iPhone - Thread general

FERGUINHO

#20640 cuando sepamos que tiene el 15 xd

1
xlive

#20636 #20637 #20638 #20639 Pensaba que a estas alturas se sabía ya que iba a traer.

Se espera a que salga para comparar, obvio. Lo veremos en breves pues, gracias.

2 respuestas
FERGUINHO
1 respuesta
xDani360x

#20642 Por lo pronto la diferencia será el tipo C en favor del 15, cámaras en favor del PRO y poco más, por precio no creo que anden muy dispares los dos modelos que dices.

B

Vamos, que del 13 al 15 estándar ha evolucionado poco la cosa…

darkf1re

#20643 a este paso conseguiran que peña como yo que hemos tenido iphone 5, 6 y ahora 12, sudemos de apple proximamente

Menudas calentadas con los precios. En nada 2000 pavos un puto movil

Y encima sin cargador ni auriculares

2 1 respuesta
aren-pulid0

#20642 Yo me he comprado el 13 Pro Max reacondicionado por 800€ hace 1 mes y medio, que gustazo el ecosistema Apple por cierto.

Un amigo tiene el 14 Pro Max y no hay apenas diferencias, parece que el 15 va a ser más de lo mismo.

No se si renta tanto comprarlo nuevo y más con la subida de precios.

Kaos

Es que hacer un cambio de una sola generación, yo creo que rara vez ha merecido la pena. iPhone es un teléfono que aguanta 4-5 años sin despeinarse. Por autonomía, por velocidad de proceso, etc. Al final se cambian más por aburrimiento que otra cosa, encima ahora que no hay cambios tan notorios. Antes las pantallas eran 1" más por generación, las fotos eran un cambio brutal, etc. Ahora las cámaras... prácticamente no hay evolución y, si la hay, es a costa de salirse cada vez más del perfil y hacer el terminal menos ergonómico. Así que no sé, si suben de precio, tendrá un sentido: la gente cada vez renueva menos porque ya no hay tanta necesidad como antes. A parte, el software también está un poco parado. Ya te ves juegos corriendo en teléfonos que son casi como una PS4. Un gama media ya te equipa procesador para mover lo que sea.

Yo he cambiado del 11 pro max al 14 pro max, y sinceramente, si no fuera por los 120 hz de la pantalla... sería casi que la mismísima experiencia. La cámara es mejor, pero no compensa el cambio a estos precios.

El coste de ser un tecnófilo.

Apple vive de los early adopters y una comunidad que necesita el ecosistema tan pulido que tienen.

1 respuesta
SeYc

#20648 aquí hay más de 1 cambiando todos los años

1 respuesta
aitorrigorri

No se si esto le ha pasado a alguien, pero cuando estoy en una llamada, no tengo datos, es decir recibo una llamada o la hago y pierdo los datos, no sé si es el iPhone o mi compañía, soy lowi
Lo pongo por si le ha pasado a alguien y sabe cómo solucionarlo, mañana llamaré a lowi a ver qué me dicen 😅
A todo esto es el iPhone 12

chuckneitor

Yo espero que del 11Pro al 15 (no se que modelo en concreto será) se note la diferencia. Que son ya 4 años de movil, y este que llevo yo ahora mismo esta quemadisimo.

Si es verdad que el salto que hubo del 8-9 al 11 aún no ha pasado en estos últimos modelos

isvidal

#20649 Al final cada uno, yo cambie el 11 pro for el 14 pro, mas por aburrimiento que por otra cosa, no noto tanta diferencia

Lo unico el video modo cinematico que si es bastante flipante y graba increible

_Rpv

Yo tengo el 11 y a veces se queda pillado, pero diría que nunca lo he formateado desde que salió.
Igual va siendo hora de hacer un reset desde 0 cuando salga iOS 17

Dredston

No hay un cambio que, al menos a mi me lo parece, sea tan sustancial. Sobre todo si hablamos de una generación a la siguiente.

Yo pienso cambiar el 12 pro cuando deje de recibir actualizaciones en 2026-2027. Mientras me sobra con el móvil. Batería bien, tamaño me encanta, todo va de perlas y no soy una persona de cambiar por gusto ni estética.

Sinceramente aparte de que les obligan a usar tipo C, tener más hercios en la pantalla (con respecto al 12 pro), la isla dinámica y mejoras en la cámara no es algo que me haga decantarme de decir: oh sí, necesito el iPhone 15 Pro.

Ahora, respeto a quién sí ve ese cambio sustancial que le hace saltar de su iPhone a los nuevos o cada año cambia de iPhone por gusto pero no hay algo revolucionario.

El tema es: debería haberlo?

A Apple no le va mal en ventas y decididamente están apostando por lo que más les genera dinero: servicios. (Detrás del propio iPhone claro)

Siguen creciendo y ganando pasta a mansalva.

B

Se nota más la actualización del SO que de terminal.

1
nerkaid

Dejo por aquí leaks bastante fiables, no creo que salga ya mucho más antes de la presentación:

















7 3 respuestas
_Rpv

#20656 mg, pero esto se puede considerar spoiler, no? xd

B

#20646 te va a entrar la risa cuando quieras irte a buscar otra marca

1 respuesta
danidetania

#20656 Los colores de los normales "no pro", me parecen demasiado apagados para mi gusto, tengo curiosidad por tocar las fundas nuevas que van a sustituir a las de cuero supuestamente.

HassoNe

#20656 Pero es el 14 o 15?

1 respuesta
m4a1sd

¿Hasta cuánto tenéis pensado gastar en un móvil? Este a los 2k fijo jaja.

2 respuestas
pakillo_rbb

#20661 750, Google Pixel 7 Pro, no me subo al carro de pagar más de 1000 euros por un movil... me niego

que se que no es solo Apple, pero algún día los usuarios nos tendremos que plantar

3
Kaledros

Dos mil pavos no, pero entre 800 y 1000 si me va a durar seis o siete años funcionando como el primer día, con actualizaciones de SO y sólo un cambio de batería (y eso depende de la caña que le dé) sí lo veo buen precio. Sobre todo comparado con la competencia, que por 200 pavos menos te toca renovarlo mucho antes.

danidetania

#20661 950 limite máximo y ya me parece mucho xD, si no me puedo permitir nuevas generaciones me comprare la generación anterior, como hice este año que cuando salio el 14, compré el 13 pro a 920

Hades13

Pregunta para los que soléis comprar el mismo día que se presenta, que yo el mío lo compré en tienda y fue hace muchos años ya:

¿El día que lo presentan lo puedo comprar ya? ¿Cuánto tiempo pasa aproximadamente desde que lo compre hasta tenerlo en casa? ya sé que dependerá pero un plazo aprox en vuestra experiencia.

3 respuestas
Dredston

#20665 Presentan el móvil el día 12 y normalmente tras unos días se abren las reservas para entregarlas a finales de la semana siguiente a la presentación. Aunque se escuchan rumores que en la misma web desde la presentación del día 12 ya se podrá acceder a las reservas.

No es en plan hola día 12 te presento esto y ya te lo doy.

1 1 respuesta
Logosh

#20665 Hay rumores que dicen que los Pro y Pro Max van a tener retraso a la hora de entregarlos de un mes casi. Así que depende del modelo puedes tenerlo la semana siguiente o un mes después.

1 respuesta
FERGUINHO

#20660 no ves el USB c?

#20665 como se nota que has ahorrado estos días sin comer. Ya todo bien?

1 1 respuesta
darkf1re

#20658 ese es el problema. Que en 2013 me pille el 5 y en 2015 el 6, y en el 2021 el 12. No me veo en otra marca, mas concretamente con otro S.O. Pero bueno… algo habra que hacer no? No podemos tener iphonedependencia o nos acabaran cobrando 2000€ por un puto movil

2 respuestas
Dredston

#20669 Si te parece caro tienes un par de opciones:

Dejas de comprar Iphone o te pillas reacondicionados/segunda mano.

Mi iphone 12 pro de 128 gb es reacondiacionado. 570 euros. Muy contento.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags