iPhone - Thread general

_Rpv

#20160 la cancelación de ruido en el gym es increíble

1
xoxoa

#20160 Yo uso unos soundpeats. Uso in-ears baratos que suenen medio decentes y que tengan cancelacion de ruido aunque sea una mierda algo hace.

Se me han caído varias veces y hasta los he pisado y si se rompen tampoco me va a doler la cartera.

2
13 días después
Hades13

Vengo a preguntar una cosa a ver si a alguien le ha pasado alguna vez o qué ocurre.

Desde hace meses (muchos) ningún juego en mi móvil tiene sonido. Da igual lo que haga.

Esta podría ser la solución:
https://youtube.com/shorts/LMzN6xecaVQ?feature=share

Pero resulta que mi centro de control no tiene ese botón ni cómo ponerlo.

Sí, tengo volumen y la pestañita lateral del iPhone en sonido (aunque cuando muevo la pestaña no me sale el típico pop-up de que paso de sonido a silencio, no sé si lo han quitado o es que está rota pero juraría que no).

3 respuestas
SeYc

#20163 El modo silencio en el iPhone está en el boton lateral

1 respuesta
Hades13

#20164 Es lo que digo en el último párrafo. Que lo tengo activado (se supone).

1 respuesta
_Rpv

#20163 me suena que con cascos si suenan

Badum chs

Lexor

#20163 pues yo con la pestaña si que activo el silencio o lo desactivo y gracias a ti acabo de descubrir porque no oía música en el marvel snap xd

spyro512

#20165 te sale la notificación superior cuando pones y quitas el modo silencio con la pestaña lateral? A ver si vas a tener la pestaña jodida.

Aún así, debería tener volumen, independientemente de la posición de la pestaña. A mí a veces me pasa que hay apps que hasta que no uso la pestaña no tienen sonido (cuando normalmente no tengo que tocarla). Reiniciando se va.

1 respuesta
koalas

#20168 eso es algo que no me gusta del iphone el interructor para silenciar cuando podrian poner un icono como en android para silenciar el movil o ciertas cosas.

A la larga te ahorras problemas con el interruptor

1 respuesta
St3in3R

#20169 lo mejor que he tenido en mi vida en cuanto a opciones de móviles ha sido en los OnePlus el botón físico de pasar de Sonido/Vibración/Silencio total. No le veo nada malo a esto del iPhone, vaya.

1 1 respuesta
koalas

#20170 yo solo me aplico al sentido de que se joda el interruptor, que sea comodo o no eso ya es otra cosa

2 respuestas
DevilJin

#20171 llevan desde al menos el iPhone 4 con ello, si se rompiera a menudo lo habrían eliminado

1 respuesta
_Rpv

Pasó esto el otro día en la resistencia con un iPhone, no tiene perdida
https://www.youtube.com/shorts/dy67_bQKH4k
(no deja insertar reels)
#20172 es que lo activas el primer día y no vuelves a tocar ese botón

1 respuesta
DevilJin

#20173 yo la verdad es que no uso casi nunca el botón

Arrancalifes

#20171 Lo uso de antiestrés y jamás me ha fallado, además de que me parece de lo mejor que tiene el móvil, que entras a una reunión o algo y sin sacarlo del bolsillo le quitas el sonido. Tengo un 7 plus comprado de salida (2016), por cierto, que por lo que te leo parece que vas con miedo cada vez que tocas tu móvil.

guillauME

Yo en cuanto desprecinto el teléfono se queda en silencio para siempre. Salvo que saque la funda para limpiarla que entonces a veces se activa.

9 1 respuesta
Kaledros

#20176 El único momento en que pongo volumen al teléfono es cuando está cargando el Watch, para enterarme si me llaman. Por lo demás, silencio siempre.

1
Dredston

Como veis un IPhone 12 de hace 2 años con la salud de batería entorno al 85-90% por 400 euros? Dice que tiene factura de cuando lo compró, que no le ha cambiado ni batería ni pantalla en este tiempo. La venta sería en mano.

1 respuesta
periii

Chicos si tuviera que pillar el iphone 13 pro o el 14,que cámara es la mejor?

1 respuesta
B

#20178 buena compra

DevilJin

#20179 13 pro

W4R__

Esta el 14 pro a 1110 euros en Amazon, Financiación 0% en 2 añitos

Sería el primer iPhone que me compre, sabéis si hay alguna otra tienda fiable que ofrezca algo similar ?

Paso de un s10+ a un 14 pro, la verdad que hay ganas de probarlo

3 respuestas
HassoNe

#20182 not bad precio

1
DevilJin

#20182 Yaphone

Pjroll

#20182 El tema crédito es con credit line? Has financiado así con amazon alguna vez? A mí me da un poco de rechazo porque no sé cómo va

m4a1sd

Duda con tarjetas de transporte. Quiero añadir una que tenemos en Barcelona T-mobilitat, he de añadir tarjeta desde el wallet y no hay manera, me salen tarjetas de otros países. Si alguien más le ha pasado.

1 respuesta
androide

#20186 creo que eso en este país no está activado…

2
TR3H0T3

Duda que me ha surgido esta mañana:
Para escuchar las indicaciones en Google maps tengo que subir el volumen pero Waze no, hay alguna configuración o algo y no me he dado cuenta?

1 respuesta
DevilJin

#20188 yo uso Apple Maps por eso, si pongo música maps deja de tener sonido

1 respuesta
TR3H0T3

#20189 esto va sin musica, que las indicaciones salgan del mismo teléfono, ni bluetooth ni nada. Pero vamos, que en la ayuda de maps ya ponen ellos mismos que no esté muteado y el volumen subido.
Con los otros dos si bajas el volumen, se queda un poco pero no totalmente muteado. no se, imagino que lo harán así al ser maps un monstruo todo en uno y la gente debe usarlo para cosas diferentes a ir en coche del sitio A al B

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags