iPhone - Thread general

TR3H0T3

#19707
para los contactos, en Ajustes -> Contactos puedes meter tu cuenta de google y elegir en qué aplicaciones quieres que se muestren (Mail, Contactos, Calendarios y Notas), Por si acaso quieres probar la app por defecto de Mail, ten en cuenta que las cuentas no apple tiene un tiempo de refresco, no son notificaciones push directas, para eso tendrías que usar clientes de correo externos.

Para Maps, si lo puedes instalar y tener las ventajas con la cuenta de google, si quieres usarla con Siri, creo que tendrás que pedirlo exprésamente: Oye siri, llévame al trabajo con Google Maps, Waze (pronunciado Weis) o lo que sea, pero es estúpida, las pocas veces que la he intentado usar para un recordatorio ha hecho lo que le ha salido del ciruelo.

Con menú de inicio hablas de es la primera primera pantalla? iOS tiene desde hace unas versiones una "biblioteca de apps" (la pantalla de más a la derecha) que es una mierda como un campano porque las clasifica por la categoría de la AppStore por lo que lo más rápido es tirar de Spotlight (Swipe hacia abajo desde la mitad de la pantalla) y escribir.
Para hacerte la pantalla un poco especial mira https://www.reddit.com/r/iOSsetups/, ni idea si la puedes dejar limpia, algo he visto que la gente pone iconos transparentes gracias a la app Atajos y se lo pone a su gusto.

1
koalas

#19710 gracias por el dato, el tema bateria es lo que me decantao por este, aun sabiendo que han sacado el s23 ultra y que esta dando buenos consumos muy similares al iphone.

El porque decidirme entre el pro max al s23 ultra, es porque uso sonotones, y con iphone tengo conectividad total, puedo escuchar audios, musica, llamadas todo por bt entonces es una ventaja para mi sin mas.

Asique se me hace raro que un movil tan caro, solo tenga 6gb de ram y el s23ultra tiene 12 que alguien me lo explique

1 respuesta
B2MM

#19712 Lo que acabas de decir sobre la ram es la parte de marketing y optimización, a mayor precio mayor cantidad, en ios eso no se aplica, es un so cerrado y está ultra optimizado para el aparato, con menos hace lo mismo y mejor que android. Si te fijas en el tiempo, apple siempre ha llevado menos que la competencia.

Por cierto, bienvenido al mejor móvil del mercado.

1 respuesta
koalas

#19713 si si eso ya me he informado mucho, es mi primer iphone y he ido a por el mas tocho.

Espero que me guste su so, apesar de ser un ecosistema muy cerrado.

A decir verdad vengo de el note 10+ espero notar mucha diferencia

1 respuesta
DevilJin

#19714 lo que más te rayara es el autocorrector (yo venía de un note 10)

y a mí me raya de la hostia no poder comprar libros para el kindle desde la app de Amazon , vaya no sense

1 respuesta
koalas

#19715 de eso no voy a tener problema no soy de usar autocorrector en el movil. Tengo ganas de que llege el movil, una pregunta, con el note 10 tengo la opcion de cargar el movil en carga lenta,

Esta opcion tambien la tiene el movil?

1 respuesta
spyro512

#19707 si no te la han colado, sí, es un buen precio.

1
DevilJin

#19716 no te preocupes, yo al principio cargaba hasta el 80 todos los días, ahora cargo hasta donde sea me da igual. Porque total cambiar la batería son 100€ y te la cambian en una hora en una Apple Store , que no es como con Samsung que se lo tienen que llevar a Alemania (o al menos antes era así )

Yo compré el cargador oficial de 20 y ya.

Lo que hay es una opción que te permite que cargue al 100% mientras duermes para que al levantarte llegue al 100 y no esté toda la noche cargando

Ajustes > batería> salud bateria

Y ahí marcas carga optimizada

1 respuesta
koalas

#19718 claro son 100 euros pero tienes que ir a una tienda oficial y yo la mas cercana la tengo a 3 horas casi jajajaja

1 respuesta
DevilJin

#19719 uff, pues la recomendación típica es que cargues hasta el 80 y que no se descargue del 20 , por lo demás nada más no te rayes

1 respuesta
koalas

#19720 se supone que podria tener algo cerca con servicio oficial pero nose como mirarlo

Que funda recomendais? La de spigen? Pero tiene muchas variedades

1 respuesta
DevilJin

#19721 no te rayes por el servicio oficial ahora mismo xD,

Las fundas yo pille unas de imitación de aliexpress que van bastante bien, muraría que tengan lo de MagSafe (el circulito de detras) ya que yo al menos para ponerlo en el coche lo uso

1 1 respuesta
koalas

#19722 una pregunta mas, me compre este cargador para el coche https://amzn.eu/d/eAq90r2 no tendria problemas si alguna vez lo uso en algun viaje para cargar y usar gps?

O recomendais otro cargador para el coche?

3 respuestas
mongui

#19723 y porque deberias de tener problemas?

1 respuesta
DevilJin

#19723 yo no te sabría decir, entiendo que con eso te sobra, yo no lo enchufo nunca xD

Si te refieres a problema en cargarlo y usar el gps, Na olvídate , salvo que lo hagas muy a menudo en viajes largos , no pasa nada

1
D

#19723 vas a necesitar un cable. El que viene es Lightning a USB-C, ese cargador es normal XD.

1 respuesta
koalas

#19724 a ver yoques, sera tema certificaciones o algo sin mas jajajaja

#19726 si tengo que comprar otro cable solo por este motivo, pues nada muchas gracias a todos.

B

16.3.1 ya disponible:

Esta actualización incluye correcciones de errores y actualizaciones de seguridad importantes para el iPhone, como las siguientes
Los ajustes de iCloud podían mostrarse incorrectamente o no responder si había apps usando iCloud.
Las peticiones de Siri relacionadas con la red de Buscar podían no funcionar.
Se ha optimizado la función de detección de accidentes en los modelos de iPhone 14 y iPhone 14 Pro.

m4a1sd

¿Qué usáis para el coche? De soporte, no sé qué mierdas leí del tema vibraciones es fatal para las cámaras.

2 respuestas
DevilJin

#19729 yo uso uno parecido a este

Ayúdame a decidirme por este producto: Lamicall Soporte Móvil Coche Imán, [Imanes 20X N52] 360° Rotación, Brazo de Extensión Mejorado, Soporte Magnetico Móvil para Rejilla del Aire para iPhone 14 13 12, Huawei, Android Smartphone https://amzn.eu/d/38UmYta

1
n3On

#19729 Yo me pille este, del maravilloso mundo de aliexpress jejeje 6,70€

https://es.aliexpress.com/item/1005004763847878.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.75.51d7194dKh5dY4&gatewayAdapt=glo2esp

Y después un cargador y cable tipoC cortito y a funcionar... El imán telita, casi arranco la rejilla de ventilación para quitar el móvil xDDDD (tengo iphone13pro con funda)

1
BaRtoZ

Primer iPhone que cae en casa. Somos Android. Iphone 14 plus.

¿Consejos? Viene sin funda ni cargador. Ni appleCare.

1 respuesta
Dredston

#19732 Pues pillar su cargador, un protector de pantalla y si lo quieres llevar sin funda pero tener tranquilidad pues mirar el tema applecare. Si no, pues una funda.

La pantalla si la esclafas la reparación no se si estará en torno a 350 euros

1 1 respuesta
BaRtoZ

#19733 Gracias. AppleCare se hace cargo de cosas como rallar la pantalla o la carcasa? O aun teniendo appleCare se recomienda la carcasa?

1 respuesta
Dredston

#19734 Ningún seguro se hace cargo de daños estéticos que no impidan la funcionalidad del teléfono.

Tiene que estar la pantalla reventada o que del golpetazo el móvil no funcione correctamente. Si el móvil está con una abolladura pero funciona todo OK nadie se va a hacer cargo o que tenga una ralla en la pantalla eso no entra.

1 respuesta
AlzeN

#19735 En esos casos si por ejemplo tienes la pantalla rayada sale a cuenta darle el golpe de gracia para partirla no? Hablo obviamente siempre que se tenga Apple Care.

1 respuesta
Dredston

#19736 Obviamente hay que tener picardía.

También ten en cuenta que la franquicia es de 29 euros por reparación y 99 euros si es irreparable, que supongo (no lo sé 100% seguro) se sustituirá por uno reacondicionado pero no lo sé 100%.

1 respuesta
koalas

#19737 lo mejor es tener cuidado con los moviles, yo a dia de hoy el note 10 lo tengo perfecto, sin protector de pantalla y con funda spigen.

Este mismo combo es el que voy a hacer con el 14 pro max, que estoy deseando de que llege mañana.

Una duda, me recomendais cargar el movil nada mas abrirlo de la caja?

2 respuestas
B

#19738 eso se hacía antiguamente xd. Si quieres mantener la batería en buen estado intenta tener la carga entre el 20% y el 80% y activa la carga optimizada.

1
Dredston

#19738 Me preguntan, respondo.

Igual que si tienes un seguro contra robos no digas que dejaste el móvil encima de una mesa y que al volver no estaba, pon denuncia en comisaría donde digas que alguien te empujo y se llevó el teléfono. Eso es robo.

2

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags