iPhone - Thread general

DevilJin

#19260 eso tengo que probarlo, pensaba que te quitaba las llamadas y eso si que no puedo quitarlo por trabajo xD

1 respuesta
Mmarscan

#19261 A mi me pasa igual. Pero puedes poner a X personas que si puedan llamarte siempre, tienes que tenerlos en contactos por lo que he visto, no se si vale cualquier número, pero vamos que puedes dejar que solo suenen llamadas y "bloquear" todo lo demás. Está bastante personalizable la verdad.

1 respuesta
DevilJin

#19262 bueno , es que lo tengo redireccionado del teléfono del trabajo al mío xD y me llaman desde centralita

1 respuesta
Mmarscan

#19263 Me pasa exactamente lo mismo xD. Pues eso, mira porque puedes bloquear todo, menos las llamadas. Trastea que hay muchas cosillas con eso.

1 respuesta
DevilJin

#19264 probaré con eso, putas llamadas de guardia , a ver si me puedo cambiar a algo que sea puro desarrollo

1 1 respuesta
Kaledros

#19265

A la izquierda puedes elegir de qué contactos quieres recibir notificaciones, pero eso funciona por app. Si eliges a X persona recibirás sus llamadas, sms, mensajes de Whatsapp, etc.

Si pinchas en "Options" puedes elegir que sólo te entren llamadas de favoritos:

1 1 respuesta
DevilJin

#19266 muchas gracias! Probaré luego

banana_

Si tuvierais que coger un iphone de segunda mano ECONÓMICO, cual sería la versión mínima recomendable? Estoy buscando uno para regalar, y estamos hablando que más de 350€ no me puedo gastar. He visto en Backmarket que hay un montón con esos precios pero claro, es iPhone 10 y no sé cuantos años durará para que las aplicaciones funcionen.

PD: La persona pasará de un android viejo a un iPhone, que aunque sea un iPhone viejito el salto de calidad es ya tremendo.

4 respuestas
ekOO

#19268 Te diría que el último SE.

Si no, el 11.

Dredston

#19268 Pásate por algún cex o cash convertesh también.

Luego en wallapop hay muchas tiendas que venden por ahí. Creo que vi un iphone 11 pro 256gb por 489 euros más menos en mi ciudad, si, confirmado. Pone que le han cambiado la batería pero aun así me arriesgaría ya que es de tienda y puedo ir a darles por culo, dan garantía de 1 año

1 respuesta
banana_

#19270 Me da un poco de mal rollo esas tiendas, por que al final no lo revisan como en Backmarket y otros, que los revisan a fondo y prefiero pagar un poco más!

1 respuesta
Dredston

#19271 Entendible.

ruk0style

Bueno, ayer me calenté porque explotaron mis auriculares y he comprado los airpods pro 2, nunca he tenido algo parecido, veremos a ver, los he comprado gracias a alguien que me dijo que los tenía.
(https://www.amazon.es/gp/product/B0BDK9X2ZC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1)

Me llegan mañana,

1 respuesta
DevilJin

#19268 si vives en Madrid , mira el 11 en Wallapop o en certideal (es como Black market)

B

#19268 12 mini de segunda mano lo sacas por 350€

sONFIL

#19273 Yo tengo los airpods desde hace unos años y encantado con ellos, se sincroniza rápido y super bien, los uso para entrenar y asi

Pero los mios creo q es 1era gen

MiljA

Buenas a todos!!!

Acabo de recibir un iphone 12 de 128gb de segunda mano, tengo instalada la version ios 16.1, el mobil tiene un poco más de dos años, después de configurar todo el teléfono, meter mis cuentas, mis apps etc... me he dado cuenta que el mobil hace bastante el 'tonto'....
1.- Lo pongo a cargar y en 3horas me ha cargado un 10%, cuando otras veces carga a la velocidad normal...
2.- Me pongo a jugar al LoL y en mitad de partida se reinicia el teléfono sólo y cuando se enciende pone que hay un 10% de bateria, cuando realmente le queda un 80% o así, si lo apago y lo vuelvo a encender ya me pone que tengo un 80% de batería... El teléfono sigue 'frío' no es que se haya recalentado.
3.- A veces da igual que app abra que se reincia el teléfono sólo...
4.- El estado de la batería esta al 78%...

¿Sabéis a que es debido todo esto?

PD: Gracias por la ayuda!!!! El mobil me lo han regalado no he pagado nada por él, pero me gustaría almenos que funcionará correctamente... vengo de un iphone 8 que es un toro y nunca me había pasado nada de esto, es más mi iphone 8, aún tiene un 85% de batería cuando tiene 6 años..

2 respuestas
spyro512

#19277 esa batería está muertísima, 78% es mi nuevo record, enhorabuena.

Cámbiala, son 70-80 ñoclos y te irá de cine.

1 1 respuesta
MiljA

#19278 Yo es que alucino como mi iphone 8 de 6 años tiene un 85% de batería, nunca se la he cambiado, y éste que tiene un poco más de 2 años está la batería al 78% de salud... no entiendo nada.

Gracias por la ayuda, espero que sólo sea eso y no tenga nada que ver con placa o algo así. Esta tarde iré a ver si me la cambian.

3 respuestas
bZZ

#19279 Jugar en el móvil, es la clave xD

2
Kaledros

#19279 Porque no va por tiempo, va por uso.

1
DevilJin

#19277 si tienes alguna Apple Store cerca, pide cita son 70€ no te rayes (siempre y cuando sea la batería )

1
sPoiLeR

Por cierto el 5g ¿lo tenéis en activado o en automático?

Creo que el automático gasta menos batería.

2 respuestas
guillauME

#19283 Pues lo que tú dices. En automático que el propio teléfono te avisa de que solo activa cuando no gaste más batería.

1
DevilJin

#19283 automático desde hace una semana, antes tenia forzado siempre el 4G

1
mongui

La subvaloracion que tienen los AirPods Pro (1 o 2, me da igual) es de órdago pero yo llevo usando unos gen1 desde que apenas salieron y joder, les he sacado la puta mugre de tanto usarlos. Es mas, hace como 2-3 meses presentaron una falla que estaba identificada por Apple como fallo de fabrica y casi estaban para cumplir los 2 años y me reemplazaron ambos (la caja no, pero igual me valia obv). Se me rompen o pierdo alguno (que espero que no) y voy directo al dia siguiente a por otros, lo saben los chinos que los fabrican

1 respuesta
borriko

#19279 El wild rift es la clave. A mi me quemo la batería de mi XS

1 respuesta
D

#19286 Infravalorados quieres decir? Tu crees? Los Airpods? Diria que es al revés. Están muy sobrevalorados

PD: Sin 5G :sob: DIGI no tiene

1 respuesta
mongui

#19288 en lo que respecta a los normales puede que si este sobrevalorados puesto que no sellan el sonido con goma, no tienen cancelación de ruido activa y aun así cuestan bastante, pero el modelo pro es una maravilla

1 respuesta
MiljA

#19287 No lo tengo tan claro, llevo jugando con el iphone 8 al wild rift desde que salió y la batería va perfecta, y este iphone 12 no tenía ni un triste juego instalado, si que algunas apps para escuchar la radio (supongo que mientras curraba su antiguo dueño)....Tampoco puedo confirmar al 100% el uso que se le ha dado al iphone 12, pero yo al mio le he pegado caña jugando ( cada dia 4-5 partidas al wild rift + clash of clans) y va como el primer día.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags