iPhone - Thread general

Pineappleman

Buenas. A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un 11 pro que tiene el puerto de carga roto (le metí un clip para limpiarlo y me cargué un pin). Solo lo puedo cargar por carga inalámbrica.

Mi pregunta es si existe alguna funda con cargador inalámbrico incluido para irme de viaje y no quedarme tirado. Le conectaría una powerbank pero claro no puedo cargarlo por cable.

He visto esto pero no sé si es exactamente lo que busco:

https://www.amazon.es/Gladgogo-Bater%C3%ADa-iPhone-Cargador-Carcasa/dp/B08RSB29B8/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=39R1BNVFXTJ39&keywords=funda+iphone+11+cargador&qid=1674208943&sprefix=funda+iphone+11+carg%2Caps%2C389&sr=8-6

Un saludo y gracias

2 respuestas
Dredston

#19561 Y una powerbank de carga inalámbrica?

https://www.amazon.es/Batería-Externa-Portátil-Rápida-Samsung/dp/B0BNJ2DCJH/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2LT3KVCRLTVQV&keywords=bateria+externa+iphone+11+pro&qid=1674209280&sprefix=bateria+externa+iphone+11+pro%2Caps%2C90&sr=8-6

1 respuesta
Lenix

#19561 tenías que haber usado un palillo

1
Skadies

Tengo un Iphone SE 2020 y literalmente es una mierda en cuanto a batería, actualmente estoy pensando en pillar el 13 mini no me gustan las tablet como movil pero también había visto el 11 pro que es 5.8 de pantalla, no uso el movil para jugar solo para leer y de vez en cuando YouTube y alguna partida al Clash Royal, es suficiente el mini para que me dure 1 dia la batería?

4 respuestas
Mmarscan

#19564 yo tengo el 13 mini desde hace tiempo. El movil lo uso para whatsapp noticias mirar alguna web lo justo y cuando estoy en el baño jugar a algo, lo típico vamos. A mi me dura la batería dia y medio. Estoy más que encantado con este bicho. Me pasa como a ti que paso de tabletas enormes. Pillalo sin duda

1 respuesta
D

#19564 el 13 mini tiene más batería que cualquiera de generaciones anteriores, salvo el 12 pro Max

Dredston

#19564 Cuanto más pequeño menos batería, eso es así.

Yo iría directamente al Iphone 13 en vez de al mini.

6,1 pulgadas lo veo un tamaño muy aceptable y así tienes más batería.

isvidal

#19564 tengo el 11 pro y tambien muy contento, venia de un SE (Original) y ni tan mal. No se llevan mucho

guillauME

#19565 ¿Día y medio? Lo debes usar poco.

1 respuesta
Mmarscan

#19569 tengo un promedio de 3horas pantalla encendida más o menos

D

Yo estoy con el 13pro y es cierto que ya no lo cambiaria por un modelo sin 120hz.

Pero cada vez que cojo el 13 mini de mi pareja me parece imbatible ese tamaño. No pesa, lo puedes agarrar con toda la mano y llegar a cualquier parte de la pantalla, dentro del bolsillo no te das ni cuenta que lo tienes y para salir a hacer deporte es una gozada.
Obviamente falla en que tiene menos batería y menos pantalla usable.

Pero vamos, si algún día vuelven a sacar un mini con 120hz para allá que me voy de cabeza

1 respuesta
Dredston

#19571 Pues mala suerte porque 14 mini no existe, ya no hay modelo mini en Apple quitando que te hagas con el 13 mini o el SE.

Ahora se apuesta por el modelo normal o el Iphone Plus que es de grande como un Pro Max.

1 respuesta
D

#19572 ya lo sé. Me refiero al futuro. Tengo 13pro para rato.

Si para el iPhone 16 o 17 vuelven a darse cuenta que el formato mini tiene mucho tiron pues bien.

Porque al final el fracaso en ventas fue culpa de la propia Apple por no promocionarlo bien y hacerse hasta la competencia así misma con los precios y prestaciones del SE

Nyulocka

Conoceis algun cargador inalambrico 3 en 1 que nos ea el de apple? O me olvido de copias raras y tiro directamente al timo de apple.es ? xD

1 respuesta
D

#19574 https://amzn.eu/d/etnfo4E

1 respuesta
Nyulocka

#19575 Joder, y ese realmente merece la pena respecto a los que cuestan 40€?

2 respuestas
Pineappleman

#19562 lol no sabía que existía. Entiendo que me tengo que comprar también una funda Magsafe de esas no?

1 respuesta
Dredston

#19577 Las hay magnéticas.

Pues en principio sí, necesitarías una funda que soporte mag safe o quitarle la funda al móvil cuando lo uses.

Supongo que en amazon habrá de marca blanca económicas.

danidetania

#19576 Yo tuve muy mala experiencia con uno de esos 3-1 "baratos" sobre el precio que comentas, y para carga inhalambrica no me la vuelvo a jugar con uno de esos, tiraria solo por el oficial o marcas reconocidas como el de belkin que te sugieren. Mi experiencia personal

D

#19576 dices que no querías la estafa del de Apple.
Para comprar uno barato no necesitas recomendación. Cualquier cosa de aliexpress va a valer, y además más barata que en Amazon.

Si no quieres dejarte tanta pasta este está muy bien, pero es solo 2en1
Anker Cargador inalámbrico rápido, Cargador magnético https://amzn.eu/d/5WCUvby

dynamic

#19560 que recomiendas entonces para el móvil?

1 respuesta
D

#19581 pues depende de lo que busques. Si quieres la mejor ANC pues los Sony.

Si quieres calidad de sonido, tienes que irte a auriculares de diadema o cosas ya muy caras. Es innegable que cuanto más grande el driver más calidad (no solo influye eso, pero es lo principal).
Además, para escuchar música sin que parezca realmente que tienes unos auriculares puestos, tienen que ser abiertos, y eso va casi en contra de que aíslen del ruido exterior.

Si quieres algo más ajustado de precio, los Nothing están muy bien. El ANC es una mierda pero se escuchan decentes para lo que valen.

En comodidad para el oído y compatibilidad con el móvil está claro que si son imbatibles.

Nyulocka

Me he comprado al final este cargador https://amzn.eu/d/etnfo4E , pero se me cae el iPhone con la funda que llevo. Conocéis alguna súper slim con MagSafe ?

Por cierto, muy recomendado ese 3-1 De belkin, además de que es precioso en blanco.

1 respuesta
guillauME

#19583 Yo me compré hace poco una de Spigen. La mierda de funda oficial de silicona se deshacía y los bordes rotos simplemente del roce de los pantalones/chaqueta etc.

Está tan mal hecha que si la silicona se daña te quedas sin borde que proteja la cámara o la pantalla.

1 respuesta
Nyulocka

#19584 Paso de la oficial, que son 50€ por un trozo de goma. Le echaré un vistazo a la de Spigen a ver que tal. A mi lo que me ralla es que sean muy tochas. Bastante tengo ya con tener el pro max, que es enorme xD.

1 3 respuestas
androide

#19585 imagínate el pro max con una funda armor! Así lo llevo yo en el curro y es un tochomovil xD

guillauME

#19585 To me compré la slim de Spigen por menos de 15€ y genial

1 respuesta
bjtorres

Buenas tardes,

Tengo un iphone 14 nuevo pillado a través de movistar. Me está dando 2 problemas que son:

El fondo de pantalla se pone negro casi siempre, por mucho que ponga la foto de nuevo pero nada, se queda en negro.
El segundo problema es que cuando estoy grabando un audio de whatsapp se me corta, da igual lo que haga, reinicie el móvil o lo que sea me da ese problema.

¿A alguien más le ha dado ese problema y ha encontrado solución?

2 respuestas
Nyulocka

#19587 Donde ? La spigen MagSafe son 28 pavetes xd.

1 respuesta
androide

#19588 Ves a un Apple Store y que te ayuden. Tiene garantía. Lo mejor antes de trastear, Apple Store.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags