iPhone - Thread general

dynamic

#20490 https://lamanzanamordida.net/noticias/rumores/filtra-iphone-15/

1 respuesta
nerkaid

#20491 Según la noticia, ellos mismos dicen que es Kuo el que ha soltado la predicción:

Aumento del zoom óptico para el iPhone 15 Pro Max: el iPhone más tope de gama contará con un teleobjetivo periscopio, según Kuo esto permitirá que los iPhone 15 tengan puedan tener un Zoom díptico hasta X5 y X6. ¿Quién decía que Apple no mejoraba sus cámaras?

Y el propio Kuo así lo indica en su tweet:

Vaya, que confirmado lo que se dice confirmado...

2 1 respuesta
dynamic

#20492 yo de todos modos hasta el 16 nada jajaja

1 respuesta
nerkaid

#20493 Por lo que comenta se basaría en una cámara tipo periscopio para ganar distancia entre el sensor y la entrada:

Pero con la escasez que hay de lentes no me pega mucho que implementen algo así, aunque nunca se sabe hasta la presentación.

2 1 respuesta
dynamic

#20494 tiene buena pinta ya veremos

_Rpv

Lo de esos “periódicos” es un tema a parte xD

1
Ra1KeN

Yo aguante mi xr otro año mas, con el 16 cambio.

borriko

Cada 4 años cambio. Sin dudas ni titubeos.

iPhone 4, 6, Xs, 14pro … para el 18 me toca

koalas

Yo siendo mi primer iphone lo voy a aguantar hasta que me aburra o vaya mal de bateria o mal en general

A dia de hoy super contento y no merece la pena el cambio

revol360

Tengo un iPhone X ya en las últimas (me gusta exprimir los terminales). 14 Pro por 1k, o 15 pro por lo que salga?

1 respuesta
mongui

#20500 14pro por 1k? No tires tu dinero ahora a la basura que está el 15 para salir

1 respuesta
gabigoxi

teniendo el 11 pro, me espero al 16 pro? batería cambiada a finales de 2022

1 respuesta
m4a1sd

Lo del 15 huele a 2K, veréis.

1 respuesta
revol360

#20501 Ya, es la duda que tenía.. sobre que precio saldrá el 15 pro?

Hades13

#20503 Espero que no, que me toca cambiar de móvil después de 6 años.

HassoNe

#20502 Tengo el 12 y medito cambiar la bateria y tanquear al 16-17, renta?

2 respuestas
espikiller

#20506 Yo cambió cada 4 y los móviles me llegan perfectos, tengo el 12 también e iré a por el 16.

willy_chaos

yo me estoy planteando cambiar el telefono que ya le toca (Redmi Note 8 Pro) y me estoy planteando pasar a iPhone. En el curro me han dado telf de guardias un iPhone 12, y no va mal, aunque no lo uso mas que para cosas del curro.

Lo que me llama la atención es el tema de 5 años de actualizaciones, lo que no me llama tanto es el precio jejejeje. Recomendais esperar entonces a que salga el 15 a ver si bajan de precio los iPhone 14?

1 respuesta
Dredston

#20508 IPhone no se devalúa tanto como un android no te creas que habrá una bajada brutal o alguna ofertaza, tampoco se suele ver mucho movimiento en black friday ni nada. La estrategia de Apple no pasa por depreciar sus propios dispositivos sino mantenerlos como algo premium.

Coño. Aún se vende el iPhone 11 nuevo en tiendas.

Aparte salió Tim Cook diciendo que los usuarios de Apple estamos dispuestos a pagar más por tener lo mejor (el iPhone).
https://www.businessinsider.com/apple-ceo-tim-cook-people-pay-more-for-best-iphone-2023-2

Así que los iPhone 15 serán más caros que los 14 y los 14 no se devaluaran tanto. Si esperas alguna oferta en las versiones Pro solo decirte que cuando salga el 15 pro dejaran de producir los 14 pro con lo cual incluso se da la casualidad de que no bajen ni de segunda mano. Esto pasa con cada lanzamiento.

Ahora todo el mundo dice que es el peor momento para comprar un iPhone . Que es mejor esperar a que saquen ya el 15 y estar pendiente.

La estrategia de Apple es la de la escalera. Tú quieres el IPhone 13, por ejemplo, que vale en la Apple Store 911 € pero entonces empiezas a comparar y por 100 euros más puedes tener el iPhone 14 (1011 €) pero 128gb quizás se te antoja poco entonces tienes por 1141€ la versión de 256gb pero quizás es demasiado pequeño y tienes la versión plus por 1161€ pero de 128, ah pues por 1291€ ya te llevas 256gb pero por 1321€ tienes el iPhone 14 pro. Y ya que te dejas más de mil pavos pues por qué no ir a por la versión Pro?

Maestros.

Es verdad que en Amazon ahora puedes encontrar el pro alrededor de 1000 euros (más bajo ya difícil) o el 13 normal por 762. Yo es ahí donde miraría, es más si quisiera el 14 pro ya lo hubiera comprado. El 13 por 742 lo sacó mi novia hace unos meses ya largos, es que no bajan.

Ya te tendrías que ir a shopdutyfree o tuimeilibre a mirar y no te creas que bajan mucho más.

1 respuesta
_Rpv

Al final habrá que fijar la imagen y todo

1
gabigoxi

#20506 si que renta si! Y estas 1-2 años tranquilo simplemente cambiándola

koalas

Solo digo que van a seguir subiendo el precio porque ya nadie se deja mas de 1500 euros de golpe en un movil y tiran de financiacion, ergo por este mismo motivo van a subir mas aun el precio

3
sPoiLeR

El mercado del movil esta muy maduro y ya no hay cambios revolucionarios.

Ya desde el 12 con el promotion y el 5G no hay nada mucho mas interesante porque el usb c puede ser para algunos, pero si tienes muchos productos del ecosistema es una putada pero bueno, también te abre un mercado amplio de accesorios y carga más rápida.

Si, tienes las típicas mejoras de chip y cámara pero que cada gen se nota menos porque el móvil siempre ha ido francamente bien, el cambio de batería por 70/80€ es un worth it de manual. Mucho tienen que ofrecer para deshacerme del 13 pro max, el mejor móvil que he tenido de largo.

1 respuesta
gaLiix

Yo creo que este año ya me toca cambio, estoy con el 11 pro desde que salió, me va bien salvo la batería que tendría que cambiármela pero creo que es suficiente cambio tras varios años.

Shooket

#20513 Totalmente de acuerdo, yo cambié hace nada de un XS a un 14 Pro y la única diferencia material es la cámara.

La fluidez del XS para un uso normal es más que suficiente y las pijadas como el Dynamic Island, los 120Hz, el Always-on, la detección de accidentes y la conexión satelital no compensan el diferencial de precio.

Me sumo a la lista de los que cambiarán el iPhone cada 4-5 años.

1 2 respuestas
killerbruf

Pues por aquí uno que saltará del 12 al 15 PRO seguramente, me parecen notables las diferencias entre un 12 y lo que apuntan que será el 15 PRO.

Trayectoria: 4 > 6S Plus > 11 > 12 > 15 PRO

revol360

#20509 por eso mismo que comentas, y viendo ahora en amazon el 14 pro a 1k, no me parece mala opción ahora mismo. Lo otro que tenía en mente es el 15 pro, pero supongo que estará entorno al 1k5.. son 500 lereles más.

1 respuesta
B

No cambio mi 13 por na en el mundo

sPoiLeR

#20515 Lo mejor para aguantar son saltar entre gamas PRO, con ese 14 Pro tienes teléfono para años. En mi caso ya me quedo con gama Pro Max porque lo de la batería y su duración es un sin sentido. Aun lo tengo al 90% de capacidad y nunca me he quedado sin batería, de normal dándole cera es dejarlo al 30-40%.

Dredston

#20517 Claro de salidas valdrá lo suyo, si quieres pilla Ya el 14 pro

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags