iPhone - Thread general

koalas

#19619 #19620 hostia tuuu menuda liada entonces me quedo quieto hasta que se resuelva jajajaj

1 respuesta
DevilJin

#19621 yo ya vivo con ello y ya, total en general el resto del día no lo notas, pero vamos que es una chapuza yo ya no sé si gasta por el Apple Watch si gasta por los airtags si gasta porque tiene drenaje o que hostias le pasa

B

#19618 batería al 67% después de 24h con 16.3

spyro512

A mí hace dos días a la noche me fumó un 60% por Notificaciones de exposición.

Reinicié y ya nada. iOS 16.2.

killerbruf

Ios 16.3 sigue con varios bugs, vaya desastre de versión

adrilorca93

iOS 16 no deja de ser una vergüenza de versión...

4
_Rpv

Dicen que esta siendo una mierda xq se están centrando en realityOS…

1 respuesta
isvidal

#19627 dudo que no tengan equipos y verticales de empresa totalmente diferentes, osea que para nada deberia afectar uno con el otro

Yo sigo en la 15 y tan feliz.

2 respuestas
Aeron

#19628 16.3 y ningun problema

1 1 respuesta
TR3H0T3

#19628 cómo va a tener esa disponibilidad de recursos una startup de garaje como esta?

yo por suerte me estoy librando pero menudo plan tienen montado

1 respuesta
isvidal

#19629 A mi es que la beta me gastaba la bateria una locura, y me apagaba el telefono cuando llegaba al 10% o asi, una locura, hice limpie, instale la 15 otra vez, y ahora lo estoy retrasando todo lo que puedo

DevilJin

Mi pareja ha instalado ios16.3 en un iPhone 12 y le va de lujo, no le consume batería en reposo sin embargo mi 13 pro esta noche un 5% de batería en reposo , firmo porque se quede así visto lo visto

1 respuesta
espikiller

#19632 Se lo meto al i12 entonces.

2 respuestas
_Rpv

#19630 si quieres implementar nuevas funciones en FaceTime o iMessage pillas a los novatos o a los que más experiencia tienen en esos equipos?

Y no he dicho esas apps al azar, mucha gente se queja de que les han dejado de funcionar en iOS 16.3

Y mientras por otro lado la filtración de que en esas apps se vienen animojis 3d de cuerpos enteros para integrarlas con la Realidad Aunentad/Virtual

B

Mi iphone 13, por si os sirve https://imgur.com/a/CKGtLH3

1 respuesta
DevilJin

#19635 tal cual me hace exactamente lo mismo

#19633 no te aseguro que te vaya igual, pero vamos me ha sorprendido también su iPhone es nuevo lo compramos hace 1 mes

B

Me han regalado un airtag por mi cumple y la verdad es que de llavero se queda muy chulo, a parte de la función que hace. Me voy a tirar todo el finde jugando al escondite xd

1 respuesta
Kaledros

#19637 Yo había pensado coserlo al forro de la maleta de cabina, pero por lo que he leído depende de los teléfonos que tenga cerca, ¿no?

2 respuestas
B

#19638 pues no tengo ni idea de la distancia máxima que tiene, tendré que indagar. Lo que si se es que la pila dura como un año, por si no te interesa coserlo.

1 respuesta
n3On

#19638 Q yo sepa, funciona cuando tiene algun iphone cerca, que hoy en dia es bastante comun en todos los sitios, por otro lado mirate lo de la maleta porque creo que lo querian prohibir y demas cosas en los aviones xDDD

1 respuesta
guillauME

#19640 Supongo que para que la gente no pueda reclamar con certeza donde está su maleta. No se me ocurre otro motivo.

1 respuesta
Lenix

#19641 dispositivos de localización puede ser perfectamente por las baterías, aunque en este caso el AirTag lleve pila de botón.

Kaledros

#19639 ¿Se puede cambiar la pila o recargarla de alguna manera?

1 respuesta
mongui

#19643 obviamente, la pila puede ser cambiada

1 1 respuesta
Kaledros

#19644 Bueno, lo de obviamente... es Apple, no me sorprendería que no se pudiera cambiar XDD

2 respuestas
D

#19645 o poder cambiarlas solo por la iPila que venden ellos, 3 veces más cara y que venga limitado por hardware para que solo funcione la original

1 respuesta
Dredston

#19645 #19646 https://www.apple.com/es/shop/product/MM6F3ZM/A/paño-de-limpieza?afid=p239%7C2096496&cid=aos-es-aff-ir

No sé por qué pero recordé este producto fantástico que todos deberíamos usar xdd

Hecho de un material suave y no abrasivo, el paño de limpieza deja impolutas las pantallas de todos los dispositivos Apple, incluidas las de vidrio nanotexturizado.

Antes de comprarlo, eso sí, mirad la compatibilidad que tiene con los distintos dispositivos no vaya a ser...

2 1 respuesta
m4a1sd

#19647 En Amazon los tienes más baratos.

DevilJin

#19633 actualizaste? Por curiosidad más que nada

1 respuesta
CiudadanoEj

yo con mi i12 he notado una mejoría de la batería con el 16.3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags