iPhone - Thread general

DevilJin

#20429 no, no hay manera, creo que dejándolos lejos fuera del alcance del iPhone gasta menos (o algo así )

Al final me he acostumbrado pero si gasta mucha batería

1
BaRtoZ

#20428 A mí el táctil me funciona para pausar y ya. También cambiar entre cancelación de ruido on y off.

Yo solvento ese problema con el Apple Watch, donde hago todo lo que necesito. Pero bueno, que me das envidia jaja.

He leído que Apple quiere meter temperatura en los siguientes auriculares, ahí es cuando pasaré por caja.

1 respuesta
_Rpv

#20432 también están probando para poder hacer diagnósticos auditivos, que me interesa más que ka temperatura

(A saber lo que marcarían ahora en verano jajaja)

dynamic

Ya hay rumores de que al iPhone 16 por fin le pondran un zoom de calidad que puede llegar hasta los 300mm de lente

Asi que el 15 es un skip de manual xD

3 respuestas
gabigoxi

#20434 oootro año más aguantando el 11 pro! xD

n3On

Aiiis yo que tenia ganas d pillarme el 15 because potato xDDDD Bueno me esperare otro añito venga... el 13pro aun puede aguantar xD

Aeron

#20434 Cada año la lente periscopica llega en el siguiente modelo... lo llevo oyendo años

6
spyro512

Entrar en esa dinámica significa no cambiar nunca.

Yo del 13pro me deshago seguro en esta generación.

1
OuTLine

#20430 nah eso no sirve, los falsos te los verifica la web de apple como verdaderos… tienes q fijarte en chorrocientas cosas e ir pasando todos los checks. La cancelación de ruido y el audio espacial suele ser lo que mas cuesta falsificar.

nerkaid

Ahora mismo para mi, lo único que le pediría más fuera que metieran usb-c en todo y quitarnos de ir con lighting, y es que el día que hagan eso creo que no renuevo en años, del 13 al 14 el cambio me pareció ya chorra total, pero es que aparte del usb-c no sé que más le pueden meter ya que de verdad me llame a cambiar.

xlive

#20434 Yo del x pasé al 13 pro, y noté buen cambio, ahora como mínimo hasta el 16 lo veo absurdo cambiar. La diferencia es ínfima de uno a otro y sería tirar el dinero desde mi punta de vista.

N

Salvo destrozo mi iphone 14 pro hasta el 18 no se cambia. Cambiarlo antes es capricho.

1
Kaledros

No me cambio yo mi 11 salvo que mañana explote...

3 1 respuesta
mongui

mi 14 pro va a durar bastante a este paso la verdad, encantado con el y como rinde, puta bestia

2
DevilJin

What? Vais a cambiar el 13 pro por el 15 (pro o no pro me da igual)

Si yo lo tengo desde enero de 2022 y sigue como nuevo y funcionando a pleno rendimiento o.O

1 1 respuesta
_Rpv

#20443 otro 11 por aquí

#TeamChrisEvans

1
Dredston

#20445 Estoy yo con el 12 pro hasta 2026-2027 xdddd

1 respuesta
sPoiLeR

Yo compre el 13 pro max en vez del 14 pro max (600€ menos xD) y encantadisimo.

Ya pueden sacar algo novedoso de cojones que antes le cambio la batería.

gabigoxi

El 11 pro creéis que se actualizará a ios 18? Supongo que cuando ya no se pueda actualizar aprovecharé para cambiarlo jajaja iphone 16🤪

DevilJin

#20447 yo estoy pensando en cambiar en iPhone 16 y me parece muy pronto todavía jajajaja

MONTT

Pff tengo yo mi 11 pro con una salud de la bateria de 75% y se me calienta muchisimo ultimamente, se para de cargar al 80% solo... y tengo q desconectarlo y volverlo a conectar para que suba al 100%....

1 respuesta
Aeron

#20451 ¿Cambia la batería?

5
Lexor

Yo tengo el 12 pro y el cambio vendrá en cuanto confirmen que el 15 viene con usb c

1 respuesta
Dredston

#20453 Pero eso es tan determinante? Yo estoy muy contento con el Lightning

1 respuesta
Lexor

#20454 pues si tengo el pc cerca o el iPad puedo intercambiarlos sin tener que depender de otro cargador

Si voy a otra casa y no tienen iPhone podría cargar mi móvil.

Si, lo es.

1 respuesta
_Rpv

#20455 los malos rumores dicen que van a limitar por software los cables usbc que no tengan su certificado de mfi

1 respuesta
TR3H0T3

#20456 creo que con eso, llegó Europa también avisando que ojito con las tontunas de reducir rendimiento por que si, o puede que fuera una suposición del "analista/periodista"
Creo que venia en relación a que los no pro iban a tener velocidad usb 2.0

Aur0n

Me ha surgido una oportunidad de upgrade de un iphone 11 a un 12 por 100€. Misma capacidad y ambos el modelo normal. Está impecable y tiene la batería bastante mejor que el mío.

No tenía en mente cambiarlo todavía ya que estoy contento de cojones con mi teléfono, pero por un año mas de actualizaciones y por ser un modelo “mas reciente” me entran dudas. Diríais que es worth?

edit: vale nada, que es un 12 mini xD.

2 respuestas
_Rpv

#20458 los iPhone 12 tuvieron un fallo con la batería me suena. Aunque no fuera el mini, para mi no merecería la pena. Prefiero pagar más y saltar al 13

1 respuesta
SeYc

#20458 pues sigue siendo worth XD.
El mini tiene lo mismo que el 12 normal, salvo por la batería.
No se el 12, pero el 13 mini tenía mejor batería que los normales de la gen anterior. Simplemente por mejor rendimiento del chip

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags