iPhone - Thread general

Pjroll

Yo me cambié en junio de un Pocophone F1 con 4 años a un iPhone 14. Si ese teléfono (que ya iba pocho) me ha durado 4 años, este me tiene que dudar mínimo otros 4 xD.

sONFIL

#20515 Yo tenia el XS y contento con el, no tenia la pantalla oficial y de repente se jodio la placa.. asi que me salia por unos 150€ y no valia la pena, sino lo hubiera estirado mas.. Ahora voy con el 14 desde hace casi 1 año

xDani360x

Seguro que es una duda recurrente, pero quiero actualizar mi iPhone 12, pero no sé si compensa ir a por el 15 pro o con el 14 pro no voy a notar gran diferencia, a excepción del tipo C…

Me es igual un poco el tema de que vaya a ser mas caro pero no sé si realmente para un uso medio cunde tirar por la novedad.

2 respuestas
Dredston

#20523 Quizás en la propia Apple Store hay una especie de plan renove entregando tu iPhone 12 Pro te descuentan 200-300 euros y te pillas el 15 pro.

O te montas tú el plan renove revendiendo por tu cuenta el iPhone 12.

1 respuesta
Liquid-Sam

#20523 Realmente hoy dia lo unico que me motiva a pillar la nueva gen, es el usb-c. Y esto que ando con un 11 pro...

1 2 respuestas
xDani360x

#20524 es lo que pensaba, he leido bastantes movidas de las novedades, pero ya se sabe, igual te pintan el cambio de nm del procesador como ultra revolucionario pero lo que es en el día a día no lo notas…

#20525 a mi sobretodo el tema de la batería de este, al final es el 12 normal, ya empieza a volar y me niego a pagar 100 pavos por cambiarla, además de lo que se calienta de vez en cuando.

1 respuesta
Dredston

#20526 En Mediamarkt cambian la batería por 70 euros y son servicio autorizado por Apple utilizando piezas originales.

Entonces si no te supone un gasto enorme píllate el 15 revendiendo el 12. También hay tiendas que tienen su propio plan renove tipo Mediamarkt.

Lo mejor es venderlo por tu cuenta, eso sí. Las tiendas van a encontrarte mil defectos para darte migajas.

1 1 respuesta
xDani360x

#20527 pues bueno es saber lo del mediamarkt, de hecho lo tasan en 371 ahora mismo por una promo, lo cual no está nada mal.

Desconocía el tema de renoves fuera de la via oficial

Gracias!

1 respuesta
gabigoxi

#20528 y vendiéndolo tú? Seguro que 500 te dan!

1 respuesta
xDani360x

#20529 Si a ver más o menos, veo que oscilan los 400-500, el mio no tiene caja, es lo único que me jode y ya sabemos que con esas cosas se pierde valor 😢

Hooman

Por aquí SE > SE2> 13 Mini y hasta el infinito con este último <3

3
gyoza

Alguien tiene el atajo para que se abra spotify cuando entro en el coche?

3 2 respuestas
DevilJin

#20532 yo lo tenia pero tenia que darle a un botón para que iniciara, me es más cómodo decirle a siri que reproduzca música en Spotify

BaRtoZ

#20532 es automático, si dejas spotify en segundo plano se reproduce solo.

1 respuesta
DevilJin

#20534 what?

1 respuesta
BaRtoZ

#20535 Pues que si tienes vinculado el bluetooth del coche y lo reconoce como dispositivo de audio se pone la música sola.

Almenos en iPhone 14 es así.

2 2 respuestas
espikiller

#20536 Tal cual.

DevilJin

#20536 en el 13 no me hace eso

1 respuesta
xDani360x

#20538 a mi en el 12 me lo detecta auto tambien y reproduce música directo. Sin atajos

1 1 respuesta
DevilJin

#20539 a mi solo si he estado escuchando música antes si no ni de coña

DevilJin

Estoy flipando , Instagram 100% del tiempo en segundo plano , increíble.

Todo por los putos mensajes

sONFIL

Tengo los airpods generación 1 desde hace casi 4 años, me estaba durando la bateria sobre 1 h (en el auricular izquierdo, el derecho bastante mas) pero ahora ya empieza a durar menos aun.

¿Vale la pena cambiarles la bateria por 70 euros?

1 respuesta
killerbruf

#20542 Pero si los tienes nuevos y de la segunda generación por 100€

1 respuesta
sONFIL

#20543 No había caido, directamente mire los de 3era generación y creo que salian por unos 200 o así

Pues nada, voy a echarles un vistazo. Gracias!

1
Lexor

#20525 ahí ando yo, lo único que leí por aquí que quizás l próxima generación es rompedora (en relación a la lente de la cámara l)
Habrá que estar atento

1 respuesta
DevilJin

#20545 lo dudo bastante habiendo cambiado de cámara el año pasado , creo que este iPhone es de transición como el 12

1 respuesta
Lexor

#20546
https://www.macrumors.com/2023/07/18/iphone-16-pro-max-super-telephoto-camera/

1 respuesta
DevilJin

#20547 pero ese es el 16, el que sale el mes que viene es el 15

Edit pone en el artículo que el 15 pro Max lo tendría también, no estoy muy seguro de eso

1 respuesta
Lexor

#20548 a lo que me refería la próxima de la siguiente, mi estimado co forero

1 respuesta
DevilJin

#20549 a coño, pensaba que te referías al 15 , yo estoy esperando al 17, que creo que es el que tiene ya las cámaras escondidas bajo la pantalla xD

aunque no se si el 13 pro me aguantara tanto

Usuarios habituales

  • _Rpv
  • n3On
  • mongui
  • Kaos
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • nerkaid

Tags