarme 600 que 1000

Edit

De momento, ayer lo cargué hasta el 84% y me queda un 44% en ese 40% que he gastado me ha dado 4 horas de uso, estando por la noche sin cargar claro, así que de momento lo veo bien

androide

Desactivando “Live activities” me ha gastado un 13% en reposo por la noche. Así que hay algo más… 😓

1 respuesta
DevilJin

#18974 no jodas, pffff.

Yo tengo puesto que de 10 de la noche a 7 de la mañana el bt se desactive, sabes que te ha gastado batería ?

1 respuesta
androide

#18975 lo que me aparece en el consumo de batería es “Siri 100%”

1 respuesta
DevilJin

#18976 eso me sale a mi también, pero solo ha sido un minuto, prueba a reiniciar por si acaso

Kalgator

Habeis probado a reiniciar los ajustes de fabrica?, hay veces que con las actualizaciones se corrompe algo y no funciona del todo bien

1 respuesta
DevilJin

#18978 yo con quitar eso me fue bien la verdad. Hoy un 65% de batería me ha dado para 7 horas de uso tanto de pantalla como de en segundo plano

Nyhz

iPhone 13, desconectado del enchufe anoche a la 1 de la mañana, ha amanecido al 100%. Ahora mismo al 87% con hora y algo de pantalla.

D

Pues a mi tampoco me lo ha solucionado. Me fui ayer a la cama con el 97%, llevo usándolo desde las 10 y ahora tengo el 36% simplemente usando
Twitter

Un 13 pro al 99 de salud. Se drena el doble de rápido que antes de actualizar

1 1 respuesta
DevilJin

#18981 pero cuántas horas te ha dado de pantalla?

1 respuesta
D

#18982 no lo sé exactamente porque me suma las horas desde la ultima carga al 100% que fue ayer por la tarde, pero lo tuve conectado al ordenador para pasar algunas cosas así que en realidad hasta la noche estuve con carga casi completa.

Sumando a ojo, unas 5h de pantalla desde esta mañana

1 respuesta
DevilJin

#18983 más o menos estaría bien, se 95% a casi 40 debería darte unas 5 horas de uso , te faltaría a lo mejor una hora o media hora , mira si siri te la ha liado por la noche o es algo de bt o algo raro , en principio no es un número perfecto pero no está mal

Lexor

https://archive.ph/2022.10.26-044419/https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-10-26/apple-will-comply-with-iphone-usb-c-charger-law-exec-says

Boooom

Apple confirma que acatará la legislación europea y habrá iPhone con USB-C. Lo ha confirmado Greg Joswiak, su jefe de marketing, sin dar muchas más explicaciones. Cabía la posibilidad de que se saltasen esta exigencia quitando el conector físico del dispositivo, yéndose directamente a carga inalámbrica, pero parece que de momento hasta ellos lo ven complicado. Eso sí, comienza el rumor de que los botones de volúmen desaparecerán en 2023.

1 respuesta
DevilJin

#18985 no tiene sentido lo que han alargado el tema del lighting

m4a1sd

¿En qué momento se dejará de llamar iPhone xx?

B

Lo que deberían hacer es no poner puerto de carga. Yo no lo uso, siempre lo he cargado sin cable

1 respuesta
Nyhz

#18988 Mientras incluyan un cargador inalambrico, por mi perfecto. Pero que pasa si te quedas sin bateria por ahi? Suerte para encontrar un cargador inalambrico en un bar, en un albergue o donde sea.

1 respuesta
Nyulocka

#18989 O si te vas de viaje, es mas cómodo un cablecito, que llevarte el plato ese.

1

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags