iPhone - Thread general

Aeron

#19588 Lo del wallpaper es un bug hasta que no reinicias nada

1 respuesta
bjtorres

#19591 iré al apple como han dicho los otros compis, reinicio y se soluciona pero al tiempo vuelve la pantalla negra

2 respuestas
ZaOSoMo

No tengo claro donde comprar el iphone 14 pro veo todos los precios parecidos

androide

#19592 Ves a Apple con los problemas en el móvil, no de boquilla. Que lo vean y te den la solución.

guillauME

#19589 Esta: https://amzn.eu/d/ioOdvJY

Si ves las imágenes verás que sale lo del imán.

1 respuesta
D

#19595 Esa que has puesto es del 13 mini, y no tiene magsafe

1 respuesta
guillauME

#19596 Si que tiene. Y claro que es del 13 mini no voy a comprarme una que no me sirve xD

Que busque el equivalente.

1 respuesta
D

#19597 no, no tiene. El MagSafe es el imán que hace que se quede clavado al cargador, y esa funda no lo tiene.
La que lo trae es esta, y claro, cuesta el doble:
https://amzn.eu/d/5kiM550

Y el que preguntaba creo que buscaba una funda para el el normal o el pro Max, no me acuerdo.

1 respuesta
Zahrae

#19598 en la última imagen de la galería del producto se puede ver que sí se puede cargar de manera inalámbrica. Lo que no se es si al ser una funda fina lo pilla igual o no.

Yo iba a cambiarme la mía por una transparente de Spigen que llevé un tiempo, pero ha amarilleado bastante :(. Alguna sugerencia de fundas transparentes?

2 respuestas
danidetania

#19585 Yo tengo una replica de Aliexpress que es identica a la original de silicona, con Magsafe por 15€, a parte tengo la original de Apple transparente que me compre cuando pedí el móvil, desde que me llego la de Aliexpress la original esta en un cajón muerta de la risa, y el magsafe funciona perfecto.

#19599 No es lo mismo la carga inhalambrica que el magsafe, que es lo que el usuario estaba diciendo que no tiene, el magsafe son los imanes para que se fijen los accesorios de este sistema. No he conocido ninguna marca que no amarilleé con el tiempo la verdad, de la original de Apple no puedo decir mucho por que solo la tuve puesta 2 semanas.

2 respuestas
TR3H0T3

yo tengo una transparente magsafe por 4 euros, sin los rebordes de las esquinas esos horribles y 6 meses después ya se nota el tonillo amarillo, pero magsafea bien

D

#19599 Por que venís a corregir a la gente cuando no sabéis del tema?

El usuario original ha preguntado por una funda que se pueda sostener en el cargador inalámbrico estático que ha comprado, ya que al ser en vertical se cae. Las únicas fundas que valen, son las que tienen magsafe, que es básicamente un imán. No tiene nada que ver con que sea o no compatible con la carga inalámbrica.

#19600 Gracias por explicarlo.
Yo tengo la original y la Spigen. La de Apple no amarillea porque las partes que se ponen amarillas son las de TPU (la goma mas blandita), y la original es toda de silicona dura.
Ahora estoy con la original transparente y sin problemas por el momento.

1 1 respuesta
Zahrae

#19600 #19602 Pues disculpen, señores.

Nyulocka

Cierto, es que tengo un 12 pro max. Y al tener una funda del Mediamarkt pues el móvil no se sostiene con el magsafe y termina cayendo. Mi pareja sin embargo al tener uno de los pequeños, aún teniendo la misma funda si que se sostiene en el cargador. Por eso, preguntaba por una con magsafe. Así que pillaré cualquiera de aliexpress y tirando, ya que la de spigen por 30€ me parece un sablazo xd.

B

16.3 cae esta semana, ¿no?

¿Algún añadido de interés?

2 respuestas
isvidal

Yo aun aundo en la 15 que tengo trauma aun de la beta del 16 que me puse

CiudadanoEj

#19605 yo lei que se podran añadir las keys de two auth factor al apple ID

https://appleinsider.com/inside/ios-16/tips/how-to-add-a-security-key-to-an-apple-id-in-ios-163/amp/

B

#19605 ya está disponible, descargando!

Aeron

#19592 Ya tienes la 16.3 que corrige el problema de el fondo que se quedaba en negro

B

Acabo de actualizar, va de lujo

koalas

Que tal os va de bateria desde que salio el movil? Me refiero a los poseedores del 14 pro max

1 respuesta
n3On

#19611 Jodo si va "mal" desde septiembre a hoy... es preocupante xD O que te refieres?

Pero bueno, ahora volvemos a lo de, he actualizado el ios, y me drena la bateria, va fatal, etc etc jejejeje como cada version q sacan en este post xD

2 2 respuestas
D

#19612 ese es el mensaje típico de cada actualización.
Pero lo que también es cierto, es que desde la versión 16 hay a muchísima gente a la que se le drena la batería en reposo mucho más que en la versión anterior.

gabigoxi

Que tal la bateria con la 16.3? No descargué la 16.2 por lo de que se bebía la batería 😅

koalas

#19612 no me refiero a que si va mal, me refiero que tal os va tema bateria, si aguanta el dia.

Y no me refiero a juegos no suelo jugar con el movil, uso mucho spotify, instagram, mv navegar por internet y poco mas

2 respuestas
DevilJin

#19615 7% de batería gastada de 12 de la noche a 8 de la mañana sin usar el teléfono

1 respuesta
koalas

#19616 nose supone que no gasta nada en reposo? De todas maneras a ver si me lanzo en comprarlo, que dineros tengo pero me contengo porque 1600 pavos en un putisimo movil ya es una broma de mal gusto

1 respuesta
B

Con la 16.3 he gastado un 13% desde las 7:30 de la mañana hasta ahora, que son las 14:35 aprox. He usado durante la mañana poco, pero he usado ig, facebook, la app de gmail, safari, whatsapp y he recibido 2 llamadas. Parece que va mejor que la versión anterior.

Li3cht

#19615 Desde iOS 16 es un drenaje abismal, si lo comparo con iOS 15. Si bien es verdad que el día te lo aguantará de sobras, antes quizá se quedaba fácil entre un 30-40% con uso moderado al final del día.

2 1 respuesta
DevilJin

#19617 en ios15 no gastaba nada, en ios16 es aleatorio , unos días me gasta 0 otros un 10, no se que cojones han tocado

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags