iPhone - Thread general

n3On

#19529 A mi me pasa al contrario y siempre q me voy a pillar uno nuevo, digo, venga me pillo el max, pero nada, al final tamaño normal jejeje Q realmente creo que solo cambia la bateria(por espacio) y chimpum no?

Kaos

#19529 Te acostumbras a todo. Pero si te gusta una pantalla grande, está claro que no es tu móvil. Véndelo y pilla el Max.

1
sONFIL

alguna app para revisar instagram? (a quien sigues, quien te deja de seguir etc..)

Tenia la de reports+ pero hace tiempo q dejo de funcionar

1 1 respuesta
guillauME

#19533 No hagas eso. Por tu salud mental.

¿Para que quieres obsesionarte sobre eso?

1 respuesta
sONFIL

#19534 No si era mas q nada por la limpieza de cuentas q sigo, q era mas facil..

Casi ni utilizo instagram, solo subo cosas cuando voy a la montaña y lo utilizo para ver rutas o cosas del gym

xuse92

Tengo 2 cuentas de Wallapop diferentes (cada una anuncia productos totalmente diferentes), hay manera de duplicar APPs o algo así? Alguna forma sencilla y gratuita? Gracias

3D2Y

Desde la última actualización el Watch 7 se bebe la batería, a alguien mas?
Siempre me llegaba con el 30% al final del día y ahora a las ocho de la tarde ya me salta el aviso del 10%

2 respuestas
adrilorca93

#19537 es normal si, únete al club del Low power mode activado 24/7 para llegar al final del día o incluso más

DevilJin

#19537 yo he quitado la pantalla encendida todo el día y me hace 2 días

bZZ

Yo me pongo el SE a las 07:30 de la mañana con 100% de batería y me acuesto a la 1 de la mañana con un 65% tranquilamente, sin Low Power Mode ni gaitas. Ah, y el Walkie Talkie apagado.

Lo que hace la pantalla Always On es un fail como una catedral.

2
m4a1sd

Todo a full me llega perfectamente a la noche con un 60% si vais a quitarle cosas, compraros un SE os saldrá a cuenta.

melonz

Pregunta para expertos, ya que buscando en internet encuentro toda clase de soluciones para NO-mi problema.

Estoy intentando habilitar las llamadas por Wifi en un iPhone 13 mini, iOS 16.2, y en Settings > Phone > " ", que es donde debería salir, no sale absolutamente nada. No hay opción.

Pur qué?

3 respuestas
TR3H0T3

#19542 acabo de mirar y yo tampoco tengo nada, creo que depende de compañía

1 respuesta
Aeran

Buenas , alguien tiene las páginas por ahí para conseguir códigos de Apple music? Me volví loco buscándolo por qué lo puso un user por aquí pero no lo encuentro 🥲

n3On

#19542 Has mirado aqui si esta tu compañia?? https://support.apple.com/es-es/HT204040

1 respuesta
melonz

#19543 #19545 <-

Gracias a n3on, efectivamente Vodafone no soporta el servicio. Creo que si llamo y lo pido me lo pueden activar, por algo que he leído.

Si cuela aviso.

koalas

#19542 no tiene mucho sentido cuando todo dios tiene llamadas ilimitadas... a noser que seas un pobre con prepago jajajaj

2 respuestas
melonz

#19547 o que tengas que estar en sitios sin cobertura a veces por trabajo, pero con wifi :full_moon_with_face:

2
_Rpv

#19547 en españa si. En irlanda hay tarifas de 100gb de datos y únicamente 60 minutos de llamadas.

Cada pais es un mundo

1 respuesta
koalas

#19549 hostias no sabia yo eso que en otros paises no tienen tarifas ilimitadas en llamadas

2 respuestas
Dredston

#19550 En verdad casi nadie llama a no ser que sea ultra mega necesario, yo he sobrevivido perfectamente con 120 min llamadas al mes.

Ahora tengo ilimitadas y es que no lo uso para nada. Preferiría datos ilimitados y 60 min llamadas.

2
ManKorR

#19550 tampoco habías caído en que hay sitios con baja cobertura pero si, WiFi.

1 respuesta
koalas

#19552 a ver, pues yo solo he tenido el problema de no poder ni llamar y ni tener datos en festivales, hay si que no hay cobertura te pongas como te pongas y wifi tampoco hay.

Asique ya me diras jajajaj

1 respuesta
nO-m0re

La gracia de ese sistema es que a pesar de estar completamente sin servicio, tienes cobertura no solo para realizar llamadas, sino para recibirlas

Es una feature muy tapada que en mi opinion es imprescindible y debería venir activada por defecto, lo malo que solo un par de operadores la tienen en España, pero es totalmente god para casos como el mío en el que en casa tengo literalmente cero de cobertura.

1
Kaledros
#19553koalas:

no poder ni llamar y ni tener datos en festivales

Coño pero eso es normal, en el Mad Cool de 2019 éramos 150k personas para una única antena de telefonía, no teníamos cobertura nadie.

1 respuesta
koalas

#19555 exacto en ese tipo de eventos ya no hay movil que sirva ni operadora ni pollas.

Pero si no lo veo mal el uso del wifi para ciertas situaciones.

Clique

#17981 Búfala

1
NiGGaZ

Una pregunta:
¿no es posible cargar en iCloud drive una carpeta con archivos en subcarpetas? ¿Solamente puedo ir arrastrando archivo por archivo?

ChaKaiEL

Me he comprado los AirPods Pro 2 y van genial menls en el FaceTime, que el audio hace cosas raras. ¿Experiencias?

1 respuesta
D

#19559 la calidad de audio no es mejor que la de unos de 80€
De hecho hay un montón de auriculares BT que suenan mejor.

La transmisión por BT sigue siendo peor que el cable. Escuchando música muchas veces noto saltos o problemas de “buffer” que rompen la armonía continua. No sabría decir si es culpa del propio protocolo BT o la compatibilidad del codec con la App o lo que sea. Pero es algo que con cable nunca me había pasado.

Y por supuesto, fuera de usarlos con el iPhone y determinados servicios o apps compatibles con el codec de más calidad, son una mierda del montón en cuanto a calidad de sonido.

Dicho eso, la sincronización funciona a la perfección con el iPhone y resulta muy cómodo que funcionen de forma tan nativa sin necesidad de lidiar con ninguna otra configuración o app.

Y la cancelación de sonido es de las mejores para unos pods (aunque siga sin ser tan buena como la de los auriculares de diadema de precio similar)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags