iPhone - Thread general

frostttt

¿Se os calienta el iPhone de forma excesiva mientras está cargándose?

2 respuestas
killerbruf

#20341 Depende la velocidad de la carga se calienta más o menos, al máximo que permite se calienta un poco sí.

1 respuesta
Kaos

Ahora en verano es cuando da la cara :D

dynamic

Yo nunca uso carga rapida xD

Slash_Eb3

#20341 Ahora en verano con base de carga llevo un par de veces que se queda al 80% y no sube ya que espera a que la temperatura baje, mucha calor por las noches...

2 respuestas
n3On

#20345 Mmmm nop, eso diria que es la carga "optimizada" y no pasa de 80% hasta cierta hora, al menos a mi hasta las 6 de la mañana y despues ya carga hasta al 100, para tenerlo cuando me levanto
https://support.apple.com/es-es/HT210512
Q yo sepa, sale un aviso diciendolo

1 respuesta
Slash_Eb3

#20346 si, lo sé, pero en este caso me sale el aviso de la temperatura, que continuará cuando baje

1 2 respuestas
spyro512

#20347 correcto, me pasa mucho en coche con apple carplay, que va calentico y no pasa del 80%.

2 2 respuestas
frostttt

#20342 #20345 me pasó el otro día por la tarde y me resultó bastante extraño. Parece ser que fue algo puntual.

1 respuesta
spyro512

#20349 pasa si se calienta el móvil y lleva siendo así como poco desde el iPhone X que tenía yo hace unos años

Shooket

#20348 Coño esto pasa en todos los modelos del iPhone? Justo me he comprado un coche con Carplay y carga inalámbrica y el móvil se pone ardiendo. De hecho, si pongo Maps Carplay + inalámbrica el móvil ni baja ni sube de batería, se mueve en -/+ 2%, vamos que funde toda la batería que carga.

Tengo un XS comprado el día de su lanzamiento y tenía esperanza en renovar iPhone este año y que esto no se diera.

1 respuesta
spyro512

#20351 que yo sepa pasa en todos los actuales y 3-4 generaciones para atrás.

La carga inalámbrica de un coche me da a mí que será tirando a floja, de ahí que no consiga subir.

Pjroll

Gente, el cabezal de un iPad Air 4 puede usarse para cargar un iPhone 14?

Y otra cosa, para usar el equivalente a un Android auto en el coche, debo instalar alguna app en el teléfono? Voy a dar el salto a iOS y tengo algunas dudas con respecto a esto

1 respuesta
PJay
#20353Pjroll:

Gente, el cabezal de un iPad Air 4 puede usarse para cargar un iPhone 14?

Lo acabo de probar y no carga ni el iphone ni los airpods (14 pro y pro 2).

1
Kaledros

#20348 Me pasó el domingo volviendo de viaje, no lo había visto nunca. Pensé que había dejado el teléfono al sol, pero ni poniéndolo a la sombra reanudó la carga. Tuve que ponerlo enfrente del AC a 19ºC para que se enfriara y volviera a cargar. En el otro coche que tenemos, que no tiene CarPlay, lo enchufo también a un USB para cargarlo y no me da problemas.

m4a1sd

No me ha pasado “todavía”. ¿No es mejor dejarlo apagado durante un rato?

DevilJin

#20347 a mi me salió el otro día, llego al 80% y se quedó ahí

Pjroll

Sabéis por qué no aparece la opción de compartir internet en el iPhone? Necesitaría compartir datos con el iPad

1 respuesta
spyro512

#20358 suele ser porque tu operador no lo permite.

Si lo permite, llamando al operador suelen tocar una opción que hace que te aparezca.

1 respuesta
Pjroll

#20359 Al final sí que podía compartir datos. Soy nuevo en iOS y ando un poquito torpe. Otra cosa que me gustaría poder usar es el CarPlay en el coche. El mío creo que no es compatible con el modo inalámbrico porque en la opción de CarPlay no me sale nada, se queda cargando. Sin embargo, tener el teléfono conectado al coche por usb para usar CarPlay hasta qué punto puedo afectar negativamente a la batería. Con el móvil android que acabo de soltar lo hacía pero ya tenia la batería media pocha. No me gustaría que a este le pasara lo mismo y menos ahora que es nuevo.
No sé si alguien de por aquí lo usa de esta manera y podría orientarme un poco.

Gracias

2 respuestas
nerkaid

#20360 Hay pendrives que funcionan como receptores wifi de Carplay si no tengo entendido mal. Lo conectas al puerto donde iría el móvil y el móvil al pincho por BT/Wifi.

1
Abedulyabar

El tema de llevar un iphone y renovarlo por otro que tal funciona? El descuento es mayor cuanto más reciente sea el dispositivo que entregas, pero también valoran el estado del dispositivo o eso da más igual?

2 respuestas
dynamic

#20362 yo creo que le sacas mas dinero vendiendolo por tu cuenta

1
Kaos

#20360 Yo tengo este y va de puto lujo. CarPlay, de normal, va por USB; para el inalámbrico te tienes que buscar una solución como esta:

1 1 respuesta
IDDQ

El iPhone 14 pro Max tiene para poner nano sim ?

1 respuesta
spyro512

#20365 sí, en Europa aun se conserva, en USA no

Pjroll

#20364 Gracias, le echaré un vistazo. Conocía estos aparatos pero no conocía opiniones de nadie que no fueran unas reviews de las webs donde las venden.

B2MM

#20362 Vas a sacar mas dinero vendiéndolo por tu cuenta aunque este perfecto y sea el modelo anterior al nuevo, lo de renovarlo en apple es la comodidad de no tener que hacer tu la gestión de la venta.

Yo por ejemplo lo hago, a no ser que algun familiar/amigo lo quiera, 100€ mas no vale mi salud mental de aguantar a gente, que si lo puedo ver primero, me rebajas algo, ahora si y dentro de un rato ya no lo quiero...paso paso

2 2 respuestas
Abedulyabar

#20368 es por eso que prefiero llevarlo a apple, llevo muy mal todo lo previo a una venta, además mi pantalla tiene un minirallazo y no se en cuento puede repercutir a mi venta

dynamic

#20368 100€ de diferencia de apple a venderlo tu es poco no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags