iPhone - Thread general

Kaos

#20220 Lo malo es que el 4 no tiene el peso ni las dimensiones del 14 pro max

PJay

“Respuesta de seguridad rápida”. Es la primera vez que lo veo, supongo que os ha saltado a todos.

2 1 respuesta
guillauME

#20222 eing?

PJay

#20222 En versión de iOS me sale:

RESPUESTA RÁPIDA DE SEGURIDAD
iOS 16.4.1 (a) (20E772520a)

Efectivamente es nuevo:

https://www.europapress.es/portaltic/ciberseguridad/noticia-apple-lanza-primera-respuesta-rapida-seguridad-ios-20230502103135.html

gyoza

Os pasa que cuando estáis escuchando un audio en WhatsApp y apagáis el móvil, el audio se escucha entrecortado y muchas veces se atasca?

Me lleva pasando desde que tengo el móvil, lo había normalizado ya pero lo pregunto por aquí por si soy el único que le pasa

1 respuesta
spyro512

#20225 me pasa y ni idea de por qué. Con la pantalla encendida va bien, con la pantalla apagada se entrecorta.

1 respuesta
DemoNn

¿Os ha pasado que al hacer/recibir una llamada se escucha muy bajo a la otra persona? Desde que instalé una actualización hace unos meses me empezó a pasar, esperaba que fuese un bug y se arreglara con la siguiente, pero no tiene pinta.

Si lo pongo en altavoz se escucha bien y otras aplicaciones como Youtube, TikTok, etc... no dan problemas de audio, así que no creo que pueda ser cosa de hardware.

gyoza

#20226 pues no se a que esperan los de Facebook para arreglarlo

periii

Hola chicos mañana voy a por mi iphone 13 pro,me recomendais una buena funda para el movil,gracias.

4 respuestas
androide

#20229 yo llevo una Spigen

1
W4R__

#20229 Rinoshield o Spigen

1
aLeX

#20229 Yo llevo esta y estoy francamente sorprendido. De lo mejor que he tenido jamás en fundas.

https://www.amazon.es/TENDLIN-Compatible-Protectora-Transl%C3%BAcida-Posterior/dp/B09CPQGKWM

Le he dado algunas ostias gordas contra asfalto y no se ha marcado la funda. La goma sigue viéndose mate, y la trasera es de un plástico translucido que todavía no ha cambiado de aspecto. Llevo como seis meses con ella.

2
ruk0style

#20229 Si quieres algo irrompible https://www.amazon.es/Urban-Armor-Gear-Compatible-inal%C3%A1mbrica/dp/B09D4Z98B2/ref=sr_1_20?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3UK1MGSPK259K&keywords=Urban+Armor+iphone+13+pro&qid=1683758285&s=electronics&sprefix=urban+armor+iphone+13+pro%2Celectronics%2C76&sr=1-20

Me compré el 12 pro max el 30/12/2020, desde entonces llevo una funda igual y exacta que a la que te he pasado junto con un protector de pantalla, se me habrá caído muchas veces, jamás se me ha roto nada.

Hace una semana se empezó a desgastar la zona de las esquinas, total, que he comprado otra funda igual pero diferente color.

1
periii

Muchas gracias a todos,le echaré un vistazo

Kaos

Cómo sufro viendo fundas.

OuTLine

Buenas gente, he encontrado un chollo iphone 13 pro max 256gb semi nuevo, impoluto por fuera y 96% salud de bateria a 899€ peeero hay bonos de esos aue incentivan el comercio en el ayuntamiento y se me queda al 50% o sea 450€. Es en una tienda de confianza y me dan 1 año de garantia. Vengo de un huawei p30 pro y la verdade va bien aun pero estaba pensando en cambiarlo ya por que me apetece tener un iphone y además asi este lo paso a movil de trabajo. Como lo ven? Yo lo veo dpm... Algun consejo que me den para fijarme a la hora de comprarlo? En plan si la pantalla ha sido cambiada y el repuesto es barato o algo asi? Muchisimas gracias de antemano.

5 respuestas
Popino

#20236 Palante no?

Dredston

#20236 Que bonos son esos? Como los consigo?

450 ni me lo pensaba chaval.

2 respuestas
benjaZUx

#20236 Yo pille un Iphone 13 pro por 800€, por la mitad me tiraba de cabeza jajaja

Kaos

#20236 Lo compraría hasta yo por lo que pueda pasar

AlzeN

#20236 Yo lo que quiero saber es que es eso de los bonos xd

2 respuestas
n3On

#20241 #20238 De normal se llaman "bono consumo" o "bono consum" y lo hacen los ayuntamientos con ayudas y demas cosas... Por ejemplo es bastante normal digamos, tu compras X bono y te dan el doble de dinero y cosas asi, tiene un maximo obviamente por persona... y lo utilizas con comercios locales adheridos y tal

En mi ciudad habian de bono de 100€ y te daban 200€. Eso si, despues tienes que declararlo si o si el bono xD

SeYc

#20241 #20238 aquí eran unas ayudas para gastar en comercios locales durante el post-confinamiento.
Pero ni eran más de 200€, ni se podían usar para comprar iPhones xD

_Rpv

La población empadronada de esa ciudad va a crecer más que los usuarios de Turquía en Netflix

Kaledros

Hombre, yo qué sé, por 400 pavos yo no me muevo de mi casa…

espikiller

AYo llevo spigen pero amarillean siempre, es algo endémico de las transparentes no?

2 respuestas
xlive

#20246 Las transparentes, sea cual sea y de la calidad que sea, se acaban poniendo amarillas con el paso del tiempo.

No seáis guarros y cambiadla más a menudo que he visto a gente con funda transparente literalmente negras de tantísimo tiempo y decir que le ha salido mala la funda :clown:

3 respuestas
espikiller

#20247 Yo la cambio tal cual pero es una mierda jaja

SeYc

#20246 #20247 lo que amarillea es el TPU, la parte más gomosa, porque es su color natural.

La parte más rígida de las fundas no amarillea. Como pasa con la oficial. Pero tampoco amortiguan igual

W4R__

#20247 Rinoshield no, almenos mi novia tiene una de hace ya años y nada

Y eso es lo que asegura la marca almenos, que por el precio…

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags