iPhone - Thread general

hehejo

#19753 Pues en mi caso, después de haber tenido tres Android seguidos y siendo mi iPhone anterior el 6S (actualmente tengo el 13 Pro Max), te puedo decir que prefiero 20.000 veces antes el de iPhone, de hecho es de las cosas que más echaba de menos xD

1 respuesta
nerkaid

#19768 Con el interruptor abajo no debería sonar la llamada, comprueba que cuando lo bajas en la Dynamic Island aparece "Silencio" en rojo.

1 respuesta
koalas

#19770 pues, aun bajando el sonido al maximo, ha sonado las notificaciones del whasap, lo mas raro que me encontrado en movil, ios necesita tener varias barras para comprobar el volumen al que estan ciertas cosas, como volumen de llamada, volumen de notificaciones, multimedia y sistema.

#19772 si por supuesto, si lo pongo el interruptor en silencio, sale en la isla que esta silenciado, pero sigue vibrando el movil. Yo pensaba que aun sin tocar esto, bajando el volumen desde el panel de control, ya me valia de sobra y no es asi.

Por eso aun me queda mucho por aprender pero cosas que deberian de ser sencillas, son complicadas

3 respuestas
Kaos

#19773 Hay una opción que quita la vibración cuando está en silencio. Yo la tengo activada. Me pego con el móvil full 24/7 silencio y sin vibración. Con el reloj evitas los putos ruiditos...

La gestión del volumen, de todas formas, es lo que más te va costar acostumbrate. Es bastante limitado. O lo tienes en on o en off, pero no distingue entre apps ni movidas así. En Android está muy bien resuelto con un volumen independiente por app. La obsesión por simplificar de apple a veces tiene estas cosas...

2 3 respuestas
nerkaid

#19773 Hay una opción en sonido si no recuerdo mal, que permite ajusta si con el volumen también ajustas las alertas y notificaciones, o si solo ajustas lo que es el volumen del terminal. Yo prefiero tener el volumen del terminal por un lado, y ponerlo o no en silencio a nivel de notificaciones/llamadas con el interruptor que para eso lo traen.

1 respuesta
Kaledros
#19774Kaos:

Me pego con el móvil full 24/7 silencio y sin vibración. Con el reloj evitas los putos ruiditos

La auténtica salud, el combo ganador.

7
D

#19771 me parece bien. Yo no me meto con lo que prefiere la gente.
He hablado de cosas que Android hace infinitamente mejor. La función de autocompletar está a años luz. Y el corrector/escritura predictiva también.

Aún así yo también prefiero seguir con iPhone antes que volver a Android

1 respuesta
AlzeN

#19773 Yo al cambiar de Android a IOS también eche de menos las barritas de sonido de cada cosa (alarmas, notificaciones, llamadas,…)

Pero desde que tengo el Apple Watch me ha acostumbrado a lo de #19774 y llevo el móvil todo el día en vibración. Y para el despertador por la mañana eso de que te vibre el reloj y no se despierte nadie más con tu despertador es top.

1 respuesta
Kaos

#19778 Ahí no llego. No me fío de despertarme xD
#19777 Ojo que va aprendiendo

1 respuesta
koalas

#19775 esa opcion nose cual es la que dices, me gustaria saber para ir probando

#19774 lo mismo te digo cual es la opcion esa para tenerlo todo en silencio y que llege todo llamadas y mensajes

Claro una cosa digo es que no me compraria un apple watch, no me gusta llevar relojes ni nada de eso

D

#19779 aprende pero poco.

Para que me escriba el correo electrónico automáticamente, he tenido que configurarlo a mano con lo de sustitución de texto. Y aún así ni siquiera lo escribe siempre.

Lo peor de todo de todas formas son los insultos. No es capa de aprender que cuando quiero escribir puta, no significa Pura, ni cuando pongo mierda, que quiera poner muerda.

PD: otra basura del teclado del iPhone. Android te guarda las palabras copiadas y te la muestra como sugerencia nada más vas a escribir. Aquí tienes que andar con gestos jodidamente ortopédicos para copiar y pegar.

1 respuesta
koalas

#19781 jajajajaja por esas cosas mismo tengo el autocorrector quitado aun sigo con el teclado original y bueno me puedo adaptar aunque me gustaría que tuviera los números arriba

guillauME

No he usado corrector ni predicción automática en mi vida hulio.

5
CiudadanoEj

alguien ha cambiado la bateria en un mediamarkt? los 4 sitios mas cerca que me aparecen en la web de apple son mediamarkts

1 respuesta
Kaos

#19784 Cambiar una batería es una pollada como un templo. Cualquier técnico te lo va a hacer bien. Me alegro que hayan metido los MMkt, porque en Sevilla no hay un puto SAT de Apple

1 respuesta
pakillo_rbb

#19785 en el lagoh hay un SAT oficial de apple Rossellimac, alli es donde cambié yo la bateria antes de navidades :thinking:

en los remedios, en el centro, nervion plaza, no son apple store pero si distribuidores oficiales Rossellimac o k-tuin

1
tuskas

Ahora que habláis del teclado del iPhone, me ha dado por probarlo porque el SwiftKey me va bastante mal últimamente.

Lo de los números me da igual porque tampoco los tenía arriba, pero sí que tenía el punto y la coma y haciendo un desliz de espacio y punto, te ponía interrogación.

Hay alguna forma parecido con el de serie de que se vea al menos el punto y la coma?

1 1 respuesta
koalas

#19787 yo me da a mi que no, me he metido en todos los ajustes posibles del teclado y no encuentro nada.

Solo se que si pulsas espacio dos veces seguidas pone un punto automáticamente

1
St3in3R

Usáis alguna app para bloquear automáticamente llamadas de spam? En Android lo hacía solo y aquí lo único que veo es ir bloqueando una vez llaman, pero lo cabrones siempre usan terminaciones distintas y es un puto bombardeo.

He visto algunas en la store pero no me convencen mucho los comentarios.

3 respuestas
Kaledros

#19789 Apúntate a la lista Robinson.

adrilorca93

#19789 En ajustes de Teléfono, puedes bloquear las llamadas entrantes de números desconocidos...

2 respuestas
Aeron

#19789 Pepeescudo

1
St3in3R

#19791 ya, pero a veces me llaman números desconocidos de los cuales sí quiero/necesito coger el teléfono.

Kaos

#19791 A mí esa opción no me rula, bueno, la de bloquear un número

1 respuesta
adrilorca93

#19794 A ver, es que no es bloquear llamadas, es silenciar llamadas de números desconocidos. Este ajuste te bloquea toda llamada entrante de números que no estén en tu agenda, y te muestra una notificación como llamada perdida.

Y después hay otra opción que es bloquear contactos.

Es un combo muy top si estás hasta las narices de las llamadas de publicidad.

1 respuesta
Kaos

#19795 Yo tengo bloquear contacto, pero no lo hace bien. Se las come.

1 respuesta
koalas

#19796 pues me parece, un atraso no tener un identificador de llamadas spam nativo, apple se tiene que poner las pilas con cosas muy basicas joder jajaja

koalas

bueno vuelvo por aqui por que por internet no encuentro nada que me ayude, va sobre el tema de los sonidos de notificaciones, instagram tiene un sonido, gmail tiene otro, y asi ciertas aplicaciones tienen sonidos distintos que se escuchan bajo y tal.

como se podria cambiar el sonido de esas notificaciones? el del whasap seria dentro de la app, pero las demas no encuentro la opcion, luego esta que en ajustes de sonido y vibracion pongo un sonido para X cosa y solo el de llamada si me hace caso, el resto le suda la polla xDD

1 respuesta
spyro512

#19798 a ver, no te líes: hay dos volúmenes, el multimedia y el de avisos.

Si no me equivoco, tal y como viene configurado el iPhone, solo puedes regular el volumen multimedia con los botones laterales. El volumen de los avisos (llamadas, sms, notificaciones) se ajustaría a través de ajustes - sonidos y vibraciones.

Si dentro de ajustes - sonidos y vibraciones y seleccionas la opción “ajustar con botones”, pasas a poder cambiar el volumen de los avisos con los botones laterales. De modo que si quieres cambiar el volumen multimedia, tienes que tener algo reproduciendo (ya sea YouTube, música, un reel de instagram o lo que sea) para poder cambiar ese volumen con los botones laterales.

1 respuesta
koalas

#19799 si eso ya lose, a mi ahora lo que me pasa es que me gustaria tener un mismo tono para todas las notificaciones y veo que es imposible.

Gmail tiene un sonido, whasap otro, instagram otro y asi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags