iPhone - Thread general

koalas

#19830 tambien depende del movil que tengas, si tienes un movil con una pantalla pequeña ergo el teclado se ve pequeño, pero yo con el pro max escribo con los dos pulgares y voy flama.

He visto tias escribir de una manera to rara y flipando lo raro que escriben eso si con todo activado putas trampas eso no vale jajajaja

1 respuesta
tuskas

Yo usaba el SwiftKey y me iba de lujo pero de hace una semana o dos me iba como la puta mierda.

Para mi el mejor teclado que probé y cuando te acostumbras a los signos de puntuación con atajo, es la ostia.

guillauME

#19831 Yo con el 13 mini no tengo problema usando los 2 pulgares.

BaRtoZ

Ayer estuve trasteando siendo reticente a cambiar el teclado de Apple y nada... lo único lo de reemplazar determinado texto por el correo electrónico. Pero vaya pufo de teclado por defecto la verdad.

Vi las reviews de Google GBoard y apestan. Tendré que probar los otros que me sugeristeis pero nada de gracia me hace esto.

1 respuesta
zamora

Tengo que enseñarle un video a la dermatóloga, lo he grabado en 4k 60fps, pero con el tema de que enviando por whatsapp se pierde calidad lo he guardado en archivos y al enviarlo no lo puede abrir porque es un formato raro que no abre Android (.mov)

¿Cómo puedo hacer para enviar un vídeo de máxima calidad y que no pierda nada por el camino?

3 respuestas
BaRtoZ

#19835 No es una cuestión de formato, es de resolución, yo tengo una cámara 4k que transfiere los .mp4 al teléfono (Android) y no los abre. Si ella tiene Android y no tiene un móvil potente no podrá verlos (en el teléfono). Con un ordenador se ve fetén.

Graba en 1080 y listo.

1 1 respuesta
nerkaid

#19835 Si tienes iCloud, lo más sencillo es que se lo compartas por iCloud y ella acceda desde cualquier navegador. Si no, otra opción, es subir el vídeo a Youtube como "Oculto" y facilitarle el link.

1 respuesta
zamora

#19836 es que necesito que se vea perfecto porque es para un diagnóstico..

#19837 ¿Pero entonces es imposible enviar a otra persona un video en 4k y que lo pueda ver?
Alguna forma habrá sin subir el video a ningún sitio...

3 respuestas
androide

#19838 a través de Whatsapp, no. A través de otro método como una nube donde no comprime el archivo de vídeo o foto, sí.

1 respuesta
zamora

#19839 y cómo es eso de subir algo a iCloud y que alguien con Android lo pueda ver?

1 respuesta
Aeron

#19834 Gboard no tengo ningún problema, es el único con deslizar, añadir palabras y borrarlas que me mola ( el de apple no deja )

B

Al grabar videos y pasarlos por whassap me pierde un montón de calidad, se ven pixelados, alguien sabe a qué resolución debería grabar para que se vieran bien? Qué configuración recomendáis?

1 respuesta
nerkaid

#19840 Te genera un link directo, puedes acceder desde Android, PC, MacOS o un PC o donde sea, al final es un link para acceder a una web. En cuanto al vídeo, prueba por Telegram que comprime mucho menos, al menos en 1080p creo que te deja enviarlo.

#19842 Whatsapp destroza los vídeos, da igual con la calidad que lo grabes, que luego Whatsapp tiene un bitrate al que lo comprime y te va a bajar hasta esa calidad independientemente de como lo hayas grabado.

1
DevilJin

#19838 mándalo por Telegram (no sé si comprime) o envíalo como archivo no como vídeo

Guardas el vídeo en archivos y luego desde WhatsApp envías el archivo , lo que no sé es que app tiene que usar para verlo, el vlc o algo así

BaRtoZ

#19838 Pero tú has visto la resolución de una eco o una colonoscopia? Que no llegan ni a 360p y detectan cánceres y más. Con 1080 para una primera inspección ocular es suficiente. Entiendo tu preocupación pero vaya, que si el receptor tiene una pantalla 720p lo va a ver en 720p.

1 respuesta
Dredston

#19845 Si lo ve en 4k lo detectará antes (xdddddd)

Hades13

#19835 Si tiene Telegram y lo tiene instalado en el PC, se lo mandas por telegram cómo archivo y que lo vea en el VLC.

_RUGBY_

Quiero actualizarme el móvil a un iPhone tampoco es que use el móvil más que para navegar, correo y ver series. He visto en Amazon un iPhone pro Max 11 rebajado a unos 5** reacondicionado por Amazon , os fiais de reacondicionados?
Lo único que me tira para atrás además del ser reacondicionado son 64 gigas se me hace escaso se les puede meter más memoria ?
Sino me recomendáis alguno otro no me quiero dejar tampoco mucho dinero en últimos modelos..

2 respuestas
St3in3R

#19848 iphone pro max pero qué número? 13? 14? Y en cuanto a la memoria: físicamente no le puedes meter, pero puedes tirar de iCloud para tema fotos/vídeos. Aún así yo creo que se me quedaría corto.

1 respuesta
_RUGBY_

#19849 perdón que no lo puse estoy mirando la gama del iPhone 11 , y este que vi era el 11 pro Max pero como decía reacondicionado. Básicamente mi duda es 11 nuevo o reacondicionado ? O irme a una gama superior

2 respuestas
spyro512

Os ha pasado que Compartir Internet cambie la contraseña automáticamente a un churrazo autogenerado?

Le está pasando a mi padre y aunque cambies la contraseña, le das a guardar y sigue autogenerándose. No lo guarda.

1 respuesta
mongui

#19851 fijate si estais cambiando la pass mientras el compartir esta activado, suena a churrisolucion de yahoo respuestas pero primero desactivar el compartir, cambiar la contraseña y de ahi activar de nuevo, puede ser que mientras este activo el compartir, si cambiais la pass, no la cambie

1 respuesta
Kaos

#19850 el 11 pro max nuevo ... ¿existe?

1 respuesta
spyro512

#19852 parece que se acaba de solucionar desactivando/activando el compartir internet. Raro porque el teléfono venía de estar apagado.

Hay casos en internet pero nadie sabe qué pasa...

Kaledros

#19853 No, el más pequeño que puedes comprar es un 12.

#19850 Tienes un 12 con 128GB por 860 o financiado a 24 meses por 36€/mes (huye de los de 64GB, son demasiado pequeños). Piensa que te va a durar todos los años que quieras, el 6S plus que me compré en 2017 sigue exactamente igual, con el mismo rendimiento, con sólo un cambio de batería porque se me acababa el AppleCare y me aproveché. Están hechos para durar, vale la pena que te pilles uno nuevo.

1 respuesta
Kaos

Pues yo, con icloud, aconsejo los de 64 GB

1
Dredston

#19848 https://youtube.com/shorts/Q1QeGe85ZQc?feature=share

Lee que es lo que pasa al móvil pero yo como dicen en el vídeo le veo todo el sentido del mundo a comprar reacondicionado de iphone

1 respuesta
Kaos

#19857 Totalmente. Calidad / precio, los reaco son lo mejor. Al final entre una gen y otra no hay mucha diferencia. Si no te sobra el dinero, te vas a un 11 o 12 con una batería al 100% y vas que chutas un par de años mínimo.

Cambiando de tema, con el 14 pro max, los Hz son una puta maravilla. Cada vez que hago scroll en el 11 lloro. Menuda diferencia de suavidad... y el brillo en la calle con el sol ha mejorado una barbaridad. Se ve como *2 más intenso, y sin calentarse tanto. Para mí son las mejoras clave.

koalas

Bueno despues de 1 semana de uso, solo lo he cargado del 20% al 100% como 3 veces o 4, el movil en tema bateria es increible, no consume nada en reposo, el rendimiento del movil va increible tambien.

Hay ciertas cosas como que navegando lo reconoce los primeros toques y tienes que darle otra vez, lo mismo es por usar chrome, uso chrome porque tengo mis contraseñas y me gusta que las guarde en mi cuenta personal. Se que me vais a decir que chrome es mierda y que use otro

Hoy voy a irme al trabajo en una zona donde no tengo wifi y suele pecar de mala cobertura, a ver que tal se comporta la bateria.

Como bien sabeis es mi primer iphone y estoy seguro de que aun me queda por aprender sobre el SO y sus trucos, estoy totalmente contento.

Nunca en mi puta vida he tenido mas de 8 o 9 horas de pantalla, este movil creo que me ha superao las 10 horas menuda locura

1 1 respuesta
claroquesi

8 o 9 horas de móvil al día.... que locura

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags