iPhone - Thread general

OuTLine

Comprado el 13 pro max del que hablaba arriba. Los bonos consumo es como ha explicado el otro usuario de arriba. Mi siguiente objetivo es comprar unos airpods pro pero mis colegas me han dicho que tenga mucho cuidado en que tienda los compro porque las falsificaciones estan a la orden del dia y son muy muy difíciles de detectar (ya burlaron la seguridad que tenia ios 16 al parecer..).

Con los bonos puedo pillar unos air pods pro 2 a 139€ pero no es una gran superficie rollo mediamrkt o algo asi, es en una tienda tipica de electronica hindú (supongo q hay de esas por todo españa) que te venden de todo de tecnologia y eso... Esta está en un centro comercial pero en una zona turistica... No se si fiarme la verdad y es que creo que los fakes han llegado a un punto que es jodido darte cuenta y menos aun sin abrirlos y probarlos... Como lo ven? Experiencias con fakes en establecimientos de este tipo? Consejos?

2 respuestas
gabigoxi

#20251 en un hindú me da que tendrán las copias la verdad

1 respuesta
n3On

#20251 Tranquilo en el hindu de la esquina, es donde mas originales van a ser tranqui, 0 copias con garantias y todo eso

Anda que algunos... xDDDDDDDDDD

1 respuesta
OuTLine

#20252 #20253 ya estan comprados 100% originales y sin problema alguno.

dynamic

Viendo lo que se viene en el iPhone 15, me quedo con el 14 Pro Max hasta el 16 o el 17

2 respuestas
_Rpv

#20255 depende de si meten todo lo nuevo de ar/vr al LiDAR 2 o si es compatible con el LiDAR 1

Kaos

#20255 Ome, con un 14 pro max, ya te vale cambiarlo al 15 xD. Qué menos que dure 4 añitos

1 respuesta
periii

Estoy flipando con el 13 pro,que pedazo de compra chavales

3 2 respuestas
gabigoxi

#20257 siempre hay alguien que lo cambie cada año jajaja

1 respuesta
benjaZUx

#20258 Hace unas fotos/videos que te caes de espaldas.

isvidal

Cambie al 14 pro del 11 pro el otro dia, que gustazo dios mio, me flipan los videos en modo cinematografico, una puta locura.

1
Kaos

#20259 Bueno, si lo mantienes impoluto y lo vendes... todavía.

1
sPoiLeR

#20258 Con el 13 pro max voy yo y encantado por todo, y con esa batería aun mas. Veo el 14 y bueno si, tiene alguna cosilla mas pero el mercado de los móviles esta tan maduro que va a pasar como los ipads, cambiar cada muchos años a no ser que sea algo revolucionario. Y por lo que leo del 15 va a ser igual de continuista.

2 respuestas
periii

#20263 a mi si me da,los 7 años que me ha dado el iphone 7,ya firmo

Ev3rSmAn

Buenos días chavales, duda rápida. Merece la pena cambiar de mi 12 Pro max actual a 14 pro max?

1 respuesta
Kaos

#20265 yo diría que no. Teniendo tus 120hz... no te merece la pena. Pondría el tope de cambio en el 11 pro max, que la pantalla hay diferencias notables, así como en la cámara.

#20263 es que antes cada iPhone era una novedad tocha. O te quitaban marcos, o el notch, o una cámara que realmente marcaba diferencias, o los hz, etc. Ahora... ya me dirás entre un 12 y un 13 o un 14

2 2 respuestas
ruk0style

Sabéis o tenéis conocimiento de algún programa externo para descargar música de youtube por ejemplo? es para el mac que tengo en casa

SeNte

#20266 en el curro me cambiaron un 12 por un 14 y si no me lo dicen ni me entero... Lo único que la batería estaba nueva xD

Nomebanees

#20266 el 12 pro Max no tiene 120hz :(

1 1 respuesta
androide

16.5 disponible

3
Kaos

#20269 Esperaría al 15, lo del USB C me parece un puntazo.

2 1 respuesta
isvidal

#20271 Pues yo pensandolo en frio me da una pereza...

Teniendo los airpods pro y normales, no me soluciona nada, yo creo que hasta dentro de 3-4 generaciones no hago el paso full.

Dredston

Iphone 12 pro 128 gb azul en una tienda que arreglan y venden móviles.

570 euros.

Salud bateria 86%. Tras comprobar IMEI parece todo en orden. Activado en diciembre de 2020. Parece que no le han cambiado nada en estos 2 años, no pantalla y no batería. Nada de rayones. Parece muy bien cuidado. Dicen que se lo vendieron a ellos hace una semana.


Al final me he calentado y ya lo tengo, muy contento ya de primeras buenas sensaciones. Al contrario que con mi último Samsung.

ekuDmekuN

Estoy pensando en pillarme un iphone 13 o 14, recomendáis alguna pagina para comprar estos móviles a un precio razonable?

2 respuestas
B

#20274 pa comprarte el 14 píllate el 13 que es prácticamente lo mismo y te ahorras un pico.

Dredston

#20274 Shopdutyfree, Tuimeilibre, incluso en Amazon hace poco estuvo el IPhone 14 a 729-749€

Más bajo de eso imposible. Quizás estaría más pendiente de alguna oferta del último IPhone que del 13. Échale un ojo a la página de Chollometro yo estuve a nada de pillar un iPhone 13 a 549€ cuándo la cagaron con el precio en Mediamarkt (hace meses de esto) y creí que la gente se iba a comer los mocos pero les enviaron un código para canjear el IPhone a ese precio. Aún sueño con ello. Tenía el IPhone en el carrito de compra y de repente pam, no pude procesar nada.

https://www.shopdutyfree.es/comprar-iphone-14-128gb-medianoche 772€ los IPhone 14.

1
N

Buenas.

Tengo el 14 pro y por lo que sea en whats no me deja editar los mensajes. Tengo la app actualizada y mi novia con el 14 normal si puede.

Me estoy perdiendo algo?

2 respuestas
n3On

#20277 El que se acaba d perder algo soy yo ahora mismo xDDDD

Q es "editar los mensajes"??? jejejejeje

1 respuesta
N

#20278 nueva funcion en whatsap que telegram tiene hace mucho.

Mandas mensaje y en X tiempos te deja editarlo si has escrito algo mal o lo que sea

_Rpv

#20277 me pasó lo mismo con los stickers, y al rato sin hacer nada ya iban

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags