iPhone - Thread general

koalas

Bueno no suelo agregar contactos y eso, pero el iphone a la hora de agregar contactos me sale ahora otra lista, antes tenia todos los contactos de google y siempre he guardao los contactos de google para no perderlos.

Pero ahora me sale otra lista de contactos icloud, y si guardo un contacto no se guarda en google no se como va el tema

1 respuesta
Shairf

Buenas,

Estoy pensando comprar el iphone 13. He visto diferentes tiendas donde adquirirlo. En mediamark está a 799€ (110€ más barato que en Apple), ¿sabéis a qué puede deberse esta diferencia?

Incluso estoy barajando adquirirlo reacondicionado que me ahorraría un dinerillo más, he pensado en backmarket, ¿alguien que haya comprado aquí alguna vez?, ¿son piezas originales?, ¿opiniones?

Gracias!!

4 respuestas
EuuD

#20192 Yo pillé el 13 pro a principios de año por 800€ precintado. Dale una vuelta que seguro encuentras cositas.

1 1 respuesta
DevilJin

#20192 a riesgo de repetirme, yaphone a 729

La diferencia de precio es que Apple nunca hace ofertas y mediamarkt u otros si

1
n3On

#20191 Entra en Ajustes -> Contactos -> mira donde pone "cuenta por omision"

1 respuesta
Dredston

#20193 Donde?

#20192 La diferencia es que vetelas tu con el servicio post venta de MM

1 respuesta
DevilJin

#20196 porque? Apple no te atiende con la garantía?

1 respuesta
W4R__

#20192 están con los Apple Days ahora que recién vengo de un MM, quizá sea por eso

Dredston

#20197 1 año.

1 respuesta
DevilJin

#20199 no están obligados a 3? Pero vamos que yo lo compre en enero de 2022 y ya se me ha quitado la garantía según Apple (y lo compre en la Apple Store )

1 respuesta
Dredston

#20200 Apple da 1 año de garantía limitada y me estoy informando de qué pasa con los otros 2 pero parece que dicen que ya te las veas con las leyes al consumidor.

No se si esto significa que al año 2 vas a la applestore por cualquier cosa y te largan o qué.

1 respuesta
DevilJin

#20201 espero que por lo menos me escupan en la cara, pero a mi me pareció muy raro cuando lo vi, pero vamos he comprado uno en la Apple Store y otro en worten hace unos meses para mi pareja y también pone un año de garantía xD

Pero vamos yo pillaría en yaphone

1 respuesta
Dredston

#20202 Si sí independientemente donde lo compres tienes 1 año de garantía limitada de apple.

Eso es, lo compras en Worten, por ejemplo, pero podrías ir a una applestore por cualquier movida que incluyan en la garantía limitada del año, o así lo he imaginado siempre. El caso es qué pasa con los otros 2. Worten se hará cargo? Se lo mandan a apple? Qué ocurre?

1 respuesta
DevilJin

#20203 eso ni idea, al final los 3 años son con el fabricante si Apple se niega no se que se hace ,se llama a la policía para que se encarguen?

guillauME

Por ley en España son 3 años ¿A santo de qué Apple se salta la ley?

bZZ

https://www.apple.com/legal/warranty/products/spain-warranty.html#::text=entrega%20del%20producto.-,El%20periodo%20de%20reclamación%20para%20las%20compras%20de%20los%20consumidores,ley%20de%20defensa%20del%20consumidor.

La Garantía Limitada de Un Año de Apple es una garantía voluntaria del fabricante. Proporciona una serie de derechos independientes a los derechos otorgados por la ley de defensa del consumidor, incluyendo (de forma enunciativa, no limitativa) los derechos relacionados con productos no conformes.

De esta manera, las ventajas de la Garantía Limitada de Un Año de Apple se suman, no reemplazan, a los derechos otorgados por la ley de defensa del consumidor.

En el caso de las compras realizadas por consumidores en España, se considerará al vendedor responsable de cualquier falta de conformidad con el contrato de venta que se haga patente en un plazo de dos años a partir de la entrega del producto. El periodo de reclamación para las compras de los consumidores en España es de 3 años a partir de la fecha de entrega.

2 respuestas
DevilJin

#20206 no se hasta qué punto tiene sentido que sea el vendedor el que provee la garantía, si worten fabricará el teléfono lo entendería

1 respuesta
adrilorca93

Por lo general es siempre del revés o así se ha hecho hasta ahora no???. Me explico, si compro un electrodoméstico Bosh, tengo garantía durante 2 años (supongo que ahora sería 3) de la tienda y son estos en todo caso los que tienen que gestionar los tramites con el fabricante. Y cuando se termina la garantía, es el consumidor el que debería hacer ese tipo de gestiones con el fabricante y no con la tienda donde se ha comprado. #20206 #20207

1 1 respuesta
bZZ

Lo que quiere decir esto, entiendo yo, es que si un producto casca en garantía, te tienes que dirigir a donde lo compraste, y luego ellos, pues ya lo gestionarán enviando al fabricante al producto a reparar, o que le envíen un producto de substitución, etc.

Lo que veo que hacen muchas tiendas es decirte que te dirijas al fabricante, para pasarte a ti el marrón en lugar de hacerlo ellos, que como vendedores, son los que se tienen que encargar. Por ejemplo, un mando de Xbox que compré en El Corte Inglés al llevárselo me dijeron que mejor me pusiese en contacto con Microsoft, porque lo tendría reparado antes que si lo tramitasen ellos, que con ellos iba a tardar 1 mes mínimo. No digo que no sea esto verdad, pero según entiendo yo, de la garantía se tiene que encargar quien vende el producto, y actualmente, durante los 3 primeros años desde la fecha de compra.

Lo del año de garantía de Apple es un añadido sobre la garantía básica, según dicen los propios de Apple, aunque sinceramente, no sé cuáles son los beneficios a mayores que aporta esta garantía ¿soporte telefónico? Ni idea Hulio la verdad.

DevilJin

#20208 creía que era primer año tienda y resto fabricante , no debería estar regulado por ley?

Pjroll

He leído en varias ocasiones que recomiendan comprar en yaphone porque está más barato. Yo la verdad es que he leído cosas de la web que telita, no sé hasta qué punto es recomendable comprar ahí.

2 respuestas
DevilJin

#20211 he comprado 2 móviles y mis amigos han comprado móviles allí con 0 problemas

Es más compre uno y lo devolví con 0 problemas

koalas

#20195 gracias crack no hay una manera de que se guarde en las dos cuentas?

1 respuesta
TR3H0T3

#20213 para eso creo que tendrías que usar algo que sincronizara los servicios, zapier o ifttt

por ejemplo: https://ifttt.com/applets/kqxjkWA4-ios-contacts-to-google-contacts

Titan89

#20211 yo he pillado varias veces y sin problemas, llevo comprando allí desde que tenía otro nombre

chuckneitor

Me estoy empezando a plantear jubilar el iphone 11 por motivos de trabajo (ademas de capacidad) y me estoy planteando ir directamente a por el 14 pro max o esperarme a los nuevos de septiembre. ¿Opiniones? ¿Vale la pena?

3 respuestas
B

#20216 si vas a cambiar el 11 que es relativamente "nuevo" yo me esperaría al 15. No se que dirán el resto.

Yo tengo el 12 desde hace dos años y va perfecto, como un avión. Y espero que me dure 3 añitos más.

1
_Rpv

#20216 yo esperaría a septiembre, teniendo en cuanta además de que sale iOS 17 en 1 mes (al menos la beta)

Kaos

#20216 A mí lo que menos me gusta del 14/pro/max es el diseño. Es bonito, pero incómodo de cojones. Me resultaba mucho más agradable de coger el 11 pro max que el 14 pro max. Si fuera tú, me esperaría al 15, entre diseño y USB-C tienes motivos de peso para aguantar

2 1 respuesta
mongui

#20219 De las pocas cosas que yo al menos queria era volver al diseño cuadradote que marco el 4 en su época que para mi era lo mas top, pero claro, de gustos va la cosa, a cada uno... xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags