iPhone - Thread general

D

#19680 mi 13 pro de salida está al 98%.

Pero vamos, que le dais demasiada importancia al porcentaje.
Intenta cargarlo antes de que baje del 20%, y nunca lo dejes que llegue al 100% y siga conectado.
Cárgalo siempre sobre una superficie fría, a ser posible sin funda o carcasa.
Más que evitar la carga inalámbrica o rápida, asegúrate de tener un buen cargador. El iPhone de por si no tiene una carga rápida que pueda generar una gran degradación de la batería.

1
DevilJin

No me rayaría por el % de batería, llevo un año con mi 13pro y 92% de batería, cuando baje a 85 cambio de batería por 100€ y a aguantar otro año y medio

n3On

Es la imagen del resumen de este post xDDDDDD Y nunca me cansare de ponerla jejejejeje

Eso si, no estaria mal montar un post "nuevo" ya que mola entrar y ver la noticia de estreno del iphone6 xD

7
nO-m0re

Si, la batería se agota, supéralo. Has pagado +1400€ por un telefono, os podréis permitir 75€ en una puta batería después de dos años.

6 1 respuesta
Fenix-1

#19684 relájate figura, que eres un máquina, titán.

¿Por que te diriges así a las personas? ¿Te han pegado mucho?

1 respuesta
tuskas

Yo tengo un iPhone 12 que compre el primer día y tiene ahora mismo la batería al 85 y me aguanta perfectamente la batería todo el día hasta que me voy a dormir.

Lo llevo siempre con Bluetooth activado y lo uso para ver mv y todo eso normal y al irme a dormir tengo entre un 25 y un 40 depende de lo que me aburra en el trabajo.

No os fijeis en la salud. El día que no aguante un día entero, la cambiáis y a otra cosa.

1
spyro512

#19685 pues sí que se ha tenido que ofender la batería para que le saltes así.

Yo le voy a hacer el cambio de batería a mi 13 pro en dos semanitas. Lleva al 88% bastante tiempo.

1 respuesta
NiGGaZ

Que negocio tienen Apple con el tema de cambiar baterias..... que manera de rallarse tienen algunos. Increible.

1 respuesta
spyro512

#19688 no te creas, el algoritmo es un gran truño, es muy poco uniforme. El mío con 88% se nota muy degradada ya, mientras que el de mi hermana (11pro) al 85% le da horas similares de pantalla diaria.

1 respuesta
_Rpv

#19689

  • las horas de pantalla de tu hermana: ver la isla de las tentaciones
  • tus horas: Tinder, Snapchat, instagram, páginas de ver películas pirata

Comparar horas de pantalla encendida es una tontería

1 respuesta
spyro512

#19690 es un uso similar, por eso comparo

AlzeN

Merecen la pena los AirPods 3 frente a los 2? Los Pro y cualquiera in ear lo descarto porque por más que he probado me acaban molestando y se me caen (aun probando distintos tamaños) y aunque me joda pero estoy limitado a los de botón. Alguna recomendación que sea superior en ese rango de precios? Los 2 están ahora mismo a 119.

1 respuesta
D

#19692 las molestias es cosa de cada uno, pero ¿como se te caen los pro y en cambio te aguantan los normales? No tiene sentido.

Todos los auriculares de gama “alta” van a ser in-ear. Probablemente los AirPods 3 Sean lo mejor que puedas pillar si estás limitado a esa opción. Mucho mejores que los 2, pero pruébalos porque son más ergonómicos y con forma más similar a los pro. No vaya a ser que esos tampoco te queden bien.

1 respuesta
AlzeN

#19693 Los pro no los he probado, pero ha probado varios in ear y si me pongo la almohadilla más pequeña para que no me moleste se me acaba cayendo al no quedarme para nada ajustado (cosa que con los de botón no).

En caso de comprar los AirPods 3 no creo que tenga mucho problema, porque lo que me moleste mucho porque me molesta de los in ear es la parte que “entra” dentro del oído, pero lo tendré en cuenta.

2 respuestas
D

#19694 A ver, es que los in-ear tienen que "apretar". Se basa en eso para quedar firmes y aislar. Es mas cosa de acostumbrarse, pero vamos, que entiendo que no todo el mundo lo aguante.

La cosa es eso, que te limitas bastante en las opciones de calidad. No hay auriculares de botón con ANC o gran calidad de sonido.

3D2Y

#19694 Yo también era de los que la almohadilla le molestaba y se caía en todos los auriculares que probaba, me dio por comprar los Pro y es de lo mejor que he tenido, te olvidas de que los llevas puestos y ya puede hacer todo el viento que quieras o ponerte a pegar botes que no se mueven, yo les daría una oportunidad y si ves que no son para ti los puedes cambiar.

Kaos

Yo me pillé los pro últimos y es increíble la mejora de bajos y cancelación que tienen con respecto a los anteriores.

2
koalas

Bueno, me acabo de comprar un iphone 14 pro max en negro espacial de 256gb, en la misma tienda oficial de apple, me llegaria supuestamente el martes, si no estoy en casa a donde llevarian el paquete? La tienda oficial mas cercana esta en marbella, 2 horas y media casi jajajaja

Temo por esto, es mi primer iphone que me compro, y se me ha olvidao pillar un cargador, cual me recomendais? Y funda? Spigen?

3 respuestas
kassiusk1

#19698 Depende la compañía, imagino. Algún punto de recogida cerca de tu casa o irán en otro momento.

androide

#19698 pilla cargador oficial. De fundas, yo uso Spigen.

1 respuesta
ArThoiD

#19687 Por eso mismo yo siempre he dicho que es una pollez como un piano fiarse de esos 99%, 98% o la abuela fuma.

Son todo estimaciones que no van a casi ningún lado en general, y más a estos tamaños irrisorios de batería.

Cada uno que vea si le dura suficiente la batería o no, y ya está, pero obsesionarse con el numerito de marras es absurdo. De hecho casi seguro que saben muy bien que esto obsesiona a muchísima gente y se hacen de oro con la peña que la cambia al ver ese número al 90%, les dure lo suficiente o no, simplemente para volver a ver un número superior.

1 respuesta
D

#19701 aquí en el foro hay mínimo 2 usuarios que se creen que el número ese es ingeniería aeroespacial que solo Apple es capaz de programar.

#19698 de cargador pilla un anker. Más barato y de mejor calidad que el oficial.

koalas

#19700 vale pero que piensas de los cargadores inalambricos?

2 respuestas
B2MM

#19703 El de apple de 50€ funciona de maravilla lógicamente, pero imagino que cualquiera de amazon te valdria. El adaptador pared tendrás miles en casa de todas las potencia, por lo menos yo, no se ni come he acabado con 40 en casa, sino pues el de apple de 20€.

1 respuesta
koalas

#19704 vale pues ire mirando, mas que yo tengo ma costumbre de cargar el movil durante la noche.

Unos consejos me vendria bien, lo de cargar solo el movil hasta el 80% no va conmigo

1 respuesta
androide

#19703 Yo es que paso de la carga por inducción. Prefiero el cable.

koalas

Bueno pillado cargador oficial de 20w en amazon por 20 pavos no esta mal.

Tengo muchas preguntas, en android, yo solo con meter mi cuenta de gmail tengo todos los contactos sincronizados. Esto en iphone si meto mi cuenta de gmail se me sincronizan los contactos?

Tema aplicaciones, google maps y eso?
Se puede dejar el menu de inicio limpio de iconos?

3 respuestas
n3On

#19707 Si, yo tengo gmail solamente en el iphone, nada de @icloud y todo sincronizado

Si, tambien puedes apps de google sin problema
No, en iphone no hay un menu como tal, esta todo "en el escritorio" pero creo que tiene que tener al menos un icono ese escritorio para que "vaya" si no desaparece.

1 respuesta
koalas

#19708 vale, una pregunta tengo un cargador mechero, este en concreto https://amzn.eu/d/d3RCtdV

Comprando el cable usb basico de amazon me valdria? A ver si le me voy a cargar la bateria del movil o algo por enchufarlo en el coche, o que me recomendais.

B2MM

#19705 Y ni falta que hace siendo usuario normal, en estos últimos tiempos la gente se ha vuelto muy tonta con el tema de la batería, algo normal si te tiras 24/7 delante del móvil por ocio y no por trabajo.

La única recomendación para usuario normal es no dejarlo que muera, al 20% si puedes cárgalo, con las tecnologías de ahora, si lo dejas enchufado toda la noche tampoco pasa nada.

El que hace todos los trucos y recomendaciones va a tardar algún mes más en cambiar la batería que tú haciendo lo mínimo, no es que se alargue la vida 1 año.

PD: el gps de apple va dpm en eeuu, para el resto del mundo google maps/waze.
PD: al principio te costará un poco hacerte al entorno, las aplicaciones son un poco distintas, pero una vez que te hagas con ello, no vas a volver a querer un android en la vida. Es como pasar de un hdd a un ssd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags