iPhone - Thread general

B2MM

#20370 Era por poner una cifra, pueden ser 50-100-200-300…

BaRtoZ

Al cambiarme de trabajo me han entregado el pack de iPhone más Watch. Estoy contento en general, pero hay cosas que me están fastidiando la experiencia.

Yo tenía una App en Android (Radardroid) que se abría automáticamente al conectar el Bluetooth del coche. Esto es imposible en iPhone… tengo que pedirle a Siri que me abra Radarbot.

Otra faena es no poder bajar apk full de internet, me trago anuncios como un campeón.

1 respuesta
Aeron

#20372 Shorcuts --> automatizacion: al conectar a BT ( coche ) --> abrir radarelfos

1 respuesta
BaRtoZ

#20373 Si, pinta bonito, pero exige desbloquear el IPhone. Si lo tengo que desbloquear deja de ser útil…

1 respuesta
koalas

Es normal, que el iphone se caliente basto? No uso el movil para jugar ni nada, lo uso mas de redes sociales y webs y ver videos random

1 3 respuestas
elkirby

#20375 Este verano estoy sufriendo ese mismo problema. Se calienta como para freír un huevo solo mirando webs.

2 respuestas
koalas

#20376 si aunque me sigue durando la bateria un monton pero joder flipo cuando se calienta con la tonteria y me da respeto

SeYc

#20374 no hay que desbloquear si haces el atajo bien.

A mi el iPhone me quita el wifi y me pone los datos en cuanto detecta que salgo de casa.
Se conecta automáticamente al BT del coche y me abre la lista de Spotify.
Y cuando vuelvo a casa a la inversa, me quita los datos y me pone el wifi.

Sin tener que hacer nada.

2 respuestas
BaRtoZ

#20378 lo acabo de probar y si pide desbloqueo de iPhone. Estoy intentando desbloquearlo con Apple Watch y parece que funciona. Pero no es completamente automático…

Pero ya es mejor que hacerlo manual… en android se abre en segundo plano y sin hacer nada.

2 respuestas
_Rpv

#20379 Con mis automatizaciones (con nfc), no tengo que desbloquearlo, simplemente tocar la pantalla
debajo de la automatización tienes un "Ask Before Running" que tienes que desactivar

SeYc

#20379 pues no se esa aplicación en concreto, pero teniendo el BT activado y vinculado, no debería pedirte nada.

Ya te digo, yo use una guía para automatizarlo todo, pero ahora me lo hace en segundo plano.

Pjroll

Alguien recomienda un buen vídeo para entender mejor el tema de los atajos? Llevo con el móvil una semana y siento que hay muchas cosas que podría hacer si supiera usarlo bien. Por ejemplo he puesto uno automatizado para que active datos y quite el wifi cuando salgo de casa pero a la hora de salir he visto que no ha funcionado. Además los automatizados no puedo ponerlos (o no sé) como widgets por si quisiera ejecutarlos al ver que no se han activado solos… estoy un poco perdido.

2 respuestas
dynamic

#20376 #20375 pero en exterior o interior? A mi con el 14 pro Max 0 problemas

2 respuestas
_Rpv

#20382 create un atajo normal, que el automatizado ejecute ese atajo. Y ese si lo puedes poner como widgets.

Yo prefiero tenerlo así para que varias automatizaciones usen el mismo atajo y que varios atajos se llamen entre si

1
Dredston

#20382 Hice lo mismo pero si no me meto en el móvil y ejecuto el atajo automatizado no lo hace.

El que si hace bien es el de poner la batería en modo de bajo consumo al 30% automáticamente

N

#20378 pasa tutorial del shortcut de los datos y wifi pls

1 1 respuesta
elkirby

#20383 Es indiferente. Se calienta igual. En el coche con CarPlay funcionando hay momentos que deja de ir por el calor... Es cierto que es un iPhone XS (con l batería oficial cambiada desde Enero) pero el año pasado no me pasaba tanto.

Está pidiendo el cambio para Septiembre.

BaRtoZ

Por qué funciona tan mal Siri? Pensé que estaba al nivel de Alexa y ni de broma..

Le he preguntado 7 veces cómo cambiar el tono de llamada y la mitad de las veces me responde con “Buena pregunta.” Parece ForoCochera la hija de puta.

2
koalas

#20383 yo tengo el 14 pro max tambien y en la calle con la calor se nota, en casa medio medio pero bueno lo veo hasta normal ya aqui estamos ya por los 40°

SeYc

#20386 era un vídeo de YT que ahora no encuentro, pero viene a ser básicamente como dice aquí:
https://iphoneislam.com/es/2020/10/how-to-auto-enable-disable-wifi-with-siri-shortcut/89661/amp

El la guía añadían alguna función más para que una vez ejecutado el proceso, se detuviera y así supuestamente ahorrar algo de batería.

PD: hay que añadir lo de Enable to run without asking
PD2: vale, no he dicho nada. He tenido que instalar un script externo para hacerlo. Luego lo busco

BlakkM

#20375 me pasa lo mismo con un 13 pro max, me pongo a ver una página web y la parte alta del teléfono está como un horno y no se va hasta un buen rato

Kaledros

Llevo unas semanas que el Find My me vacía la batería por las noches (lo cargo durante el día, por la noche me pongo audiolibros y cuando me duermo dejo el móvil en la mesita). He visto que es un bug con el Air Tag que aún no tiene arreglo y me voy a cagar muy fuerte en todo.

1 respuesta
DevilJin

#20392 tengo 2 AirTags y un aw y si que me gasta como un 5-10% de batería por las noches , pero al final he dejado de pensarlo y ya

1 respuesta
Kaledros

#20393 A mí se me ventila fácilmente un 50%, he visto por ahí que hay gente que les vacía el 100% de la batería. Tiene algo que ver con dejar el tag a rango de bluetooth, pero no lo tengo claro.

1 respuesta
DevilJin

#20394 qué raro no me ha pasado nunca, has probado a restaurar?

10 días después
Lexor

Alguno ha tenido problemas con la carga inalámbrica ?

Carga unos minutos y para, la batería no está ardiendo y he probado varios enchufes

3 respuestas
DevilJin

#20396 hace tiempo que no lo cargo de manera inalámbrica , lo tienes actualizado ?

1 respuesta
B

#20396 a mi me pasa con el magsafe, pero con cargadores inalambricos de terceros no.

1 respuesta
Lexor

#20398 si, con el original, entonces debo entender que la base se ha muerto y debo cambiarlo, no ?

#20397 actualizado, fue de lo primero que comprobé

2 respuestas
DevilJin

#20399 es que a mi me dio problemas una actu que me ponía lo del calentamiento , has probado otra base? Por descartar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags