iPhone - Thread general

D

Aparte de que está demostrado que el cargador inalámbrico es mas ineficiente. Ni carga a la misma potencia, y además provoca mayor deterioro de la batería al alcanzar mayores temperaturas

3 1 respuesta
dynamic

pues a mi la bateria me va genial no se que haceis xD, iphone 14 pro max y me dura casi 2 dias sin cargarlo

Y uso twitter, instagram, la camara y safari lo que mas

4 respuestas
D

#18992 pues lo mismo que siempre, por eso no es culpa nuestra.
Siempre vienes a aportar tan poco con tus comentarios

1 1 respuesta
DevilJin

#18992 de verdad vaya estupidez de comentario, a la altura de no estes triste alégrate y no seas pobre.

Estamos hablando varios de aquí que desde iOS 16.1 la batería vuela y es cagada de apple y vienes a soltar semejante comentario

1 1 respuesta
dynamic

#18994 #18993 no lloreis y restaurar el movil de 0

2 respuestas
Sphere
#18992dynamic:

iphone 14 pro max

¿Pero tú no estabas indignadísimo en el hilo de la conferencia de Apple con los precios? Y te pillaste un iphone 14 pro max, jooooder xD

B

#18991 pues mi pareja está 2 años con el iphone 11 cargándolo todas las noches en una silla de esas de carga y tiene el 100% de salud xdd

2 respuestas
sONFIL

El finde me ha petado el iphone XS.. la batería tenia una salud de 7x%, la pantalla no era original.. y en teoría me ha petado la placa base, así que ya tocaba una renovación. Estoy configurando el Iphone 14 blanco perla :psyduck:

#18875 al final has pillado el protector? He visto que recomendáis "spigen"

1 respuesta
DevilJin

#18995 ya te llegara algun update que te joda la bateria e iras llorando, pero te mandaremos a la mierda

1
nerkaid

#18992 ¿Pero estás en la 16.1?

D

#18997 en el recuento de la salud de la batería no influye nada el método de carga. Es básicamente un valor numerico de cuantos ciclos ha vivido ya.

Si tiene el móvil desde hace 2 años y sigue al 100%, o bien tiene algún bug, o directamente no lo usa. O simplemente estás hiperbolizando, por no decir que mientes.

#18995 gracias. Otro mensaje más aportando que añadimos a tu mierda de historial

3 respuestas
nerkaid

#19001 ¿Tienes algún link, paper, info o lo que sea que respalde lo de que el recuento de batería simplemente cuenta los ciclos?

Es la primera vez que lo escucho, de hecho siempre se ha leído que es un algoritmo en función del consumo que lleva a cabo la batería y los valores que da de voltajes y demás. De hecho entre updates de iOS hubo variaciones cuando cambiaron ese algoritmo, así que no sé de donde sale lo de los ciclos de vida.

2 respuestas
D

#19002 pues ahora a mano no. También recuerdo haber leído algo así, pero luego ver cómo explicaban que solo era pandering de Apple y la realidad era diferente.

De todas formas, sea solo ciclos o tenga en cuenta más cosas, no influye en lo que cuento de la recarga inalámbrica.
Está demostrado que ni alcanza los niveles de carga a los que llega el cable, y produce un mayor deterioro por exceso de calor. Y eso no lo tiene en cuenta el algoritmo

PD: en que versión estás tú? A mi no me deja actualizar mas de la 16.1, pero tengo el 13 claro

1 respuesta
nerkaid

#19003 Si el algortimo mide la salud de la batería, y esta está más deteoriorada, pues sí que está afectando el cargarlo con cargar rápida o por carga inalámbrica.

1 respuesta
D

#19004 Si sabes que efecto tiene el calor en la química interna de una batería de litio, sabes que un algoritmo no tiene forma de calcularlo de forma fiable.

No se ni porque estoy discutiendo algo que está demostrado de forma empírica cuando la contraargumentación es que Apple pone un numerito que en el móvil de mi novia prueba que lo que dices no es verdad.

Pues ok.

1 respuesta
nerkaid

#19005 Tengo dos baterías, pongo dos bombillas que tienen el mismo consumo en dos circuitos independientes, unidos a ellas. Mido cuanto dura una y cuanto la otra hasta que la luz se apaga. Una batería la caliento en ciclos de 60ºC-15ºC durante 1 mes y la otra no. Vuelvo a medir cuando dura una y cuanto la otra.

A eso súmale bigdata, más información de millones de dispositivos. Imposible de medir de forma fiable sí.

1 respuesta
D

#19006 pues para empezar si lo mides durante un mes, de nada valen los resultados.

Pero vamos, que si una la cargas todo el tiempo a 60 grados, y la otra a 15, después de un número alto de ciclos te puedo asegurar que la que se ha cargado a 15 tiene mejor salud.

En igualdad de condiciones, la carga con cable genera menos estrés y calor que la inalámbrica. Por tanto, en igualdad de condiciones , al final de la vida ultil de la batería, la que ha sido cargada con cable retendrá más carga que la que ha sido cargada inalámbricamente.

Que esto no es un debate sobre el marketing que usa Apple para comercializar sus productos, son pruebas empíricas que se pueden reproducir

1 respuesta
DevilJin

#19002 no se muy bien como va la salud de la batería, pero básicamente lo que garantiza apple es que tras 500 ciclos la batería va a estar por encima del 85% de salud si no me equivoco (puede ser 80).

La batería se degrada sobre todo por los ciclos de carga y por el calor

n3On

Hacia ya como 1 mes que no lo ponia bien bien xDDDDD

nerkaid

#19007

#19007DeadByBored:

Pero vamos, que si una la cargas todo el tiempo a 60 grados, y la otra a 15, después de un número alto de ciclos te puedo asegurar que la que se ha cargado a 15 tiene mejor salud.

Pues a eso vamos, el algoritmo es capaz de detectar esos cambios en base a los datos de consumo y demás que recoge de la batería, lo de que no se puede medir de forma fiable no es cierto.

#19007DeadByBored:

En igualdad de condiciones, la carga con cable genera menos estrés y calor que la inalámbrica.

Relativamente, la carga rápida con cable a día de hoy genera más calor que la carga inalámbrica, y la carga inalámbrica a su vez genera más calor que la carga "estandar" o "no rápida".

1 respuesta
D

#19010 por eso he remarcado en igualdad de condiciones.
La carga rápida del iPhone no genera más calor que la inalámbrica, si usas un cargador y un entorno apropiado.

El algoritmo, si es que realmente es lo que anuncia Apple, es una medida indirecta que solo estima lo que puede pasar dentro de la batería. No, el % que te da en el menú de salud de batería no puede medir el deterioro que ha sufrido por calor.

1
B

#19001 que miento? yo no tengo porqué mentir xDDDD no voy a sacar una captura porque me da igual lo que pienses, pero es así.

3 respuestas
DevilJin

#19012 se le ha buggeado , a veces pasa

adrilorca93

#18997 No tiene porque mentir #19001 Tengo un amigo con el iPhone 11 pro de salida tambien con la bateria al 100%, obviamente es un bug, todo dios sabe que una bateria al 100% de salud no te aguanta ni 3 meses. Mi iPhone 11 está al 85%, es cuestion de que se acerque a un Apple Store y le hagan un chequeo para comprobar que es un bug, o se espere al fallo de bateria.

2 respuestas
Aguiluxo

#19012 es evidente que eso esta buggeado y está calculando mal el estado de salud. Es imposible que en 2 años esté al 100% de salud si se ha usado a diario.

1
D

#19014 pues eso he puesto, pero el colega #19012 no sabe leer. Tu al menos no omites donde digo que es un bug pero te quedas solo con que digo que miento.

Es imposible que en 2 años esté al 100% salvo que no lo use nunca o esté buggeado.

Venir a usarlo como argumento de que cargar la batería de forma inalámbrica es mejor que usar cable si es mentir

2 respuestas
adrilorca93

#19016 Tio, no te estoy acusando de nada, literalmente te he puesto que no tienes porque mentir jajajajaja, no hay ninguna necesidad, simplemente tiene un bug en el iphone con el % de salud de bateria y punto. En el Apple Store no te cobran por hacer la consulta que dije.

B

#19016 efectivamente, no se qué no entiendes. Que ponga que hay un 100% no significa que no esté bugueado, yo sólo digo lo que veo, otra cosa es que te pique.

1 respuesta
Mikaki

¿Alguein me da una putisima solución para enlazar un apple watch series 7 sin actualizar al puto ios16? ¡GRACIAS! :DDDDD

1 respuesta
adrilorca93

#19019 No se puede, lo unico, hacer downgrade al iPhone, pero dudo que se pueda hacer todavia a iOS 15

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags