iPhone - Thread general

killerbruf

#20608 Yo también voy a USA sobre esas fechas y no creo que merezca la pena, te ahorras 200-300€ pero pierdes 2 años de garantía vs España.

Lexor

#20608 al marido de una amiga le pillaron y le hicieron pagar impuestos así que disimula bien

1 respuesta
m4a1sd

En España ya se puede usar esim, depende la compañia.

1 respuesta
nerkaid

#20613 El tema es que debes tramitar el cambio en una tienda normalmente. Yo llevo la eSIM con el número de la empresa y lo hacemos directamente desde el departamento de IT, pero si es para tu número personal tienes que ir a la tienda donde te emiten la nueva eSIM, y hasta que no la escaneas en el móvil estás sin servicio.

3 1 respuesta
danidetania

#20607 Teniendo un 13 pro entiendo que es por capricho no por necesidad por lo que yo si que esperaría, por dos motivos: El 15 sale en breve, en 12 días se, presenta. Si el 15 pro max no la convence y prefiere el 14 pro max, lo va a encontrar más barato.

Dredston

#20614 Me acabo de cambiar a O2 y te envían un email para escanear un código QR y activar la esim…

Bien es cierto que aún está en proceso todo porque lo trámite ayer pero vaya, no he pisado tienda física.

_Rpv

#20608 Habra que mirar también cuando está disponible para comprarlo y a partir de cuando se hacen los envíos, que igual no te pilla estando ahi

1 respuesta
allmy

#20617 iría a la tienda física. Aunque como soy alérgico a las colas igual espero a la próxima vez que vaya xd

1 respuesta
nerkaid

#20618 Con la compra hecha nunca he esperado más de 5 minutos para recoger algo en un Apple Store, normalmente entras, coges a alguno de azul, te escanea el QR y lo que tarda en ir al almacén y volver.

Kaos

#20607 Una tía con un 14 pro max? Será de manos grandes no? Ojo porque es bastante "incómodo" en cuanto a peso y terminación. Que lo mire en un Corte Inglés antes, porque frente a uno normal hay bastante cambio. El cambio, btw, a nivel de hardware, no compensa lo más mínimo, a no ser que lo venda por muy buen precio el suyo y coja un 14 pro max en oferta. No tiene sentido. En todo caso, por el capricho, pues que cambie al 15, que entiendo que los cambios serán más palpables. Eso sí, verás el pvp del 15... tiembla.

El 14 bajará de pvp. El peor momento para comprarlo es ahora.

1 respuesta
xDani360x

#20620 el 14 pro max está ahora a buen precio, cuando salga el 15 se descataloga…

Esta a unos 1250 la versión de 256gb

DevilJin

#20612 como le pillaron?

1 respuesta
darkf1re

#20622 lo compraria y lo metería precintado en la maleta. Sumas 2+2 y...

Lo suyo es ir sin movil para allá con tu SIM si ya tienes la idea de comprarlo sí o sí, y el primer dia lo compras y la pones y fuera.

1 respuesta
DevilJin

#20623 pero por el comentario entiendo que lo llevaba en la mano

1
spyro512

#20607 dile que waitee al 15 pro max

Hantrax

Consulta: tengo el iPhone XS desde 2018, con lo cual tengo casi 500gb ocupados, miles de mensajes de whatsapp etc… Cuando me compre el 15, puedo pasar todo el almacenaje de alguna forma sencilla?

2 respuestas
B

#20626 icloud

1 respuesta
PHOBOS

Para comprar un iphone 14 o Iphone 14 pro, qué momento creeis que será el mejor y sobre qué precio estimáis que bajará cuando salga el 15?

Hantrax

#20627

Icloud no tengo porque me los pillo con bastante memoria física y subir 500gb a la nube…

2 respuestas
killerbruf

#20629 Con wifi? Unas horas y incluso de noche se te sincroniza solo, una maravilla.

Pago icloud 2TB y la auténtica salud.

2 1 respuesta
Kaos

#20626 Yo juraría que no hace falta iCloud. Con tenerlos cerca, en el proceso de configuración del nuevo, te preguntará si quieres traerte todos los datos del antiguo. Solo los tienes que tener bajo la misma Red Wifi. Te pedirá que escanés una especie de código QR en 3D (si no recuerdo mal) y empezará a transferirlo absolutamente todo. Tanto es así que te dejará el mismo fondo de pantalla, preferencias, etc. Todo será como si no hubieras cambiado de teléfono. En ese sentido, cambiar de iPhone es una delicia. Así que no, no te dejes engañar, que no te hace falta iCloud.

Ahora bien, sí te digo que, si tienes 500 gb en un teléfono, sin una copia de seguridad... la vas a pasar putas cuando lo pierdas o se te rompa. Yo no dudaría ni un segundo en pagar iCloud. Si no recuerdo mal, 200 GB son 3€/mes

En cuanto a Wassap, tengo mis dudas. No sé si al configurar un nuevo teléfono se pierden los mensajes y demás. Ahí no me la jugaría y usaría el mismo sistema de backup que tiene Wassap, para no arriesgarte.

nerkaid

#20629 Puedes migrar los datos directamente de teléfono a teléfono manteniéndolos cerca, pero te llevará unas horas, lo más cómodo como te comentan por aquí es sincronizar los datos a iCloud (lo contratas hoy y poco a poco se van subiendo las cosas) y cuando tienes una copia completa, simplemente en el nuevo teléfono le indicas que use esa copia y se va descargando todo poco a poco. Precisamente si tienes tantos datos es más recomendable todavía que uses iCloud para tener una copia de seguridad en todo momento por si le pasara algo al terminal, el precio que tiene por la tranquilidad que te da es ridículo.

spyro512

Imagino que puedes guardar una copia de seguridad en iTunes y luego cargarla también

BaRtoZ

#20630 salud vale, pero precio…

Yo uso OneDrive 1TB que sale a 10€ al año en el pack familiar… pero claro, solo para fotos.

xlive

Merece la pena pillar el iPhone 14 pro, o mejor pillar el 15 normal?

Un colega quiere comprar uno y está dudando.

4 respuestas
nerkaid

#20635 Pues hasta que no anuncien el 15 complicado opinar.

1 respuesta
BaRtoZ

#20635 Si lo quiere hacer ahora mismo no hay duda, uno está en venta y el otro no.

4 1 respuesta
_Rpv

#20635 14 pro si te interesa la camara.
No creo que saquen mejor cámara en el 15 normal, pero no tengo una bola de cristal

1 respuesta
Dredston

#20635 No puede esperarse a ver el evento de Apple del martes?

Es el peor momento del año ahora mismo para pillar un iPhone.

2 respuestas
BossmAN

#20639 Y cuando es el momento adecuado según usted jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags