iPhone - Thread general

Dredston

#20459 Ah si? Yo tengo un iPhone 12 Pro y de batería va genial la verdad.

BaRtoZ

Una duda gente, si pago iCloud (1€ mes), me registro ocultando mi email en JUST EAT (por ejemplo) para disfrutar de los descuentos de primer pedido y quito la suscripción de iCloud. ¿Qué pasará con esa redirección de email cuando me quiten este servicio?

B

16.6 disponible

4
BaRtoZ

Otra duda, cómo elimino el número de notificaciones de una app sin abrirla?

Ejemplo: Whatsapp me sale un 12 en rojo sobre el icono. Cómo podría quitarlo sin abrir WhatsApp?

1 respuesta
kassiusk1

#20464 settings - whatsapp - notifications - off

Asi te lo quitas, si lonque quieres es marcarlos como leidos lo veo mas complicado sin abrir la app. No se si con modo avion..

1 respuesta
BaRtoZ

#20465 Efectivamente es marcarlas como leídas, las notificaciones me gustan pero aveces con el popup ya me vale.

dkdvd

Hola,

Vuelo a USA en una semanita, y allí son bastante más económicos los iPhone, en Washington que es donde hay menos impuestos, se me quedaría al cambio el 14 pro max de 256 creo sobre 1050€.

Dudas: ese sólo tiene esim, cómo leches se instala eso? (Vodafone, por si sirve de algo). Veo que los 15 vendrán sólo con esim igual en Europa.

De 1050 el 14pm a ... 1650 que saldrá el 15 pro max 256, las diferencias serían parece, más batería, zoom x6 en lugar de x3 y el usb c. Algo más? Por 600€ merece la pena uno versus otro? (sé que no sois adivinos, no trolearme).

2 respuestas
n3On

#20467 https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/movil/esim/como-activar-la-esim/ La magia de google xDDDD

Sobre este telefono o la siguiente version, pues siempre el mismo dilema... y mas a 2 meses de salir por asi decirlo xD La pregunta del millon es si... cuando salga el 15 estarás en usa? Piensa que de normal, cuando sacan la version pro, "retiran" la anterior... y tienes que ir a 2º mano y esas cosas

2 1 respuesta
_Rpv

#20467 no lo mires como 600e sino como que es un 60% más caro.
Si no vas a volver a USA que le den por culo al 15 pro. La cámara del 14 pro ya ha dado mucho salto respecto al 13 pro, ¿de verdad va a pegar otro salto tan abismal de una generación a otra? el usbc te importaría si sueles pasarte archivos por cable, pero diría que poca gente haga eso.

1 1 respuesta
dkdvd

#20468 #20469 yo había llamado y la tía tenía menos idea que yo.

Vuelvo el 15 de agosto y no volveré vaya, así que es un ahora o hasta siempre.

Creo que lo pillaré allí y ya en la apple store, gracias!

1 respuesta
_Rpv

#20470 no te olvides luego de pillar el apple care aquí

1 1 respuesta
dkdvd

#20471 gracias!

Freeddie

Supongo que esta pregunta ya la habrán hecho muchas veces por el hilo pero mi novia tiene un problema muy gordo para pasar sus fotos de Iphone a su PC de la misma manera que se hace en android.

Existe algún programa gratuito para pasar las fotos en Windows que no de problemas? Pq Itunes tampoco le funciona.

Es que son muuuuchas fotos

2 respuestas
TR3H0T3

#20473 https://www.sharedrop.io/

1 respuesta
Freeddie

#20474 como funciona eso?

ten en cuenta que son muuuuuchas fotos

1 respuesta
TR3H0T3

#20475 es a través de navegador, lo abres en el pc, pulsas el "+" de arriba a la derecha, apuntas con la camara al QR (que es la url de la sala privada y temporal que crea), desde el movil pinchas en el animalito que sea tu pc, y eliges lo que le mandas.

Edit: y meterse en la web de icloud y bajarse lo que interese?

1 respuesta
Aeron

#20473 http://www.3u.com/ acabo de pasar gigas y gigas, mas de 15k fotos

2 1 respuesta
Freeddie

#20476 No tiene icloud sincronizado. Lo tiene todo en el móvil y ahora le dice que no le queda espacio en el Iphone 11 xD. A veces no lo deja ni recibir wasaps pq no tiene espacio.

Freeddie

#20477 vamos a probar con eso a ver

edit: pues parece que funciona. Muchas gracias!

edit2: Perdón por el dobleposteo.

androide

Tenéis cortes de red? A mi mujer y a mí nos pasa exactamente lo mismo. iPhone 13 normal y pro max, misma compañía Yoigo. No sabemos si se trata de la última actualización de Apple o es de la red de Yoigo.

2 respuestas
BaRtoZ

#20480 No me pasa, soy Vodafone.

n3On

#20480 Hoy casuamente esta tarde, he estado sobre 2 horas sin cobertura (digi) pero a mi padre tampoco tenia (digi tmb), y el tiene un Xiaomi, asi que puede ser casualidad xD

dynamic

Quienes vais a pegar el cambiazo del 14 al 15? Yo hasta que no metan una camara con x10 optico nada de nada

1 respuesta
guillauME

#20483 Han quitado la linea Mini así que por ahora a seguir con el 13 mini. No obstante a mi me duran años y años los iphone. El 5s lo tuve 6 años, luego un 6 de un amigo de la familia hasta que salió el 13 mini.

1 respuesta
dynamic

#20484 yo tuve el iphone 5s y de ahi me cambie al primer one plus que salio, 5 años lo tuve y cambie al Note 9 de Samsung y otros 5 años hasta el iphone 14 jajajaja

B

Hasta que no vuelva a ver un cambio importante de verdad entre generaciones me voy a quedar con mi 13, eso si no se muere antes.

2
Dredston

Ya si eso en el iPhone 17 pro jubilo mi 12 pro

N

Tengo el 14 pro, hasta el 18 nada salvo imprevisto

dynamic

Se confirma que los 15 van a llevar x5 optico de cámara teleobjetivo

Está bien pero en el 16 la van a mejorar aún más, al menos los rumores que se filtran es mayor el salto de la cámara

1 respuesta
nerkaid

#20489 ¿Dónde se ha confirmado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags