iPhone - Thread general

B

#20399 yo diría que es por el calor, algún sistema de seguridad debe de tener para que no se caliente de más.

1 respuesta
Lexor

#20400 no tengo otra base pero por cable sin problema

#20401 no es el calor porque me pasaba a las 03 am sin estar usando el teléfono, esta mañana nada más despertarme probé a quitarlo y ponerlo y duraba cargando ni cinco minutos y no daba tiempo a que se sobre calentará

1
Lexor

Actualizo, un simple reinicio arreglo el problema, gracias por las respuestas relacionadas <3

1
Ra1KeN

Esta un poco fuera de este hilo pero, veis buen precio los airpods pro 2 gen por 238€?? o se han llegado a ver mas baratos?

1 respuesta
_Rpv

#20404 corre el rumor de que en septiembre sacan AirPods Pro 2 con usbc y un sistema de salud para detectar perdidas auditivas.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#20405 Nada voy a esperar a ver que anuncian, esos que he visto eran de 2 mano de amazon.

danix64

Me podéis recomendar un cable usb-A a Lightning que sea corto? Para usar CarPlay. Compre uno por Amazon 5€ que me ha durado unos meses… gracias

2 respuestas
Dredston

#20407 Tras probar con varias imitaciones me compré el original de apple de 1 metro largo porque no cargaban, transmitían datos de car play pero el móvil no lo cargaba.

1
espikiller

#20407 Yo tengo este en un coche nuevo y perfecto.

dé Cable Lightning en espiral,... https://www.amazon.es/dp/B0982PHL9G?ref=ppx_pop_mob_ap_share

1
Dredston

¿Os esta dando algún problema de rendimiento de la batería la actualización 16.5.1 (c)? En plan descargarse más rápido de lo normal, que el móvil se caliente.

En YouTube, en comentarios, hay gente quejándose pero me parece muy raro ya que son 4mb de actualización

1 respuesta
isvidal

sereis mas felices si no mirais cada actualizacion la gente que tiene problemas

10
BaRtoZ

Yo tengo la ultima versión y gasto un 30% diario. La batería de iPhone es brutal.. también os digo que desde el Apple Watch hago todo.

Nunca cargo el móvil a más de 80% y nunca bajo del 20%. Tengo dos atajos que el móvil me avisa de que está en esos porcentajes para quitarlo o ponerlo de la corriente.

B
#20410Dredston:

que el móvil se caliente

Igual tiene que ver estar a 30 grados durante gran parte del día.

1 respuesta
Kaledros

#20413 Esto. En cuanto salgo del salón y del AC y entro en el resto de la casa que está a 29ºC como mínimo es abrir Youtube y podría freír un huevo en la tapa del móvil.

Dredston

Tenéis razón no hay que rallarse tanto

dynamic

Pues el mio no se calienta nada la verdad

N

Hay algún cargador inalámbrico de igual calidad fiabilidad al oficial que no cueste lo que el oficial?

1 respuesta
guillauME

#20417 Busca en wallapop que hay mucha gente que lo vende barato.

2
kalvinone

#20396 Sí, utilizo el cargador del Ikea y hasta ahora no me daba problemas pero ahora al día siguiente del 40 no pasa. Tampoco he investigado mucho más y lo cargo durante el día, pero me parecía raro. Probaré a reiniciarlo como dices más adelante en el hilo xd

sONFIL

No he visto ninguno hilo de Spotify, pero tengo un problema.. cuando busco una cancion se me repite todo el rato hasta que desactivo la funcion, alguna manera de desactivarlo para siempre?

1 respuesta
Hades13

#20420 Tiene pinta de que es la típica cosa que has tocado y se te ha quedado por default en la app y que se cambia desde X pantalla de reproducción.
Y como me explico como un libro en llamas, prueba a reinstalar la app xD

NiGGaZ

Tengo un problema de hace tiempo pero aún no se como arreglarlo.
La cosa es que cuando entro en mis Archivos para entrar en icloud y ver algun archivo que tengo en la nube y descargarmelo por la tarifa de datos... no se baja, a no ser que me conecte a un wifi. Tengo activado que la tarifa de datos descargue archivos de la carpeta "Archivos" pero ni aún asi se me descarga. Alguna sugerencia?

Dredston

Acabo de comprar unos Air Pods Pro 2 gen en El Corte Inglés y joder, vengo de unos Samsung Buds 2 Pro, porque tenía mi Samsung y hace unos meses me pasé a Apple, y echaba de menos el tema de control táctil que con los Buds solo podía vincularlos al iPhone vía bluetooth y pare usted de contar.

Me flipa el tema de que pase del iPad al iPhone automáticamente, es una tontería si pero me mola xD y el sonido se escucha pero que muy bien para ser unos true wireless. Es verdad que en cuanto a calidad comparándolos con los Samsung Buds 2 pro no sabría decir cuáles se escuchan mejor, necesito más tiempo para valorar pero estos Air Pods Pro 2 gen me la están poniendo enhiesta de momento.

P.d: en El Corte Inglés me han dicho no se que movida de que me regalaban 3 meses de seguro gratis y que me pasara por la zona de allí, he sudado bastísimo porque imagino que es alguna mierda donde dar tu tarjeta/cuenta y paso de movidas. Ahora lo que no sé es si sacarle el AppleCare por 39 pavos pero tiene franquicia, imagino que 3 años de garantía y 1 de Apple es suficiente y que será raro que dejen de funcionar como unos Jbl que tuve que al 4 mes un auricular dejo de funcionar because yes pero me lo cubrió la garantía de fábrica. En fin. Pedazo auriculares.

1 1 respuesta
BaRtoZ

#20423 El seguro de ECI es un gancho para que acabes pagando una garantía ampliada y demás. Pero si no pasas por el aro, son 3 meses de seguro de roturas y demás gratis, no hay que dar cuenta ni tarjeta, pero sí tus datos obviamente.

Yo si no veo cola suelo ir.

A mí lo de los auriculares de Apple me llama mucho, pero me encantaría que tuvieran sensores de biométrica, algo como temperatura o algo así. Además me gustaría usarlos en la ducha y todo el rollo. Pero joder.. 200€ por lo que ofrecen se pasan.

1 respuesta
Dredston

#20424 259 me han costado.

Asumo el coste por ser la marca que es pero también la calidad se exige, el tema del ecosistema, el servicio post venta, la durabilidad de sus dispositivos, las actualizaciones, todo va sumando pero sí. Duelen esos 259 jaja en comparación con otros. Pero mira, 4 meses de JBL que en principio no es una marca tampoco hyper cutre y dejó de funcionar un auricular sin ningún golpe y sin nada.

2 respuestas
BaRtoZ

#20425 Yo acabaré pasando por caja también, tardaré porque compré los samsung por 40€ hace nada. Pero me encantaría que ofrecieran algo más que calidad de sonido, que en mi caso me da exactamente igual.

Disfrútalos porque lo que tú dices, al ser ecosistema Apple funcionarán como dios.

1 respuesta
Ra1KeN

#20425 En los prime day estaban a 240, yo los pille ahi, flipando con ellos estoy, yo vengo de unos qcq t5 de 30€ (calidad-precio, brutales) de hace por lo menos 5 años y el cambio en todo es abismal.

1 respuesta
Dredston

#20426 Yo los Samsung el tema de no poder controlar los táctiles con mi iPhone me traía de cabeza. No poder bajar y subir volumen, no poder pasar de canción, no poder pausar, etc. una asquerosidad vaya. Ahora genial de nuevo.

Es una delicia lo bien que van.

#20427 Estuve a punto de pillarlos pero he leído opiniones de que se pueden colar falsificaciones en plan gente que los devuelve y cuela falsificaciones y demás y no se, Amazon en este aspecto me dio palo y no debería pero sí. Alguien me dijo de Miravia pero vamos con lo que he leído de ellos tarde 0, en borrar la cuenta.

Es que estos putos auriculares las falsificaciones están tan bien hechas que me daba miedo que me la colaran.

2 respuestas
B

La app de Buscar me gasta la vida y creo que es culpa del airtag. Hay alguna manera de configurar la app para que no esté todo el tiempo buscando o para ahorrar batería?

1 respuesta
Ra1KeN

#20428 Es raro, y digo yo que metes el id o numero de serie en la web de apple y te tendra que salir. Los mios originales, todo a estrenar, 6 meses gratis de apple music y la opción esa de apple care.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags